Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Los Reanult nuevos estan a buen precio y el Sandero me parece muy buen carro, de hecho me acabo de comprar un Dynamique. Pero definitivamente son gustos, a algunos les gusta tomar un poco de riesgo por tener un mejor equipo/marca y quizas son más cacharreros y no les importa quizas meterle la mano. Yo personalmente prefiero el nuevo. Saber que (casi) nadie lo ha tocado me da mucha más tranquilidad. Quiero un carro al que le ponga gasolina y ya! que me lleve a donde quiero con mi familia sin problemas (no tengo ni idea de mecánica asi que una varada para mi significa llamar grua). He comprado usados y no se si es que soy de malas o que, pero siempre resulto teniendo que meterles plata :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
35 mas o menos yo creería mas menos que mas :p.


.


parce,yo le recomendaria mire opciones como estas ,con 35 llones!!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19609631-ford-fiesta-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19714263-skoda-fabia-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19720071-renault-sandero-stepway-2010-_JM


o que tal el Nuevo kia rio spice??

http://www.metrokia.com.co/index.php?page=2&car=1934


si no le gustan,comente que le seguimos buscando opciones :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

FIESTA FTW!!!...Aunque se me antoja caro, se puede negociar, pero de esas opciones, el Fiesta a ojo cerrado.
 
Nooo compre carro nuevo que eso es un mal negocio del cual se va a arrepentir en un tiempo a quien le gusta perder plata. A nadie entonces consigase un sobrado de rico hace el peritaje y listo
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con mi presupuesto, después de analizar y analizar todas mis opciones de compra, llegué a la conclusión que el mejor carro nuevo que me puedo comprar, es un Nissan Sentra B13, no será el más bonito, pero si es el de mejor mecánica, motorización, barato de respuestos, de consumo, poco apetecido por los :bandido::bandido::bandido:, y sé que tendré carro para muuucho tiempo. Aspiro y espero, antes de 2 semanas ya tenerlo en mi poder :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es una excelente maquina ese carro, el diseño no es de ultima generacion pero tampoco es malo precisamente. Buena compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con mi presupuesto, después de analizar y analizar todas mis opciones de compra, llegué a la conclusión que el mejor carro nuevo que me puedo comprar, es un Nissan Sentra B13, no será el más bonito, pero si es el de mejor mecánica, motorización, barato de respuestos, de consumo, poco apetecido por los :bandido::bandido::bandido:, y sé que tendré carro para muuucho tiempo. Aspiro y espero, antes de 2 semanas ya tenerlo en mi poder :).

Puede que tenga sus años, pero se le ha hecho pequeños facelift, por otro lado el mismo hecho de que se venda como pan caliente pone en tela su buena calidad, en revista Motor sólo saca buenos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y cuanto vale el sentra????...............aunque valga lo que valga de entrada le digo que es una mala inversión, pero bueno cada cual!
 
lo digo por su bien, mire unos post atrás que un lanero estaba empeñado en comprar nuevo pero se dio cuenta q habían buenas opciones usados!

ud con 23 millones compra el sentar mas básico, uno en pleno 2012 y todavía voleando perilla para bajar el vidrio o en un calor sin aire, no es algo justo con usted, encambio con 23 en usado se puede comprar un carro con poco kilometraje igual de económico, bueno, y full equipo, me parece q el sentar es un carro de los noventa vendido como 2012!

mi humilde opinión!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hombre, todo eso ya la contemplé hace muuuuucho, yo no soy novato en temas de autos, igualmente agradezco sus consejos. Ya tuve usados y quiere estrenar, a sabiendas que es una de las peores "inversiones" que uno puede hacer.

Saludos
 
Hombre, todo eso ya la contemplé hace muuuuucho, yo no soy novato en temas de autos, igualmente agradezco sus consejos. Ya tuve usados y quiere estrenar, a sabiendas que es una de las peores "inversiones" que uno puede hacer.

Saludos

Parcero y de verdad la unica opcion por la que estas mas inclinado es el nissan??para nadie es un secreto el excelente vehiculo que es,pero no es mucho sacrificio en "estilo" ??o para vos el diseño no te interesa??es que xD el diseño de ese nissan es muy feito ,hasta un logancito pareciera mejor xD...pero naaaa que va hombre,adelante!! Uno no compra carro para los demas,desde que le guste y se sienta bien con el no hay mas es el carro para uno :) .hagale y apenas lo compre nos cuenta la experiencia por aca y obvio obligado una foticos de su nuevo cacharrito :) ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parcero y de verdad la unica opcion por la que estas mas inclinado es el nissan??para nadie es un secreto el excelente vehiculo que es,pero no es mucho sacrificio en "estilo" ??o para vos el diseño no te interesa??es que xD el diseño de ese nissan es muy feito ,hasta un logancito pareciera mejor xD...pero naaaa que va hombre,adelante!! Uno no compra carro para los demas,desde que le guste y se sienta bien con el no hay mas es el carro para uno :) .hagale y apenas lo compre nos cuenta la experiencia por aca y obvio obligado una foticos de su nuevo cacharrito :) ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Jejeje gracias, soy consciente que a la gran mayoría este carro es feo y anticuado. Cuando tenga foticos las subo.
 
De todas maneras ya quisieran muchos carros menos "feos y anticuados" tener el pedazo de mecanica que tiene este carro. Que color lo va a comprar?, es que si hay color que si no le sienta a ese carro en mi opinion es el blanco.
 
De todas maneras ya quisieran muchos carros menos "feos y anticuados" tener el pedazo de mecanica que tiene este carro. Que color lo va a comprar?, es que si hay color que si no le sienta a ese carro en mi opinion es el blanco.

Pues tengo 3 en mente, en órden de prioridad:

Gris
Rojo vivo
Plateado.

Cuando esté en el concesionario y los vea, me decidiré.

Se me había olvidado responderle a V Corleone, el precio del carro con matrícula gratis es de $21´900.000, pero como dijo peladito peladito xD, sólo tiene dirección hidrahúlica. Los vidrios eléctricos delanteros los cotizaré en Nissan y por fuera, eso es lo primero que lo voy a meter.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas