Asi ta quedando Chiche Web.....

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
Aqui les dejo la Ultima de Chiche Web, para los que quieran darle un vistazo.

y gracias a la colaoracion de IM-Neosoft (Mas conocido como Daniel_quiroz) quien me regalo un espacio en su host, puedo por lo menos por algun tiempo hacer las pruebas de Chiche Web en un servidor.

aqui les dejo la URL de la pagina (Solo IE por ahora tengo algunos problemas con otros browsers)

Chiche Web
 

Archivos adjuntos

  • chiche Web.jpg
    chiche Web.jpg
    39.5 KB · Visitas: 239
y que paso con la imagen del mundito de linux? la cambio pa que no lo jodieran por derechos de autor?

esta quedando re severa! congrat's!!!

pd: yo se que es dificil, pero con el tiempo le puede poner animaciones en los botones o que los circulitos que los encierran giraran cuando el mouse pase por encima.
 
toca verla en movimiento. porque asi a simple vista noto las imagenes muy sobre puestas ahi!

yo tambien estoy montando una, es un proyecto grande pero estoy barado con el foro de sql, estoy leyendo hasta ahora.. visitenla www.minimal-co.com
 
la verdad la de chiche esta bien ,pero como k muy sobria !algo mas de alegria ,por k no musica?y la de minimal co la tarjeta esta buenota simple pero buenota de lo mejor k he visto ya estan agragados a mis favoritos , de esa forma los chekeo de tiempo en tiempo para ver sus avances!!!!!!!!
a los dos felicidadez!!!
 

Los últimos temas