Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Llegué tarde a la discusión de los lubricantes y quería preguntar.
Tengo un corsa coupe 2001 que se reparó el motor incluyendo encamisada, Cigueñal, bomba de aceite, etc. siempre lo usaron con 20w50, sigo con ese aceite o mejor cambiar a otro de viscosidad diferente?

Y otra pregunta para @josd@
Cual es la bomba donde tuvo el problema? Yo siempre tanqueo en un Terpel de Sabaneta que tiene el galón a 8.730 y me ha ido bien.

Gracias!

Lo tuve en terpel de la 33 justo antes de llegar al ingreso a la autopista y el otro que tuve del galon rebajado fue en la terpel de la 80 justo antes del CC Los molinos, por cierto esta semana vi otros dos carros varados casi dos cuadras abajo de la estacion de la 33 y tambien parece que era algo con gasaolina porque estaban hasta con pimpinas :LOL:

Acerca de su pregunta del aceite: un motor bien reparado no tiene porque usar 20W50 a no ser de que tenga algun problema o viva en un lugar con altas temperaturas, de resto yo comenzaria usando 10W30 y miraria como se comporta el carro
 

Si váyase por el BMW Chasis F. Básicamente el CLA presenta problemas de desajuste en suspensión y se caracteriza por ser lentisimo casi igual que un Veloster. Carrocería 1.6 Turbo pero con demasiado peso. Interiores de entrada. El Audi que coloco no se si es la serie que se come el aceite solo el motor y el chiste sale costoso. Valide que B es, creo que es B8? Averigüe este tema.

El BMw hasta el momento no reporta mayor problema sólo que el 316i es la mecánica básica y no tiene headlights en Led y por ese precio se castiga.

Puede revisar un A3 equipado o un Serie 1 con todos los juguetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Llegué tarde a la discusión de los lubricantes y quería preguntar.
Tengo un corsa coupe 2001 que se reparó el motor incluyendo encamisada, Cigueñal, bomba de aceite, etc. siempre lo usaron con 20w50, sigo con ese aceite o mejor cambiar a otro de viscosidad diferente?

Y otra pregunta para @josd@
Cual es la bomba donde tuvo el problema? Yo siempre tanqueo en un Terpel de Sabaneta que tiene el galón a 8.730 y me ha ido bien.

Gracias!

Si lo repararon bien use la viscosidad recomendada.

Hola,


Con el anuncio de Ford de ya hace unos meses sobre el Ford Fusion y otros carros de la linea sedan valdria la pena invertir en uno de estos ? aun el precio en Colombia de los modelos recientes es elevado y esto tambien deberia repercutir en repuestos y otros factores pero no parece afectar el mercado, alguna idea de las implicaciones ?

El anuncio dice que no va mas dentro de unos años los sedanes o automoviles en USA. Sin embargo en el mundo se supone no va a ser igual es decir siguen haciendo automoviles hasta donde tenia entendido.
 
Meguiars. Una que tiene el empaque como rojo oscuro es ideal para los blancos con ese le basta y le sobra.

Será esta cera?

upload_2018-8-27_10-31-36.png
 
Esa. La utilicé en el Fiesta blanco y paso de Color Beige a Blanco. Aliste el hombro, brazo y buenas energías.

Nada como Meguiars pero mis respetos al que lo quiera aplicar a mano.

Se me creció la familia y quiero cambiar mi Ford Fiesta por una camionetica usada que me de un poco más de amplitud y capacidad de carga. El presupuesto está alrededor de 45. ¿Qué me recomiendan?

Gracias.
 
Lo tuve en terpel de la 33 justo antes de llegar al ingreso a la autopista
ahora que lo menciona, reciéntemente llené el tanque 3 veces en esa estación: a la primera todo normal, pero a la segunda y la tercera y sentí que la gasolina no rindió haciendo los mismos recorridos.
 
Nada como Meguiars pero mis respetos al que lo quiera aplicar a mano.

Se me creció la familia y quiero cambiar mi Ford Fiesta por una camionetica usada que me de un poco más de amplitud y capacidad de carga. El presupuesto está alrededor de 45. ¿Qué me recomiendan?

Gracias.

Es de Meguiars efectivamente. Hay mejores marcas de todas formas. Griots, CH entre otros.

Con ese presupuesto la vieja conocida Duster usada 1.6 4x2 y le cumple la tarea. Puede revisar la Nissan XTrail de primera generación.
 
Ustedes de pronto saben cuanto se podría pagar por x carro según el modelo? digamos:
Kia Picanto 2012
Hyundai i10 2012
Renault Sandero 2012

y cual de esos 3 creen que es mejor y con mayor comodidad para 3 personas atras?.

Muchas gracias
 
Señores, un clio modelo 2007, al momento de dale el starter el carro no prende, pero luego de intentar par de veces el carro sí prende. Hablando con alguien que sabe del tema pero no es mecánico, me dice que puede ser el "automático" del carro.

Que opinan uds de este concepto? y en caso de ser ese el fallo cuanto puede valer el arreglo? gracias.
 
Ustedes de pronto saben cuanto se podría pagar por x carro según el modelo? digamos:
Kia Picanto 2012
Hyundai i10 2012
Renault Sandero 2012

y cual de esos 3 creen que es mejor y con mayor comodidad para 3 personas atras?.

Muchas gracias

Sandero, es de los más amplios.

Señores, un clio modelo 2007, al momento de dale el starter el carro no prende, pero luego de intentar par de veces el carro sí prende. Hablando con alguien que sabe del tema pero no es mecánico, me dice que puede ser el "automático" del carro.

Que opinan uds de este concepto? y en caso de ser ese el fallo cuanto puede valer el arreglo? gracias.

Pero da start o el motor no se mueve ni siquiera?