Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si también. Caja de 4 velocidades. @Ivadarel El Nissan tiene mejor representación en repuestos y servicio POS venta a precios más accesibles. Se ha dicho en el foro que los repuestos para Suzuki suelen ser escasos y sumamente costosos.
Gracias, miraré entonces la opción de march, alguna versión en especial que vengan full?
 
Buenas noches, que opinión tienen del Chevrolet Sonic con caja automática. Sin son buenos, tienen algún problema de fabrica?. El mantenimiento es fácil y como son de consumo de combustible. Muchas gracias por las respuestas.
 
Hola, mi papá vendió la camioneta y esta mirando que carro comprar, que opinión tienen de la Mercedes benz clase B, sea la 180 o la 200? Son muy caras en cuanto a mantenimientos e impuestos? La quería automática pero no se si esa caja tenga algún problema? La que le gusta es modelo 2013. Gracias por su ayuda
 
Buenas noches, que opinión tienen del Chevrolet Sonic con caja automática. Sin son buenos, tienen algún problema de fabrica?. El mantenimiento es fácil y como son de consumo de combustible. Muchas gracias por las respuestas.
Esa caja, que es la misma que la de la Captiva, tiene fama de mala. El Sonic es un carro que casi no se vendió, por inferior en su segmento. Antes de la pandemia los ví enhuesados con unos 2018 0km todavía.
Hola, mi papá vendió la camioneta y esta mirando que carro comprar, que opinión tienen de la Mercedes benz clase B, sea la 180 o la 200? Son muy caras en cuanto a mantenimientos e impuestos? La quería automática pero no se si esa caja tenga algún problema? La que le gusta es modelo 2013. Gracias por su ayuda
Como indicaron atrás, que le hayan hecho cambio de mecatrónica en caja automática.
 
Hola, mi papá vendió la camioneta y esta mirando que carro comprar, que opinión tienen de la Mercedes benz clase B, sea la 180 o la 200? Son muy caras en cuanto a mantenimientos e impuestos? La quería automática pero no se si esa caja tenga algún problema? La que le gusta es modelo 2013. Gracias por su ayuda

Nosotros finalmente compramos una B200 Sport para mi mamá. Hasta el momento, está muy buena. El impuesto del año pasado lo pagó el anterior dueño por un poco más del millón de pesos. Respecto a los mantenimientos, estuve viendo las facturas y no me parecieron tan costosas como las había imaginado. No tengo referencias del Mazda 3, pero respecto a una Kia Carens que teníamos antes la diferencia no es tanta. Faltan 6000 km para el próximo cambio de aceite. Ahí le podría confirmar qué tan caro terminó saliendo. Por si le sirve, SOAT costó $358k.

La tendremos hasta abril (porque nos iremos del país un tiempo y no aguanta dejarla acumulando polvo). Si no tiene afán, se la vendemos. Es la 2014 que viene con todas las asistencias y juguetes disponibles en este mercado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Nosotros finalmente compramos una B200 Sport para mi mamá. Hasta el momento, está muy buena. El impuesto del año pasado lo pagó el anterior dueño por un poco más del millón de pesos. Respecto a los mantenimientos, estuve viendo las facturas y no me parecieron tan costosas como las había imaginado. No tengo referencias del Mazda 3, pero respecto a una Kia Carens que teníamos antes la diferencia no es tanta. Faltan 6000 km para el próximo cambio de aceite. Ahí le podría confirmar qué tan caro terminó saliendo. Por si le sirve, SOAT costó $358k.

La tendremos hasta abril (porque nos iremos del país un tiempo y no aguanta dejarla acumulando polvo). Si no tiene afán, se la vendemos. Es la 2014 que viene con todas las asistencias y juguetes disponibles en este mercado.

Saludos.
Hola @Santiago_S, gracias por tu respuesta, la verdad a mi papá le hace falta el carro, entonces creo que no da la espera hasta abril. por ahora creo que se va por una B180 2013 mecánica, esta entre una con 52000 kms y otra con 57000 kms. Pregunta, el peritaje lo paga el vendedor o el comprador y que se le debe revisar a un carro de estos. Gracias.
 
Hola @Santiago_S, gracias por tu respuesta, la verdad a mi papá le hace falta el carro, entonces creo que no da la espera hasta abril. por ahora creo que se va por una B180 2013 mecánica, esta entre una con 52000 kms y otra con 57000 kms. Pregunta, el peritaje lo paga el vendedor o el comprador y que se le debe revisar a un carro de estos. Gracias.
Normalmente el peritaje lo paga el comprador (a veces se llega a un trato: si el carro pasa peritaje lo paga comprador, si no pasa lo paga vendedor)
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Hola @Santiago_S, gracias por tu respuesta, la verdad a mi papá le hace falta el carro, entonces creo que no da la espera hasta abril. por ahora creo que se va por una B180 2013 mecánica, esta entre una con 52000 kms y otra con 57000 kms. Pregunta, el peritaje lo paga el vendedor o el comprador y que se le debe revisar a un carro de estos. Gracias.
Peritaje lo paga comprador y si se compra se puede negociar un acuerdo, a esos carros más que peritaje toca es revisar el estado de los módulos y computadores pero eso difícilmente se lo miran en un peritaje
 
Buenas tardes, opiniones de VW Golf? Es un carro que hace mucho me raya la cabeza y puede darse la oportunidad en próximos meses. Algo como este:
Si lo va a comprar, que sea manual. Esa caja automática dsg dq200, es al grupo VAG, lo que la powerSHIT es a Ford.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hoy leí en las noticias que en Colombia durante el último año mucha gente prefiere tener un carro eléctrico en vez de uno de gasolina. ¿Es verdad?
 
Hoy leí en las noticias que en Colombia durante el último año mucha gente prefiere tener un carro eléctrico en vez de uno de gasolina. ¿Es verdad?
Mucha gente prefiere tener un Bentley en vez de un Sandero pero no por eso todos van o pueden comprar un Bentley

Los carro eléctricos en mi opinion son una moda, no se van a masificar por muchísimas razones como materia prima, infraestructura, disponibilidad y sobretodo contaminacion. Si compra un carro gasolina hoy en dia no va a haber problema por las próximas décadas, y si va a comprar un Diesel procure que sea tan siquiera un Euro V para que no lo empiecen a molestar con actualizaciones a la normatividad ambiental
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu

Los últimos temas