Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
esa lista es mas bien los modelos con mas siniestros, porque de ahi a inseguros que haria el mazda 3??
 
No sé si sea el hilo correcto pero, qué carro es este? Fue visto en Medellín, por El Poblado hoy jueves 11 de Noviembre, llegando a Palmas.

Creo que estaba en la parte de atrás del Hotel Park 10

34116 Cl. 11B
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3008.PNG
    IMG_3008.PNG
    6.5 MB · Visitas: 38
  • SAVE_20211111_202544_1.jpg
    SAVE_20211111_202544_1.jpg
    2.4 MB · Visitas: 25
  • Screenshot_2021-11-11-20-40-03-592_com.google.android.apps.maps_1.jpg
    Screenshot_2021-11-11-20-40-03-592_com.google.android.apps.maps_1.jpg
    451.5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
No sé si sea el hilo correcto pero, qué carro es este? Fue visto en Medellín, por El Poblado hoy jueves 11 de Noviembre, llegando a Palmas.

Creo que estaba en la parte de atrás del Hotel Park 10

34116 Cl. 11B
parece un Audi R8, con un plata bastante exotico
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie

Archivos adjuntos

  • 11887842_915196581850561_302326375487583067_n.jpg
    11887842_915196581850561_302326375487583067_n.jpg
    62.4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Una ayuda para un amigo.

Ayer dió una vuelta larga y todo bien, lo guardó.

Hoy fue a arrancar y el coche hace esos chillidos intentando arrancar pero no da.

Le dicen que si fuera batería no hiciera ese ruido, fue un mecánico y le dice que es la correa de repartición que se le rompieron los dientes y por eso resbala.

Que posiblemente por la fuga de aceite que efectivamente tiene. Hay que cambiar la culata, la tapa de la correa y la correa.

Qué opinan.
Cuando el problema es batería solo se escucha un click o no se escucha nada. En el caso descrito puede ser algo tan sencillo como una bomba de gasolina tapada o quemada hasta el desastroso escenario de la correa rota. Ojalá no sea lo último porque el gasto es largo.
 
Buenas noches compañeros de Laneros, estoy pensando en comprar una blazer modelo 96 ya viene a gas el valor es de 15 millones negociables, pregunta es buena inversión? Solo la utilizaría para transportarme del trabajo a la casa y viceversa, aparte en algunos momentos la trabajé por ratos en aplicativos y me interesa por la economía del gas. Necesito saber si es buena o no la inversión, agradezco su opinión.
 
Cual es la mejor forma de financiar un carro laneros?

Mi esposa y yo manejamos davivienda, y tengo pensado con ellos.
 
Buenas noches compañeros de Laneros, estoy pensando en comprar una blazer modelo 96 ya viene a gas el valor es de 15 millones negociables, pregunta es buena inversión? Solo la utilizaría para transportarme del trabajo a la casa y viceversa, aparte en algunos momentos trabajarla por ratos en aplicativos y me interesa por la economía del gas. Necesito saber si es buena o no la inversión, agradezco su opinión.
mmm creame que no se va a economizar nada con gas en ese carro y si la estan vendiendo con gas es porque ya debe estar para reparar ese motor o para cambiarlo. El gas destruye los motores en cuestion de meses. Por eso ya casi nadie usa eso a parte de los taxistas y cada vez son menos tambien.

Cual es la mejor forma de financiar un carro laneros?

Mi esposa y yo manejamos davivienda, y tengo pensado con ellos.
Paginas atras se ha hablado de eso, basicamente vaya a un concesionario y ellos alla adentro tienen gente de los bancos, es decir alla le hacen el estudio y por lo general es con 1 a 3 bancos o financietas diferentes para que usted escoja, lo unico que tiene que hacer es dar los datos y firmar...facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Cordial saludo LANeros.
Luego de una larga búsqueda de un 0 km hoy hice prueba de ruta de un Nuevo Nissan Versa 2022 mecánico que me gustó mucho...
Estuve considerando el Hyundai HB20S (pero los acabados son como regulares y viene de Brasil), el Mazda 2 es estrecho, el 3 es bajito como un Allegro que tuve (y con el que hacía fuerza cada que pasaba por un policía acostado), el VW Virtus pero tiene mantenimientos y reparaciones costosas, El Toyota Yaris HB (pero sólo hay con cajas CVT) y no me gustan Renault ni Chevrolet.

1636780512598.png


Trae 6 airbags (delanteros y traseros), asistente de arranque en pendiente, control dinámico vehicular, luces de encendido automático, cámara, sensores de reversa, rines 205/55 R 16 bitono, timón ajustable en altura y profundidad, encendido por botón, entre otros.

Me convence por tener 5 estrellas según las pruebas de la NHTSA(2021) y se nota la calidad del ensamble (en Mexico) y los acabados con materiales blandos.

Me gustaría leer sus opiniones y experiencias acerca de este vehículo para tomar la decisión o alguna sugerencia de compra en este rango de precios.

Muchas gracias.
 
Cordial saludo LANeros.
Luego de una larga búsqueda de un 0 km hoy hice prueba de ruta de un Nuevo Nissan Versa 2022 mecánico que me gustó mucho...
Estuve considerando el Hyundai HB20S (pero los acabados son como regulares y viene de Brasil), el Mazda 2 es estrecho, el 3 es bajito como un Allegro que tuve (y con el que hacía fuerza cada que pasaba por un policía acostado), el VW Virtus pero tiene mantenimientos y reparaciones costosas, El Toyota Yaris HB (pero sólo hay con cajas CVT) y no me gustan Renault ni Chevrolet.

Ver el archivos adjunto 484068

Trae 6 airbags (delanteros y traseros), asistente de arranque en pendiente, control dinámico vehicular, luces de encendido automático, cámara, sensores de reversa, rines 205/55 R 16 bitono, timón ajustable en altura y profundidad, encendido por botón, entre otros.

Me convence por tener 5 estrellas según las pruebas de la NHTSA(2021) y se nota la calidad del ensamble (en Mexico) y los acabados con materiales blandos.

Me gustaría leer sus opiniones y experiencias acerca de este vehículo para tomar la decisión o alguna sugerencia de compra en este rango de precios.

Muchas gracias.
Y pensar que esa versión Advance en Abril costaba 59 millones, y hoy ya cuesta 69 millones.

Se dan garra.
 
Cordial saludo LANeros.
Luego de una larga búsqueda de un 0 km hoy hice prueba de ruta de un Nuevo Nissan Versa 2022 mecánico que me gustó mucho...
Estuve considerando el Hyundai HB20S (pero los acabados son como regulares y viene de Brasil), el Mazda 2 es estrecho, el 3 es bajito como un Allegro que tuve (y con el que hacía fuerza cada que pasaba por un policía acostado), el VW Virtus pero tiene mantenimientos y reparaciones costosas, El Toyota Yaris HB (pero sólo hay con cajas CVT) y no me gustan Renault ni Chevrolet.

Ver el archivos adjunto 484068

Trae 6 airbags (delanteros y traseros), asistente de arranque en pendiente, control dinámico vehicular, luces de encendido automático, cámara, sensores de reversa, rines 205/55 R 16 bitono, timón ajustable en altura y profundidad, encendido por botón, entre otros.

Me convence por tener 5 estrellas según las pruebas de la NHTSA(2021) y se nota la calidad del ensamble (en Mexico) y los acabados con materiales blandos.

Me gustaría leer sus opiniones y experiencias acerca de este vehículo para tomar la decisión o alguna sugerencia de compra en este rango de precios.

Muchas gracias.
Este muchacho lo saque este año pero AT y no puedo estar más feliz, es un carrazo... Eso si hay detalles que no me mataron, en AT me ha parecido consumo alto en ciudad (25km/g) en mecánico supongo te irá mejor y no se porque, según la Nissan por seguridad, las puertas no se bloquean automáticamente cuando el carro está marcha, si se te olvida andas todo el recorrido con las puertas sin seguro.

El espacio es increíble, soy super alto y voy muy cómodo sin molestar a los pasajeros de atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
Este muchacho lo saque este año pero AT y no puedo estar más feliz, es un carrazo... Eso si hay detalles que no me mataron, en AT me ha parecido consumo alto en ciudad (25km/g) en mecánico supongo te irá mejor y no se porque, según la Nissan por seguridad, las puertas no se bloquean automáticamente cuando el carro está marcha, si se te olvida andas todo el recorrido con las puertas sin seguro.

El espacio es increíble, soy super alto y voy muy cómodo sin molestar a los pasajeros de atrás.
Muy bien LANero Jacen Muchas gracias por tu comentario. A mi esposa le encantó y ya lo separamos. :)

Busca en internet lo del bloqueo de puertas. Podría hacerse según vi aunque es para un modelo anterior. Es algo así como abrir y cerrar las puertas, esperar.... Te comparto lo que encontré.

Mira, ensaya y nos cuentas.

Esta fue pregunta en un foro....

WhatsApp Image 2021-11-13 at 11.42.40 AM.jpeg

La respuesta...

WhatsApp Image 2021-11-13 at 11.42.40 AM(1).jpeg

Que estés bien.
 
Muy bien LANero Jacen Muchas gracias por tu comentario. A mi esposa le encantó y ya lo separamos. :)

Busca en internet lo del bloqueo de puertas. Podría hacerse según vi aunque es para un modelo anterior. Es algo así como abrir y cerrar las puertas, esperar.... Te comparto lo que encontré.

Mira, ensaya y nos cuentas.

Esta fue pregunta en un foro....

Ver el archivos adjunto 484108

La respuesta...

Ver el archivos adjunto 484109

Que estés bien.
si intente eso y nada
 
Cordial saludo LANeros.
Luego de una larga búsqueda de un 0 km hoy hice prueba de ruta de un Nuevo Nissan Versa 2022 mecánico que me gustó mucho...


Me gustaría leer sus opiniones y experiencias acerca de este vehículo para tomar la decisión o alguna sugerencia de compra en este rango de precios.

Muchas gracias.

Muy bien LANero Jacen A mi esposa le encantó y ya lo separamos. :)
Pensé que cuando preguntaba por otras opciones, era porque todavía no había hecho negocio por el Versa.

En mi opinión 70 millones por esa versión Advance de ese Versa y más siendo mecánico, es demasiado. Y ganas de pagarle los precios usureros a Nissan.

No hace muchos meses, eso costaba pero la versión Exclusive del Versa, que sí viene completamente full y ayudas a las conduccion, como frenado autónomo.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas