Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Opinión acerca de la koleos 2018, y entre la kia sportage, la mazda cx5 cual ofrece mejor rendimiento y que el mantenimiento y repuestos OEM de fácil acceso
 
Que opinión les merece un Chevy C2 automático?

Es un carro medianamente potente comparado por los otros por su motor 1.6 peero.... la caja jode mucho.. a mi me toco repararla 2 veces ademas que conseguir cualquier cosa de plasticos o latas es un martirio.. mecanicamente si todo lo de corsa es lo mismo excepto en el tema de la caja que es un dolor de........ Le recomiendo de sus opciones mejor el corsa normalito mecanico... Un carro de mecanica sencilla y que sus repuestos sobran casi que en cualquier lado...Ademas que no traga tanto./.

Edit:

Muchachos ya me decidí full a cambiar el carro..

Actualmente tengo un Mazda 2 2010 90.000 KM. Estoy pensando en venderlo entre 22-25 millones (No sé aún).

Estoy antojado del Mazda 3 2016+ (El corto HB), En cuánto consideran que me lo puedo conseguir $$ ? Uno BBB. Obviamente el cambio tocaría hacerlo con calma, es decir vendo el mío y me espero hasta conseguir una buena oferta.

Gracias!


Ese mazda 3 en su version grand touring lo puede conseguir sobre los 50-53 mas o menos.... Las versiones mas peladas (prime, touring) Si las puede conseguir en unos 44-48

Ejemplo

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469884748-mazda-3-grand-touring-2015-_JM
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Acá se puede preguntar por repuestos?

Perdón el offtopic en caso tal pero ando buscando un repuesto para un land cruiser fj45 de 1974 pickup, los empaques o cauchos de los 3 vidrios traseros. Acá en Ibague no los he conseguido originales, ya llamé a distoyota y en ese concesionario nada en todo colombia.
Agradezco si saben
 
Muchas gracias por la respuesta. Ya me comuniqué con ellos y me dicen que no los tienen.

Agradezco si alguien mas sabe de otros sitios, puede ser por mensaje interno para no comentar mucho acá .

Gracias nuevamente

Hay un loco de Ibague que tiene taller y esta restaurando FJ, se llama Libardo. No he hecho negocios con el pero estuve interesado en comprarle un fj40. Postea en este grupo https://www.facebook.com/groups/650567621726245/about/

Pregunte ahi, si necesita le paso el telefono por interno.

Se deben poder conseguir o rehacerlos. Es cuestion de preguntar en esos grupos. Si no los consigue conosco un restaurador en Chia, no se si vende repuestos pero sabe y depronto le dice en donde.

https://www.facebook.com/40sgarage/

Si no le responde me avisa y miro si por privado me ayuda. Pero eso si, donde estan las fotos?
 
Buenas amigos, quisiera colaboración de ustedes con opiniones a cerca del chevrolet Steem y el hyunday accent, cual de los dos creen que es mejor.
Gracias
 
Buenas tardes laneros

tengo una duda: tengo un familiar que esta en el extranjero y quiere vender su carro, el carro esta pignorado con un banco(ya se termino de pagar), la pregunta es que poder debe enviarme el para yo vender el carro?
 
Buenas tardes laneros

tengo una duda: tengo un familiar que esta en el extranjero y quiere vender su carro, el carro esta pignorado con un banco(ya se termino de pagar), la pregunta es que poder debe enviarme el para yo vender el carro?
Yo pasé por esa situación, debe redactar un poder tal como lo haría en Colombia y autenticarlo en la embajada o consulado del pais donde se encuentre, y ese poder enviarlo en físico a Colombia.
 
Muchachos vengo buscando consejo. Tengo una moto, hace como 4 años q no se le pagaba impuesto. Debe como 700 mil y el valor comercial de la moto es como 2palos.
Qué será lo mejor? Desmatricularla y venderla por partes? O pagarle los impuestos y venderla (ya le tengo comprador)

Hay forma de bajar/pagar menos de esos impuestos?
 
Pues no le veo el problema ya tiene comprador y la deuda de impuestos no es mucha comparada con el valor en el que la vendería, paga los 700 y le quedan 1'300. De igual forma si quisiera cancelar la matricula tendría que estar al día en impuestos.

Quizás si va a donde tenga la matricula y dice que quiere ponerse al día pueda lograr un descuento de intereses.
 
señores buenas las tengan. agradezco me puedan dar opiniones sobre un Mazda 6 2006 mecánico. en general el carro vale la pena para el diario??
 
Bueno yo sigo con el calvario de la tecnicomecanica de mi carro pero estoy comenzando a creer seriamente que el problema no es del carro si no del CDA, en los ultimos años con mi otro carro siempre he ido a Autosur ya que abren hasta tarde y lo conoci por recomendacion de un LANero y nunca habia tenido ningun problema, sin embargo si habia leido muchas quejas por ahi de que tienen negocio montado, de que los equipos estan descalibrados, incluso tengo parientes que han tenido problemas alla aunque yo siempre creia que era problema de los carros de ellos, sin embargo como que esta vez me toco a mi. He hecho 6 pruebas de medidas ambientales al carro para no perder el segundo intento de la tecnicomecanica y en ninguna pasa, siempre se queda por un valor distinto, incluso una de las pruebas dio valores completamente distintos sin haberle hecho absolutamente nada al carro, lo he llevado 5 veces repartidas en 4 analizadores de gases diferentes y en todos marca dentro de los limites, incluso de acuerdo a la norma esta marcando como si fuera un carro moderno catalizado y en el CDA solo dicen que la unica medicion que sirve es la de ellos y cuando les dije lo de la medicion completamente distinta sin haber modificado nada solo salieron con "es que su carro debe tener un problema muy serio entonces", como quien dice la culpa es de todo el mundo menos de ellos.

Como que me va a tocar darme al dolor de perder la plata de la tecnicomecanica e ir a otro CDA porque en este ya tienen negocio montado conmigo pagando revisiones ambientales para que el carro nunca pase aun cuando el carro esta funcionando perfecto
 
Bueno yo sigo con el calvario de la tecnicomecanica de mi carro pero estoy comenzando a creer seriamente que el problema no es del carro si no del CDA, en los ultimos años con mi otro carro siempre he ido a Autosur ya que abren hasta tarde y lo conoci por recomendacion de un LANero y nunca habia tenido ningun problema, sin embargo si habia leido muchas quejas por ahi de que tienen negocio montado, de que los equipos estan descalibrados, incluso tengo parientes que han tenido problemas alla aunque yo siempre creia que era problema de los carros de ellos, sin embargo como que esta vez me toco a mi. He hecho 6 pruebas de medidas ambientales al carro para no perder el segundo intento de la tecnicomecanica y en ninguna pasa, siempre se queda por un valor distinto, incluso una de las pruebas dio valores completamente distintos sin haberle hecho absolutamente nada al carro, lo he llevado 5 veces repartidas en 4 analizadores de gases diferentes y en todos marca dentro de los limites, incluso de acuerdo a la norma esta marcando como si fuera un carro moderno catalizado y en el CDA solo dicen que la unica medicion que sirve es la de ellos y cuando les dije lo de la medicion completamente distinta sin haber modificado nada solo salieron con "es que su carro debe tener un problema muy serio entonces", como quien dice la culpa es de todo el mundo menos de ellos.

Como que me va a tocar darme al dolor de perder la plata de la tecnicomecanica e ir a otro CDA porque en este ya tienen negocio montado conmigo pagando revisiones ambientales para que el carro nunca pase aun cuando el carro esta funcionando perfecto

Nada raro que así sea pero por favor, si cambias de CDA, poné la denuncia a este o al menos una campaña en redes sociales dando a conocer tu caso que sumado a los otros al menos harán pellizcarse a los usuarios.
 
Muchachos buenos dias
donde puedo mandar a poner pelicula de seguridad con filtro uv y que el polarizado sea con lo que debe cumplir la norma en Bogotá, sin que me vayan a molestar despues la policia.

Gracias :)
 
Amigos requiero de una recomendación para una amiga. Ella quiere un carro y por el presupuesto debería ser de segunda. El presupuesto es de 30 millones, que carro recomiendan ustedes
 
señores buenas las tengan. agradezco me puedan dar opiniones sobre un Mazda 6 2006 mecánico. en general el carro vale la pena para el diario??
El mazda 6 me parece un buen carro, pero creo que su consume está entre 32 y 35 ya depende de que pata brava es usted.

Cuando tuve la oportunidad de conducir uno me pareció una máquina extraordinaria.

Saludos
 

Los últimos temas