Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
La pregunta fue Rendimiento de ahí para adelante cada quien mira en que se sube.

La motorización es de moto prácticamente y ofrece excelente rendimiento. Cada quien es coje su balinera jeje

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
La pregunta fue Rendimiento de ahí para adelante cada quien mira en que se sube.

La motorización es de moto prácticamente y ofrece excelente rendimiento. Cada quien es coje su balinera jeje

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Dio en el clavo, el EON es una cuatrimoto con carroceria pero con menos motor que una cuatrimoto de verdad :D

Por lo menos si la necesidad de economia en combustible es tan exageradamente fundamental yo creo que lo mejor es considerar una bicicleta o moto de bajo cilindraje, a largo plazo gana mucho mas que con algo como un Meon
 
Mejor andar a pie. Solo se gasta suela. [emoji1]

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

depende del calzado, este fin de semana me quise comprar una jordan y me asusto el precio de las que me gustaron. $700k

volviendo al tema, depende del uso que se le de a la maquina, yo ando contento con mi tiida 1.8 que no es el mas economico pero tampoco es un comelon, y cuando se le pisa tiene con que responder.

el mes de gasolina me sale como en 200 - 250k.
 
Aunque el consumo de combustible es importante , pero cuando se compra un carro de bajo cilindraje ,por lo general se sacrifica confort y seguridad , y lo otro esos carros tienen bajo consumo en plan y andando sólo, metale los 5 y suba por una loma y verá que consume más que un motor 2.000.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rmachado
eb8d0fbb874a6c43eadc14d606743eb3.jpg


Ese coche se fábrica en Valladolid en España, yo trabajo en la fábrica de RENAULT en Palencia y se fábrica el KADJAR, MEGANE en sus 3 variantesy el nuevo MEGANE

1024_2000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y rmachado
No le den vueltas, el twingo le da la economía que busca, lo consigue a precio reducido, tiene un a buena relación peso potencia y si lo repara por fuera de la red renault le sale barato de mantener.
 
De los carros de bajo cilindraje cual es el mas recomendado??.. huyndai, suzuki, chevrolet, kia o renault.? me interesa ver una opcion de estas.

gracias
 
Última edición:
señores, buenas noches, soy nuevo en el foto de asesoramiento para comprar automoviles, tengo la oportunidad de comprar un carro, que opiniones me dan del chevrolet spark en especifico modelo 2005 y 2008, y en general del carro como tal. gracias
 
señores, buenas noches, soy nuevo en el foto de asesoramiento para comprar automoviles, tengo la oportunidad de comprar un carro, que opiniones me dan del chevrolet spark en especifico modelo 2005 y 2008, y en general del carro como tal. gracias
Yo tengo un spark go 2.009 con 75.000 me parece muy buen carro. HA pedido lo normal frenos,Clutch, alineó y balanceo y una sincronizada a los 55.000 es muy económico consumo de casi 60 km/gal. Eso sí le recomiendo que busque el go que trae vidrios, dirección, rines, claraboya y el a/c que es indispensable. Lo que yo hice fue bajarme el plan de mantenimientos y le hago las revisiones por fuera. Yo lo tengo desde los 10.000 km y si lo sabe cuidar es un buen carro. Manteniento económico en llamas y cambios de aceite. Ojala todo se de para hacer upgrad a mazda 2

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Señores, no la coloco en la sección de venta directa te mente porque es de un conocido pero tengo esta camioneta para la venta.

28f6af32c40cacea2dc7d08827e76145.jpg


Por si alguien le interesa casualmente.
Más info por MP para no desvirtuar el hilo.
Publicación única.
 
Les comparto mi desgracia, hace unos días mi hermana tanqueó la camioneta (Duster 2016 2.0 full equipo, sacada del concesionario en marzo pasado), vio que no subió el medidor de gasolina pero sí bajó. Hoy la volvió a tanquear y lo mismo, ya como prueba final fui con ella y pedí dejarla full, la misma m¡erda. Se dañó el püto medidor de gasolina de una camioneta que no tiene siquiera 3000 kilómetros de uso, vaya porquería los Renault. Mañana llamaré a la línea a ver qué me dicen de la garantía y qué tan engorroso será todo el proceso que no debería pasar en una camioneta nueva.

En la vida le vuelvo a comprar un c@rajo a esa empresa y todo el que pueda aléjese de sus productos como si comprarles un carro diera lepra. Pinches franchutes de los c0jones...
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Les comparto mi desgracia, hace unos días mi hermana tanqueó la camioneta (Duster 2016 2.0 full equipo, sacada del concesionario en marzo pasado), vio que no subió el medidor de gasolina pero sí bajó. Hoy la volvió a tanquear y lo mismo, ya como prueba final fui con ella y pedí dejarla full, la misma m¡erda. Se dañó el püto medidor de gasolina de una camioneta que no tiene siquiera 3000 kilómetros de uso, vaya porquería los Renault. Mañana llamaré a la línea a ver qué me dicen de la garantía y qué tan engorroso será todo el proceso que no debería pasar en una camioneta nueva.

En la vida le vuelvo a comprar un c@rajo a esa empresa y todo el que pueda aléjese de sus productos como si comprarles un carro diera lepra. Pinches franchutes de los c0jones...

Un problema tan viejo que las páginas web donde discutían el problema ya estan caídas :(

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=247103882022373&id=217267611672667


Tony.
 
Dio en el clavo, el EON es una cuatrimoto con carroceria pero con menos motor que una cuatrimoto de verdad :D

Por lo menos si la necesidad de economia en combustible es tan exageradamente fundamental yo creo que lo mejor es considerar una bicicleta o moto de bajo cilindraje, a largo plazo gana mucho mas que con algo como un Meon
El Eon a 90 kilómetros tiembla, parece que se fuera a desarmar. Hagan la prueba de ruta y verán.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
senores dos preguntas.
le tengo un peugeot 206 x design a mi esposa, es la version aniversario con cojineria como la del peugeot cc. motor 1.4

1. alguien ha conocido un 206 con un consumo tan bajo o sera que el de ella es diferente en la version. hace 65 a 70km por galon. me parece exageradamente economico. casi 10 mil pesos cada dos dias.

2. en la tarjeta de propiedad aparece peugeot 206 XT, pero en revista motor no hay ningun XT 1.4. solo el mismo XT pero 1.6, como me baso en el precio del carro, aparte por ser version limitada
 
Les comparto mi desgracia, hace unos días mi hermana tanqueó la camioneta (Duster 2016 2.0 full equipo, sacada del concesionario en marzo pasado), vio que no subió el medidor de gasolina pero sí bajó. Hoy la volvió a tanquear y lo mismo, ya como prueba final fui con ella y pedí dejarla full, la misma m¡erda. Se dañó el püto medidor de gasolina de una camioneta que no tiene siquiera 3000 kilómetros de uso, vaya porquería los Renault. Mañana llamaré a la línea a ver qué me dicen de la garantía y qué tan engorroso será todo el proceso que no debería pasar en una camioneta nueva.

En la vida le vuelvo a comprar un c@rajo a esa empresa y todo el que pueda aléjese de sus productos como si comprarles un carro diera lepra. Pinches franchutes de los c0jones...

La verdad cuando digo desgracia pensé que era algo muy grave, prácticamente todos los vehículos comerciales tienen algún "detalle" conocido que puede que le ocurra a usted o no, de hecho no conozco el primer vehiculo indesctructive y que no se le dañe absolutamente nada, muchos pasan el periodo de garantía invictos pero a otros se les daña algo a los pocos kilómetros.

Desgracia para mi es tener un accidente por culpa de una falla mecánica, que el carro joda constantemente o que no le respondan por garantía entre otros.

Dele mas tiempo al carro y no se preocupe por eso, nos cuenta como le va con la garantía, ahí es donde uno ve si la representación de la marca vale o no la pena.
 
La verdad cuando digo desgracia pensé que era algo muy grave, prácticamente todos los vehículos comerciales tienen algún "detalle" conocido que puede que le ocurra a usted o no, de hecho no conozco el primer vehiculo indesctructive y que no se le dañe absolutamente nada, muchos pasan el periodo de garantía invictos pero a otros se les daña algo a los pocos kilómetros.

Desgracia para mi es tener un accidente por culpa de una falla mecánica, que el carro joda constantemente o que no le respondan por garantía entre otros.

Dele mas tiempo al carro y no se preocupe por eso, nos cuenta como le va con la garantía, ahí es donde uno ve si la representación de la marca vale o no la pena.

Sí señor, tiene toda la razón, no es como tal una desgracia pero me j0de de sobre manera esto ya que uno pensaría que un carro nuevo no debería sacar la mano con temas técnicos tan temprano, además como ya lo demostró Tony, es un problema que viene desde antes de 2012 y todos estos años han pasado en balde (temiendo que como dicen muchos testimonios, es un problema que no arreglan casi nunca y queda el carro j0diendio con eso por siempre).

Ya mañana tengo cita en el taller, ya les contaré en qué termina todo. Eso sí, a Renault no le vuelvo a comprar ni un pinche tornillo.
 
Última edición:

Los últimos temas