Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Estimados, tengo un VW Gol Comfortline comprado en Abril de 2021, apenas tiene 3.000km siempre en parqueadero cubierto.

Casi no lo uso y me parece un gasto innecesario, ¿en cuánto creen que podría venderlo?
 
Eso va es por el lado de amarrar el marrano digo al cliente, porque carro que logren poner en vitrina es carro vendido practicamente (hablando de mazda y toyota), porque de las demás marcas si tienen para entrega inmediata.
De pronto Toyota que tiene a la gente esperando más de un año por una Prado.

Varios concesionarios Mazda acá en Medellín tienen inventario de varias referencias modelo 2023 para entrega inmediata en este momento (hasta MX-5). Ya no están tan apretados en producción para Colombia, salvo por la CX50 que sí está escasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y jepg01
Estoy interesado en comprar un Toyota Corolla Cross o un Mazda CX-30 nuevo.
Teniendo en cuenta que las entregas están demoradas.

Será que puedo ponerme en las famosas listas de espera de los concesionarios sin ningún compromiso, es decir sin tener que pagar nada. Asi compró el que llegué primero, y mientras tanto puedo seguir ahorrando.

Mejor dicho, como funcionan esas "Listas de espera"?
Cuando la mamá de mi hijo compró la Corolla Cross Híbrida, en Toyota le pidieron apartarla con 1 millón. Eso fue el primer lote que sacaron en el país de ese modelo.

La apartó como en Marzo y se la entregaron a finales de Noviembre. En ese momento estaba en 96 millones la versión que ella compró, y cuando se la entregaron le tocó pagar como 105 millones, pero le obsequiaron las revisiones como por los 2 primeros años (actualmente ya no dan ese beneficio).

Entonces tenga en cuenta que el precio al momento de apartarla, se le va a incrementar mínimo en 10 millones, cuando sea el momento de la entrega.
 
Cuando la mamá de mi hijo compró la Corolla Cross Híbrida, en Toyota le pidieron apartarla con 1 millón. Eso fue el primer lote que sacaron en el país de ese modelo.

La apartó como en Marzo y se la entregaron a finales de Noviembre. En ese momento estaba en 96 millones la versión que ella compró, y cuando se la entregaron le tocó pagar como 105 millones, pero le obsequiaron las revisiones como por los 2 primeros años (actualmente ya no dan ese beneficio).

Entonces tenga en cuenta que el precio al momento de apartarla, se le va a incrementar mínimo en 10 millones, cuando sea el momento de la entrega.
eso es correcto, un familiar fue a sabiendas que entraba en lista de espera, pero su idea era pagarla de contado de una para asegurarla, y le salieron con que no, que le recibian un millon y que le liquidaban al precio vigente al momento de haber stock, ahi mi familiar dijo NO


Por otro lado, para un vw gol 2022, aceite 5w30 o 5w40?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Revisando la compra de un carro, vi este y creo que me enamore: Mercedez Clase A 250 sport 2016

Saben si es buena o mala referencia? o si por ese precio habria mejores opciones, muchas gracias.
Para el precio en el que están los carros , como ex-propietario de CLA y como persona que ha comprado, reparado y vendido CLA, A y GLA mi recomendación es que no entierre la plata. Los carros están muy caros y los A/B/CLA/GLA están muy lejos de ser un mercedes y brindar la experiencia de un mercedes, en el unico sentido en que se sienten como un mercedes es en el valor de los repuestos :D.

Ese en particular es un carro que ya ha pasado por varias manos "técnicas", la pantalla de infotaiment no OEM lo delata junto con el aro rojo de las salidas del aire. Esos mercedes son solo bonitos pero si de calidad de carro se trata es mejor que meta esa plata en un Mazda que en la llamada "nueva generación" de mercedes.

Si su gusto es por los automóviles (no SUV) mercedes mire los Clase C y Clase E , en ese precio consigue algunas cosas y esos si son buenos carros
 
Para el precio en el que están los carros , como ex-propietario de CLA y como persona que ha comprado, reparado y vendido CLA, A y GLA mi recomendación es que no entierre la plata. Los carros están muy caros y los A/B/CLA/GLA están muy lejos de ser un mercedes y brindar la experiencia de un mercedes, en el unico sentido en que se sienten como un mercedes es en el valor de los repuestos :D.

Ese en particular es un carro que ya ha pasado por varias manos "técnicas", la pantalla de infotaiment no OEM lo delata junto con el aro rojo de las salidas del aire. Esos mercedes son solo bonitos pero si de calidad de carro se trata es mejor que meta esa plata en un Mazda que en la llamada "nueva generación" de mercedes.

Si su gusto es por los automóviles (no SUV) mercedes mire los Clase C y Clase E , en ese precio consigue algunas cosas y esos si son buenos carros
Muchas gracias por sus recomendacion, voy a mirar entonces el mazda a ver y mirar los que me recomienda.
 
Buenos dias una conocida requiere comprar un carro si o si hatchback (por el tamaño del estacionamiento) esta entre esos swift hibridos y un march automatico. Del swift le gusta el tema del pico y placa, pero me llama la atencion la cantidad de carros de esos que estan vendiendo ahora con poco kilometraje (como si se estuvieran desenhuesando) y del march no se que tal salgan esas cajas automáticas de nissan en ese carro de antemano gracias por sus respuestas.
 
Para el precio en el que están los carros , como ex-propietario de CLA y como persona que ha comprado, reparado y vendido CLA, A y GLA mi recomendación es que no entierre la plata. Los carros están muy caros y los A/B/CLA/GLA están muy lejos de ser un mercedes y brindar la experiencia de un mercedes, en el unico sentido en que se sienten como un mercedes es en el valor de los repuestos :D.

Ese en particular es un carro que ya ha pasado por varias manos "técnicas", la pantalla de infotaiment no OEM lo delata junto con el aro rojo de las salidas del aire. Esos mercedes son solo bonitos pero si de calidad de carro se trata es mejor que meta esa plata en un Mazda que en la llamada "nueva generación" de mercedes.

Si su gusto es por los automóviles (no SUV) mercedes mire los Clase C y Clase E , en ese precio consigue algunas cosas y esos si son buenos carros
el clase A no es el mismo Clio IV pero con emblemas de mercedes?
 
Buenos dias una conocida requiere comprar un carro si o si hatchback (por el tamaño del estacionamiento) esta entre esos swift hibridos y un march automatico. Del swift le gusta el tema del pico y placa, pero me llama la atencion la cantidad de carros de esos que estan vendiendo ahora con poco kilometraje (como si se estuvieran desenhuesando) y del march no se que tal salgan esas cajas automáticas de nissan en ese carro de antemano gracias por sus respuestas.

yo tengo el march automatico 2021 connect y no le duele una muela (lo tengo desde hace 1 año), las revisiones las he mandado hacer directamente con la Nissan cada 5000km ... por el tamaño es facil de estacionar
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac

Los últimos temas