Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Entre $40M y $50M. Por supuesto, busco segundazo. Nuevo no hay nada por ese precio. Un dato adicional: El carro solo lo se usará para viajar y lo tendré hasta abril. Después de esa fecha debe venderse, así que estaría bien que no sea un hueso de vender.

Ah, por otra parte, ¿saben si existe una forma de ver el croquis, fotos o algo de un siniestro por mayor cuantía, como para saber cómo fue el accidente de un vehículo de salvamento?

Gracias!
Sugerencia específica no le puedo dar, pero sí le puedo decir que entre las opciones que resultan están carros potentes como el Jetta GLI, y de ellos tienden a maltratarlos mucho, por ende le recomiendo buscarlo lo más stock posible.
 
Señores necesito cambiar las llantas de mi ford fiesta y me ofrecieron unas bridgestone en Home center como 750 el clasico paga 3 lleva 4.

Que opinan de este tipo de llantas?

yo tengo unas hankook que me salieron buenisimas,

Bridgestone es una de las marcas lideres de llantas junto con Michelin. Si tiene la referencia ayuda por que tienen bastantes modelos
 
Compañeros como les va, vengo a que me asesoren haber si vale la pena.

tengo ganas de cambiar el Mazda 3 2.0 AT 2010 que tengo por una más reciente en año y estuve viendo que wolkswagen tiene en muy bien precio este golf:

https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=5867f7ca-e6ca-4f24-857e-1da9f145ffd9

Yo se que es la versión más básica, pero me gustaría saber si vale la pena o no? el carro casi el 80% lo manejara mi esposa y por eso debe ser AT.
 
El colombiano común a veces no pensamos (me incluyo) en la seguridad, en este foro he aprendido la importancia de la misma.

 
Compañeros como les va, vengo a que me asesoren haber si vale la pena.

tengo ganas de cambiar el Mazda 3 2.0 AT 2010 que tengo por una más reciente en año y estuve viendo que wolkswagen tiene en muy bien precio este golf:

https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=5867f7ca-e6ca-4f24-857e-1da9f145ffd9

Yo se que es la versión más básica, pero me gustaría saber si vale la pena o no? el carro casi el 80% lo manejara mi esposa y por eso debe ser AT.
No me parece que valga la pena porque pierde en seguridad, confort y espacio. Qué presupuesto tiene?
 
Buenas, echándole cabeza acá en la casa, estamos buscando un carro bueno, espacioso (por tanto, sedan), con buen aire acondicionado y que no supere los 15 millones. No sé acá qué pueden recomendar.
 
Compañeros como les va, vengo a que me asesoren haber si vale la pena.

tengo ganas de cambiar el Mazda 3 2.0 AT 2010 que tengo por una más reciente en año y estuve viendo que wolkswagen tiene en muy bien precio este golf:

https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=5867f7ca-e6ca-4f24-857e-1da9f145ffd9

Yo se que es la versión más básica, pero me gustaría saber si vale la pena o no? el carro casi el 80% lo manejara mi esposa y por eso debe ser AT.

El del link que pone no es un golf es un gol entre esos dos modelos hay muchas diferencias.

Si el cambio es por un gol yo creo que es un pesimo cambio, si el cambio es solo por querer tener un carro mas nuevo la realidad es que esta perdiendo mucho en todo aspecto, el mazda que tiene es muy superior a pesar de los años a un gol o similar a ese.
 
El del link que pone no es un golf es un gol entre esos dos modelos hay muchas diferencias.

Si el cambio es por un gol yo creo que es un pesimo cambio, si el cambio es solo por querer tener un carro mas nuevo la realidad es que esta perdiendo mucho en todo aspecto, el mazda que tiene es muy superior a pesar de los años a un gol o similar a ese.
Pero el mantenimiento es carísimo.
 
  • LOL
Reacciones: Spawn Eyes
No me parece que valga la pena porque pierde en seguridad, confort y espacio. Qué presupuesto tiene?
La idea era estirarme hasta los 47millones ya que dan la posibilidad de recibir el que tengo, pero ya que me dicen que realmente no es un golf, entonces paso, seguiré buscando, que carros me recomiendan? la idea es que no sea un poco más alto que el Mazda.
 
La idea era estirarme hasta los 47millones ya que dan la posibilidad de recibir el que tengo, pero ya que me dicen que realmente no es un golf, entonces paso, seguiré buscando, que carros me recomiendan? la idea es que no sea un poco más alto que el Mazda.
Qué tal un Mazda 3 modelo 2016 o así? Gana o mantiene la potencia, seguridad, espacio que usted ya tiene.
Curioso, los mantenimientos del VW son de lo más caros en concesionario.
 
La idea era estirarme hasta los 47millones ya que dan la posibilidad de recibir el que tengo, pero ya que me dicen que realmente no es un golf, entonces paso, seguiré buscando, que carros me recomiendan? la idea es que no sea un poco más alto que el Mazda.
Por un par de millones más si está este Golf 2017 AT
 
Por un par de millones más si está este Golf 2017 AT
Los VW Golf y SEAT León automáticos solo van a dar problemas con esa caja. Si uno quisiera un Golf o León automático tendría que irse por el GTI o Cupra que esos no molestan.
 
Aún no. Es una camioneta que se mueve muy poco. Me dicen que por el poco uso posible haya sedimentación o mugre que genere efecto adverso en las emisiones y presente problemas para obtener la revisión tecnomecanica. Consulté un distribuidor de aditivos y me sugirió uno para limpiar inyectores (combustible) y otro para reducir emisiones (aceite). Espero que el cóctel sea suficiente y no tener necesidad de trabajo mecánico per se. Pero en caso tal, tendrías alguien para recomendar en Bogotá?
En casa hay una ranger 3.2 diesel.
En la cuarentena nunca se saco, solo se prendía en el garage.
Cuando se le fue a sacar la revision preventiva no paso por gases.
Revise el manual y decía que usa un filtro de particulas diesel, que forms parte del sistema de reducción de emisiones.
Se regenera automaticamente y hay que seguir unos consejos.
voy adjuntar copia de la hoja, haber si te sirve, ya que hicimos ese proceso y el carro paso.
 

Archivos adjuntos

  • pagina 133 manual propietario ford ranger.jpg
    pagina 133 manual propietario ford ranger.jpg
    175.4 KB · Visitas: 19
En casa hay una ranger 3.2 diesel.
En la cuarentena nunca se saco, solo se prendía en el garage.
Cuando se le fue a sacar la revision preventiva no paso por gases.
Revise el manual y decía que usa un filtro de particulas diesel, que forms parte del sistema de reducción de emisiones.
Se regenera automaticamente y hay que seguir unos consejos.
voy adjuntar copia de la hoja, haber si te sirve, ya que hicimos ese proceso y el carro paso.
Agrego que para que el FAP o DPF se filtre y poder quemar todo eso allá adentro se sugiere llevar el motor a altas revoluciones por periodos largos (4000 RPM o más por al menos 10-15 minutos). También es recomendable hacer o forzar esta actividad para limpiar el filtro una vez cada 1000 kilómetros o cuando se sienta que el carro intente hacerlo y no se pueda por trancones, desplazamientos cortos, etc. Limpiar el FAP frecuentemente evita averías y problemas de gases.
 
  • Me gusta
Reacciones: ST4L y z.andrez
Hola a todos! En estos momentos quiero cambiar de carro y dentro de las opciones que más me llaman la atención está el Volvo v40. Es un compacto premium de alrededor de 68 millones modelo 2017. Tengo dudas si comprar ese carro o hacerme de otro por el mismo ppto o menor como un mazda 3. Mucha gente me dice que el tema de los respuestos y mantenimientos es muy costoso y que por eso no es buena idea comprar el Volvo. Me gustaría conocer su opinión y que sugerencias me pueden dar. Básicamente uso mi carro poco en ciudad (uno que otro día al trabajo, ir a hacer mercado, etc) y lo quiero para viajar por carretera.
Adjunto el link de referencia del carro.
Aunque también hay unas versiones T3 interesantes.
De un motor Aspirado a uno TurboCargado la experiencia cambia completamente. No soy conocedor de la marca pero al montarme en ese carro tiene buena fuerza y se siente aplomado cosa que el mazda flaquea y que hace la tarea a medias respectivamente. Creo que Volvo es considerado Premium y los costos si o si son mayores que de Mazda. Eso depende mucho donde lo lleve igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsarangoc
Compañeros como les va, vengo a que me asesoren haber si vale la pena.

tengo ganas de cambiar el Mazda 3 2.0 AT 2010 que tengo por una más reciente en año y estuve viendo que wolkswagen tiene en muy bien precio este golf:

https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=5867f7ca-e6ca-4f24-857e-1da9f145ffd9

Yo se que es la versión más básica, pero me gustaría saber si vale la pena o no? el carro casi el 80% lo manejara mi esposa y por eso debe ser AT.
Compañeros que piensa de este ONIX LTZ 2019:

 
En casa hay una ranger 3.2 diesel.
En la cuarentena nunca se saco, solo se prendía en el garage.
Cuando se le fue a sacar la revision preventiva no paso por gases.
Revise el manual y decía que usa un filtro de particulas diesel, que forms parte del sistema de reducción de emisiones.
Se regenera automaticamente y hay que seguir unos consejos.
voy adjuntar copia de la hoja, haber si te sirve, ya que hicimos ese proceso y el carro paso.
Muchas Gracias. Mi situación es muy similar. Espero tener tu mismo resultado.
 
Agrego que para que el FAP o DPF se filtre y poder quemar todo eso allá adentro se sugiere llevar el motor a altas revoluciones por periodos largos (4000 RPM o más por al menos 10-15 minutos). También es recomendable hacer o forzar esta actividad para limpiar el filtro una vez cada 1000 kilómetros o cuando se sienta que el carro intente hacerlo y no se pueda por trancones, desplazamientos cortos, etc. Limpiar el FAP frecuentemente evita averías y problemas de gases.
Gracias. Ahora a planear un viaje cercano y encontrar espacio suficiente para 15-20 minutos continuos a 4000rpm.
 

Los últimos temas