Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos, Recomendarían un ford fiesta sedan automático? viendo alguna información, me parece que la relación equipamiento precio es muy buena comparada con otros, pero no tengo experiencia con la marca. Algunos me han hablado que el mayor pecado de este carro son las cajas powershift, pero otros me dicen que desde los 2016 el problema ya fue solucionado. Seria para comprar un 2017 y mi presupuesto esta mas o menos en 55'. Gracias.
 
Muchachos, Recomendarían un ford fiesta sedan automático? viendo alguna información, me parece que la relación equipamiento precio es muy buena comparada con otros, pero no tengo experiencia con la marca. Algunos me han hablado que el mayor pecado de este carro son las cajas powershift, pero otros me dicen que desde los 2016 el problema ya fue solucionado. Seria para comprar un 2017 y mi presupuesto esta mas o menos en 55'. Gracias.

MI 2015 en 26000 km no ha tenido problema. No creo que el problema este 100% solucionado, solo que en modelos recientes la probabilidad de falla es menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Tengo un pequeño problema con el megane 2 (espero)
Hubo que cambiar la bomba de gasolina, pero después de esto el medidor del tanque no marcaba la medida que era, llenaba el tanque y me daba un poco mas de la mitad, lo lleve al mecanico a mostrarle, y el insistió que el cambio de la bomba de gasolina no tenia nada que ver, mando revisar el tablero y tenia un corto ( eso dijo), se pago ese arreglo pero el medidor quedo en la medida donde tenia la gasolina 3/4, lo devolví por garantía y duraron con el carro 1 semana y nada, lo saque por que lo necesitaba por semana santa, y me menciono que podía ser el computador pero que igual si había un corto en el tablero.

No será que les falta ajustar la medida, por que curiosamente las dos veces la marca máxima siempre quedo con la cantidad de gasolina que tenia en el deposito. lo lleno y no sube de 3/4.

Ahora lo que menos quiero es dar palazos de ciego, ya perdí la confianza con dicho mecánico. alguna idea?
 
Muchachos, Recomendarían un ford fiesta sedan automático? viendo alguna información, me parece que la relación equipamiento precio es muy buena comparada con otros, pero no tengo experiencia con la marca. Algunos me han hablado que el mayor pecado de este carro son las cajas powershift, pero otros me dicen que desde los 2016 el problema ya fue solucionado. Seria para comprar un 2017 y mi presupuesto esta mas o menos en 55'. Gracias.
Con ese presupuesto mejor se compra mejor un Mazda 2. Mucho más confiable, y el automático se muevo muy sabroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y filp
Yo compre una golf sportwagen y ningún mazda 2 ni 3 de los basicos da la talla. Lo único malo para algunos es la pinta, y pues es un carro poco grande 4.6m de largo. Pero es una delicia manejarla. Saludos

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Yo compre una golf sportwagen y ningún mazda 2 ni 3 de los basicos da la talla. Lo único malo para algunos es la pinta, y pues es un carro poco grande 4.6m de largo. Pero es una delicia manejarla. Saludos

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Ahí el problema es que por 55' no se la muestran ya ni a bate

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esa Golf Sportwagen parece carro de jubilado que vende mercancía.

sera ?
renault_gasolina_renault_18_break_1986_7550065488142355789.jpg
 
Un familiar quiere comprar un Kia rio,miro un modelo 2014 que encontró por (tu carro.com),con 45.000 kilómetros¿ no si esta apenas ese kilometraje o mucha pata?. Por cual pide 32 melones negociables.Algo me dejo pensado un poco hablamos con la vendedora cual le preguntamos por los documentación de carro, si era primera dueña del carro.Nos respondió que antiguamente era de marido, y luego se puso a nombre de ella.
 
Esa Golf Sportwagen parece carro de jubilado que vende mercancía.
si es lo único malo, pero se puede arreglar para que quede mas sport, venden bastantes cosas para ese carro en USA, pero por dentro se le olvida a uno que el carro es asi y la gente tambien piensa lo mismo por lo grande y la pinta no anda mucho, pero en realidad tiene mas pique y fuerza que muchos carros, con decirle que iba full 5 pasajeros con maletas, subiendo pescadero sin esforzarlo y los demás se notaba que le iban dando zapato a esos carros "Hablo de carros normalitos" para seguirme el ritmo XD
 
Gracias a Dios este no es un foro netamente de automóviles, le recomiendo comprar Veloster con su motor 1.6, dos airbags, eso si radio con pantalla, rines de 18 pulgadas y excelente diseño deportivo. (Sarcasmo)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas