Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Por experiencia propia el carro más económico que encontraras en esa gama y en ese rango de precios, bien cuidado y todo es el Renault Twingo, ese carro anda casi que con el vapor de la gasolina.
X2 y no es lento, espacioso. Eso sí, la dirección es dura y el cluth también. Le recomiendo poner el suavizador de cluth enseguida.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por experiencia propia el carro más económico que encontraras en esa gama y en ese rango de precios, bien cuidado y todo es el Renault Twingo, ese carro anda casi que con el vapor de la gasolina.

A ese carro le roban mucho el computador, así que lo mejor es ponerle alguna protección para curarse en salud.
 
Hay twingos con direccion hidraulica? es que siempre he escuchado que su dirección es dura pero viendo en tucarro hay gente que pone Dirección hidráulica: SI. Es desconocimiento del dueño o si hay versiones con ella?
 
Hay twingos con direccion hidraulica? es que siempre he escuchado que su dirección es dura pero viendo en tucarro hay gente que pone Dirección hidráulica: SI. Es desconocimiento del dueño o si hay versiones con ella?
Claro que sí los hay, lucen así:

af40cc5bd7722aa41de481852dd0fda0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Muchachos, que pena la primiparada. Yo creo que ya me toca hacer cambio de aceite:
  • En el manual de fábrica (no el de concesionario) sale 5W-30 O 10W-30, cual de esos le pongo?
  • Para el filtro hay una referencia especial o recomendada o va de acuerdo al aceite?
  • ¿por cuanto sale un cambio de aceite? xD
  • ¿El aceite de la caja cada cuanto se cambia?
 
Muchachos, que pena la primiparada. Yo creo que ya me toca hacer cambio de aceite:
  • En el manual de fábrica (no el de concesionario) sale 5W-30 O 10W-30, cual de esos le pongo?
  • Para el filtro hay una referencia especial o recomendada o va de acuerdo al aceite?
  • ¿por cuanto sale un cambio de aceite? xD
  • ¿El aceite de la caja cada cuanto se cambia?


1. Cualquiera de los dos, lo que cambia es la viscosidad en frio.
2. Usualmente no hay referencia especifica por tipo de aceite o algo parecido.
3. Depende que tipo de aceite use (sintetico, semi, mineral) Para mi carro (Chevy C2_) usando 20w50 mineral me sale en 128 cambio de aceite mas filtros (aire, acetie) en quickoil.
4. Asumo que si caja es automatica, esos aceites son "de por vida" a menos de que tenga que destapar la caja por alguna reparacion.
 
Eso de estrenar carro cuesta como conseguir que la novia sea virgen y luego se desvaloriza. Lo importante es que no hayan salado el carro.

Para el olor a nuevo:
http://www.amazon.com/Chemical-Guys-AIR_101_16-Freshener-Eliminator/dp/B002J7VX4Y

A los que no les gusta doparse con el olor a nuevo del pegante, pero tampoco les gusta que el carro huela a feo:
http://www.amazon.com/Old-Spice-Endurance-Fresh-Deodorant/dp/B00BL18JA0/
¿y existe alguna fragancia para que huela a nuevo?
 
1. Cualquiera de los dos, lo que cambia es la viscosidad en frio.
2. Usualmente no hay referencia especifica por tipo de aceite o algo parecido.
3. Depende que tipo de aceite use (sintetico, semi, mineral) Para mi carro (Chevy C2_) usando 20w50 mineral me sale en 128 cambio de aceite mas filtros (aire, acetie) en quickoil.
4. Asumo que si caja es automatica, esos aceites son "de por vida" a menos de que tenga que destapar la caja por alguna reparacion.

Gracias.

De hecho es manual, o sea que básicamente, ese aceite se revisa y se le echa cuando no esté por los niveles recomendados?
 
Muchachos, soy un poco cansón con la limpieza del parabrisas, que plumillas BBB recomiendan? o es mejor comprar las de concesionario?

Por aquí pusieron que hay unas con silicona, ¿son muy caras?

TitanHD, le duran un poco mas de un año pero funcionan correctamente (De forma Excelente) durante todo ese tiempo y son a buen precio. No me han recomendado las Bosh me dicen que son mas buen malas, especialmente las costosas que no valen la pena.
 
1. Cualquiera de los dos, lo que cambia es la viscosidad en frio.
2. Usualmente no hay referencia especifica por tipo de aceite o algo parecido.
3. Depende que tipo de aceite use (sintetico, semi, mineral) Para mi carro (Chevy C2_) usando 20w50 mineral me sale en 128 cambio de aceite mas filtros (aire, acetie) en quickoil.
4. Asumo que si caja es automatica, esos aceites son "de por vida" a menos de que tenga que destapar la caja por alguna reparacion.

Pilas, no todos los aceites de las cajas son de por vida...
 
Gracias! Me recomiendan algún modelo de Twingo en especial? (2007, 2008, etc)
El que yo tuve fue modelo 2007 y ese modelo esta entre el rango de precio que usted mencionó antes, muy contento estuve con esa maravilla de carro, uno consume diariamente gasolina y es ahi donde el Twingo saca pecho, eso sin mencionar que los repuestos para la primera versión son baratos, A la vista es muy engañoso por que por fuera se ve chiquito pero por dentro es degeneradamente espacioso. en fin cualquier modelo entre más nuevo mejor, el todo es buscar el modelo que se ajuste a su presupuesto.
Además si lo va a comprar haga lo que le decían los demás Laneros, un suavizador de Clutch si es que no lo tiene aunque lo dudo mucho, todos los propietarios se lo mandan a poner, y ninguna versión de Twingo Primera generación viene con dirección hidráulica, solo la nueva versión la que vale casi 30 millones., pero por 700k o 800k mas o menos puede mandarle a adaptar una de Spark.
A ese carro le roban mucho el computador, así que lo mejor es ponerle alguna protección para curarse en salud.
No tenía idea de eso, pero supongo que todo va en el cuidado del dueño, de donde lo deja parqueado, o que seguridad le tiene puesta al carro.
 

Los últimos temas