Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguno tiene crédito vehicular con Occidente y ha tenido problemas con la aplicación de los pagos?

Ya van dos veces que me desaparecen pagos hechos por PSE y como no tengo nada más con ellos es una paridera radicar una reclamación.
Estoy considerando seriamente aceptar una oferta de compra de cartera con Sufi sólo para deshacerme de ese banco.
Salga lo mas pronto que pueda de ese banco.
 
Hola. ¿Qué opinan en general de un Mini Cooper? ¿Qué tan buen carro puede salir? ¿Qué pros y contras encuentran?

Veo que lo malo es que es muy poco comercial, sobre todo fuera de Bogotá.

Gracias.
 
Hola. ¿Qué opinan en general de un Mini Cooper? ¿Qué tan buen carro puede salir? ¿Qué pros y contras encuentran?

Veo que lo malo es que es muy poco comercial, sobre todo fuera de Bogotá.

Gracias.
Si nunca ha tenido un carro de esa marca no se lo recomiendo, Mini es propiedad de BMW, en ese orden de ideas es mejor un BMW.
 
Alguien aquí tiene experiencia con carros Peugeot recientes? Me están ofreciendo un cambalache por un 2008 última generación, ese carro estéticamente me encanta, pero desconozco si la mecánica es confiable.
Buenas compañero, yo también tenia uno ahí en la mira hasta que me pasaron este video y como que me desinflo un poco.
y por acá otro
 
Señores. Se tiene un Aveo viejito, y ya decidimos que el otro año se cambia de carro.

Lo que mejor se ajusta a gusto, bolsillo es un Kia Rio o Chevrolet Joy. Si, obvio que Kia es mejor marca, eso lo sé.

Unas consultas al respecto:

1) ¿ Alguno ha tenido experiencia con estos carros ?

Pensamos originalmente comprar uno nuevo, pero nos desinfla esos temas de los altos precios y las tasas de intereses(hacer prestamos), por tanto más bien un modelo 2020-2021 estaríamos apuntándole.

2) ¿ Qué fuente recomiendan para chequear precio de esos carros en dichos modelos ?. Me han dicho que la revista motor son más bien bajos comparados con precio real de mercado.

3) ¿ Qué "pruebas" recomiendan se le realicen al vehiculo antes de adquirirlo ?

Es la primera vez que compraríamos un usado ya que el Aveo era de la suegra(sacado nuevo de agencia) pero ella nunca aprendió a manejar, así que en la práctica siempre fue de la pareja hasta que se hizo el traspaso.

Cualquier sugerencia o consejo al respecto bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Señores. Se tiene un Aveo viejito, y ya decidimos que el otro año se cambia de carro.

Lo que mejor se ajusta a gusto, bolsillo es un Kia Rio o Chevrolet Joy. Si, obvio que Kia es mejor marca, eso lo sé.

Unas consultas al respecto:

1) ¿ Alguno ha tenido experiencia con estos carros ?

Pensamos originalmente comprar uno nuevo, pero nos desinfla esos temas de los altos precios y las tasas de intereses(hacer prestamos), por tanto más bien un modelo 2020-2021 estaríamos apuntándole.

2) ¿ Qué fuente recomiendan para chequear precio de esos carros en dichos modelos ?. Me han dicho que la revista motor son más bien bajos comparados con precio real de mercado.

3) ¿ Qué "pruebas" recomiendan se le realicen al vehiculo antes de adquirirlo ?

Es la primera vez que compraríamos un usado ya que el Aveo era de la suegra(sacado nuevo de agencia) pero ella nunca aprendió a manejar, así que en la práctica siempre fue de la pareja hasta que se hizo el traspaso.

Cualquier sugerencia o consejo al respecto bienvenido

Tuve un Rio R durante 3 años que hace poco vendi, modelo 2017, carro muy cotizado, respuestos faciles de conseguir, bonito y economico puntos positivos que le puedo dar; puntos negativos al ser tan comercial almenos en cali los ladrones lo buscan bastante, hay una version 1.250 cc que se queda corta en potencia "es lento", no le encuentro mas negativos. El que tuve tenia 85.000 km en version full se fue en 48m lo vendi a los 3 dias depsues de publicarlo , tocaria buscar bastante porque los que estan por debajo de 40 o estan muy andados o tienen alguna reparacion "no en todos los casos"
Del joy tengo un par de amigos que lo tienen y segun me comentan es un carro guerrero, en pocas palabras es para darle "zapato" y que es economico, yo no descartaria la opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Pues sí, seguramente un BMW, Audi o Mercedes son mejores, pero un Mini es buen carro para lo que vale? Qué pros y contras tiene?

Gracias.
Para lo que vale en colombia no es un buen carro, vale lo de un Mercedes o un BMW, ya depende que le atraiga de ese vehículo en especial o que busque al comprar una marca de alto costo.
 
hola señores alguien tiene un contacto que venda repuestos de la marca ford?
saludos.
 
Tuve un Rio R durante 3 años que hace poco vendi, modelo 2017, carro muy cotizado, respuestos faciles de conseguir, bonito y economico puntos positivos que le puedo dar; puntos negativos al ser tan comercial almenos en cali los ladrones lo buscan bastante, hay una version 1.250 cc que se queda corta en potencia "es lento", no le encuentro mas negativos. El que tuve tenia 85.000 km en version full se fue en 48m lo vendi a los 3 dias depsues de publicarlo , tocaria buscar bastante porque los que estan por debajo de 40 o estan muy andados o tienen alguna reparacion "no en todos los casos"
Del joy tengo un par de amigos que lo tienen y segun me comentan es un carro guerrero, en pocas palabras es para darle "zapato" y que es economico, yo no descartaria la opcion.

Muchas gracias Luisalka por compartir tus apreciaciones.

La versión 2024 del Rio que nos gusta(Vibrant) está en $ 83'. Así que, partimos de la base que un modeludo puede andar por unos $ 60'.

El Joy 2024 está en $ 65' pero hay que agregarle cosas.

La desventaja de un Kia Rio nuevo es que hay que entrar en lista de espera, y con lo que el precio puede modificar y debes esperar un tiempo, Chevrolet Joy no, lo tienen para entrega inmediata.

La ventaja de un usado Kia Rio a un Chevrolet Joy es que es más difícil que alguien haya sacado el primero para trabajar en aplicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Luisalka
Pues sí, seguramente un BMW, Audi o Mercedes son mejores, pero un Mini es buen carro para lo que vale? Qué pros y contras tiene?

Gracias.

Creo que en algún momento de la vida, cada uno desea tener un buen carro "premium", o por lo menos la mayoría de los que disfrutamos manejar, lo primero que piden esos carros es tener una buena billetera, parte de que con carro de una segmento de mayor valor que un comercial, mi esposa siempre quiso un mini pero cuando fuimos a mirarlo por lo menos ella, se llevo una gran desilusión, como ella lo decía tanto dinero y tan pelado que viene ese carro. ( de stock ) claramente uno puedo configurarlo a su gusto y el precio aumenta a a gusto de auto germana

En fin, son gusto si tiene el recurso económico de como adquirirlo y mantenerlo de una, son etapas y se deben vivir, pero por lo menor yo luego de pasar por ese tipo de carros para día a día un carro comercial y que gaste la menor cantidad de gasolina primero y ojala que los repuestos los vendan en la tienda de la esquina y que hasta el celador que no sabe de mecánica lo pueda arreglar. Facilidades que llama uno, vs el mundo del premium, un carro parado 2 o 3 meses mientras llega el repuesto, mano de obra especializada, repuestos por las nubes (acorde a valor de carro nuevo), gasolina extra, y una suspensión que suele ser dura para sentir todos y cada uno de los huecos y mas si el carro es bajo perfil. esos si, temas de manejo, fuerza, espectacular pero todo lo bueno vale =)
 
Eso de los vehículos "gama alta" más que el valor de un repuesto, una reparación , creo que se debe de tener otros gastos como impuestos , seguro.
Desde hace muchos años soy usuario de Volkswagen, gol, golf , Jetta GLI , y el comentario de la gente es que son vehículos de repuestos caros , difíciles de conseguir , realmente nunca se ha necesitado realizar alguna reparación , solo repuestos de mantenimiento y su costó puede estar muy por debajo de "vehículos comerciales " , otro comentario de la gente es que sin un hueso para vender , pero las veces que he vendido alguno no dura más de un mes .
Hace un par de meses compre un BMW , muy contento con el carro , pero siendo racionales mucho dinero por un vehículo que es realmente básico , tiene más equipamiento un Jetta y cuesta 3 veces menos , adicional el valor del seguro es una cosa ilógica .
Realmente sin dudarlo seguiría con Volkswagen, para mi gusto es la mejor marca costo beneficio.
 
Eso de los vehículos "gama alta" más que el valor de un repuesto, una reparación , creo que se debe de tener otros gastos como impuestos , seguro.
Desde hace muchos años soy usuario de Volkswagen, gol, golf , Jetta GLI , y el comentario de la gente es que son vehículos de repuestos caros , difíciles de conseguir , realmente nunca se ha necesitado realizar alguna reparación , solo repuestos de mantenimiento y su costó puede estar muy por debajo de "vehículos comerciales " , otro comentario de la gente es que sin un hueso para vender , pero las veces que he vendido alguno no dura más de un mes .
Hace un par de meses compre un BMW , muy contento con el carro , pero siendo racionales mucho dinero por un vehículo que es realmente básico , tiene más equipamiento un Jetta y cuesta 3 veces menos , adicional el valor del seguro es una cosa ilógica .
Realmente sin dudarlo seguiría con Volkswagen, para mi gusto es la mejor marca costo beneficio.
El que le dijo que el Gol y el Golf son difíciles de vender no sabe dónde está paradom el Gol es un carro excelente y un éxito en ventas en toda Latinoamérica, y el Golf no será tan comercial como el Gol pero para siempre es una opción para quien busca un poco más de prestaciones y calidad que un Gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr

Los últimos temas