Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Screenshot_20230901_183037_Chrome~2.jpg
 
Muchachos, buenos días. Tengo como año y medio esperando que bajen los precios y nada. Quisiera adquirir mi primer vehículo, mi novia y yo andamos en moto pero pues siempre ha sido un sueño compartido. Algo pequeño, económico para empezar, que no pase los 24-26 M. En lo posible algo comercial: spark gt, kia picanto. Etc

Alguna sugerencia compañeros? Gracias, saludos.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Muchachos, buenos días. Tengo como año y medio esperando que bajen los precios y nada. Quisiera adquirir mi primer vehículo, mi novia y yo andamos en moto pero pues siempre ha sido un sueño compartido. Algo pequeño, económico para empezar, que no pase los 24-26 M. En lo posible algo comercial: spark gt, kia picanto. Etc

Alguna sugerencia compañeros? Gracias, saludos.
Mi novia tiene un Suzuki alto y de verdad ha salido muy bueno y económico de combustible, le tiene rin15 y queda con buen despeje al piso para las trochas colombianas, no tiene tanto equipamiento como el picanto pero para la ciudad y salir de vez en cuando de paseo es ideal, de pronto le falta algo de baúl pero estamos pensando ponerle una parrilla para eso.
 
Hola!

Actualmente tengo una Nissan Kicks y estoy pensando en cambiarme a una camioneta 4x4. entre mis opciones está la Qashqai y la Honda HR-V, alguna otra recomendación que esté por ese estilo de camionetas? entre esas dos cual sería su recomendacion? Gracias.
 
Hola!

Actualmente tengo una Nissan Kicks y estoy pensando en cambiarme a una camioneta 4x4. entre mis opciones está la Qashqai y la Honda HR-V, alguna otra recomendación que esté por ese estilo de camionetas? entre esas dos cual sería su recomendación? Gracias.
Esas no son 4x4, porque necesita una y porque cambiar la Kicks?
 
Muchachos, buenos días. Tengo como año y medio esperando que bajen los precios y nada. Quisiera adquirir mi primer vehículo, mi novia y yo andamos en moto pero pues siempre ha sido un sueño compartido. Algo pequeño, económico para empezar, que no pase los 24-26 M. En lo posible algo comercial: spark gt, kia picanto. Etc

Alguna sugerencia compañeros? Gracias, saludos.
Si quieren algo con las 3B está el clásico Volkswagen Gol, que con buenos mantenimientos no lo dejara tirado. Si quiere algo con baúl puede mirar el Kia Rio Stylus o el Logan. De resto ya las opciones son las que ud dijo.
 
Esas no son 4x4, porque necesita una y porque cambiar la Kicks?
En la finca, de vez en cuando hay una que otra loma donde un carro 4x4 subiría mas tranquilamente (la kicks sube pero sufre un poco mas, especialmente en invierno). tampoco quiero una camioneta al estilo dmax o frontier. lo que quiero es un carro para ciudad y cómodo, pero con capacidad de andar algo de trocha de dificultad media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la finca, de vez en cuando hay una que otra loma donde un carro 4x4 subiría mas tranquilamente (la kicks sube pero sufre un poco mas, especialmente en invierno). tampoco quiero una camioneta al estilo dmax o frontier. lo que quiero es un carro para ciudad y cómodo, pero con capacidad de andar algo de trocha de dificultad media.
Pues aquí en alguna oportunidad nombraron que la Qashqai no es capaz de entrar ni a una finca, una Subaru XV no sería mejor opción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jhio
Mi novia tiene un Suzuki alto y de verdad ha salido muy bueno y económico de combustible, le tiene rin15 y queda con buen despeje al piso para las trochas colombianas, no tiene tanto equipamiento como el picanto pero para la ciudad y salir de vez en cuando de paseo es ideal, de pronto le falta algo de baúl pero estamos pensando ponerle una parrilla para eso.

Si quieren algo con las 3B está el clásico Volkswagen Gol, que con buenos mantenimientos no lo dejara tirado. Si quiere algo con baúl puede mirar el Kia Rio Stylus o el Logan. De resto ya las opciones son las que ud dijo.

Muchas gracias, compañeros. Les estaré informando que conseguimos y si tomamos la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los Honda son muy confiables, la HR V se caracteriza por tener un baúl grande en comparación con las otras de su segmento. Otra opción sería la Subaru XV pero ese baúl parece mas bien un bolsillo.

PD: Esoy hablando de la HR V de la generación anterior, porque la última generación, a pesar de ser bonita, tiene un motor 1.5 aspirado que según he leído es medio purgado.
Esas no son 4x4, porque necesita una y porque cambiar la Kicks?
Dependiendo de la versión, sí hay HR V que son AWD.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguien aquí tiene experiencia con carros Peugeot recientes? Me están ofreciendo un cambalache por un 2008 última generación, ese carro estéticamente me encanta, pero desconozco si la mecánica es confiable.
 
He tenido la oportunidad de manejar carros Renault (Sandero y Duster) y son bastante guerreros; lástima que este año están muy costosos, pero en cuanto a mantenimiento, gasolina y durabilidad son relativamente rentables para el mercado actual. El precio de los vehículos y los altas tasas de interés hacen del mercado de los usados un buen atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Los Honda son muy confiables, la HR V se caracteriza por tener un baúl grande en comparación con las otras de su segmento. Otra opción sería la Subaru XV pero ese baúl parece mas bien un bolsillo.

PD: Esoy hablando de la HR V de la generación anterior, porque la última generación, a pesar de ser bonita, tiene un motor 1.5 aspirado que según he leído es medio purgado.

Dependiendo de la versión, sí hay HR V que son AWD.
Hay muchos vehículos 4x4 en sus siglas, pero eso no significa que de verdad tengan ese desempeño, por eso la gente termina comprándose una Toyota o un Wrangler.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguno tiene crédito vehicular con Occidente y ha tenido problemas con la aplicación de los pagos?

Ya van dos veces que me desaparecen pagos hechos por PSE y como no tengo nada más con ellos es una paridera radicar una reclamación.
Estoy considerando seriamente aceptar una oferta de compra de cartera con Sufi sólo para deshacerme de ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas