ASUS 6600GT y fuente OMEGA 450W

Hey tratando de evitar la creación de otro foro, acá deseo continuar una duda similar, si me lo permiten:

Estoy ahorrando para comprarme una XFX Geforce 6600 GT AGP 8X, bueno el caso es que mi problema es muy simlar al de cesar_g, tengo una fuente genérica de 350 watts, bueno al menos ahí paso los requerimientos mínimos de dicha v.card, ahora sobre el amperaje de la línea de 12 v, es de 17 Amperes, entonces, me pregunto si con el sistema que tengo en mi firma y en la pestaña de Mi Sistema, será suficiente para no tener la necesidad de camiar de fuente?, esque la verdad estoy desesperado por tener la 6600 gt, que muy apenas mis ahorros los completaré hasta agosto, no me gustaría esperar más meses nadamás por la fuente.

Me pregunto esto porque las caracterísitcas de mi pc no son muy "consumidoras de energía".

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Hey tratando de evitar la creación de otro foro, acá deseo continuar una duda similar, si me lo permiten:

Estoy ahorrando para comprarme una XFX Geforce 6600 GT AGP 8X, bueno el caso es que mi problema es muy simlar al de cesar_g, tengo una fuente genérica de 350 watts, bueno al menos ahí paso los requerimientos mínimos de dicha v.card, ahora sobre el amperaje de la línea de 12 v, es de 17 Amperes, entonces, me pregunto si con el sistema que tengo en mi firma y en la pestaña de Mi Sistema, será suficiente para no tener la necesidad de camiar de fuente?, esque la verdad estoy desesperado por tener la 6600 gt, que muy apenas mis ahorros los completaré hasta agosto, no me gustaría esperar más meses nadamás por la fuente.

Me pregunto esto porque las caracterísitcas de mi pc no son muy "consumidoras de energía".

Un Saludo

oyee men pero q marca de fuente tenes?, , postea bien los datos para q te ayuden
 
cesar_g dijo:
+sabes q mejor tomale una foto :p
Haber si eso ayuda, se lo agradecería mucho, ahí la adjunto :), porfavor aclaren mi duda!!!, yo tengo muchas ganas de poder usar cone sta fuente la XFX 6600 GT!!!

Pd. Este es mi mensaje 2600!!!!

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Fuente 350.jpg
    Fuente 350.jpg
    162 KB · Visitas: 90
|Nc| Power PC! dijo:
Haber si eso ayuda, se lo agradecería mucho, ahí la adjunto :), porfavor aclaren mi duda!!!, yo tengo muchas ganas de poder usar cone sta fuente la XFX 6600 GT!!!

Pd. Este es mi mensaje 2600!!!!

Un Saludo
men te soy sincero? es la mejor fuente de 350W q he visto
 
ISAexpress dijo:
lo dices por el papelito??
Hola!

Jejejeje aja men, si nos guiamos por el papelito, muchas fuentes marca pajarito enpolvado serian mejores que unas de Watios reales :), ojo no estoy diciendo que esa fuente sea mala ni nada viejo power, lo que es bien rara si, lo que puedes hacer es probar cuando tengas la video, si no aguanta pues compras otra fuente y tolis. :)

Salu2!
 
Hi, Power, tendrias que probar la 6600Gt con esta fuente, para ver si la tira, igualmente no le va hacer nada, lo mas que puede pasar es que no ande, y si anda, tendrias que ver si los valores del voltaje se mantienen dentro del rango asceptable, esto lo podes ver con algun programa de medicion, como el Everest o el Aida32.

Saludosss:-p
 
Ah gracias por la aclaración, todo eso que acaban de decir me sirvió mucho, correcto tendré que probarla en la 6600 GT, pues debido al sistema que tengo, no lo veo que sea tan consumidor como para dejarle poco "espacio" a la 6600 gt para consumir.

Bueno pues sí, si esto significa ahorrarme algo de dinerito, uff pues todo bien, mejor para mí, no tendría que esperarme hasta septiembre, al contrario la tendría por agosto, jajaja aún falta mucho, snif snif.

Un Saludo
 
yo tenia una omega 450w cuando le monte mi geforce FX5900U me daño la unidad de DVD-RW la quemo (por suerte solamente fue eso) esa fuente parecia un horno. En fin tengan cuidado power y cesar en colocarle la 6600Gt a esa fuente. Sugerencia: lo barato puede salir mas caro.

salu2.
 
elpecher dijo:
yo tenia una omega 450w cuando le monte mi geforce FX5900U me daño la unidad de DVD-RW la quemo (por suerte solamente fue eso) esa fuente parecia un horno. En fin tengan cuidado power y cesar en colocarle la 6600Gt a esa fuente. Sugerencia: lo barato puede salir mas caro.

salu2.
:huh: :muerto: , uffff, será comprar la fuente de 450 watts al menos, pero me imagino que a tí elpecher se te dañó porque tenías componentes que consumían más energía, hay muchas cosas que pueden variar, por cierto nadie sabe de algún programa para saber cuantos WATTS estoy consumiendo actualmente ¿?.

Un Saludo, tomaré en cuenta eso que dices elpecher :S .
 
elpecher dijo:
yo tenia una omega 450w cuando le monte mi geforce FX5900U me daño la unidad de DVD-RW la quemo (por suerte solamente fue eso) esa fuente parecia un horno. En fin tengan cuidado power y cesar en colocarle la 6600Gt a esa fuente. Sugerencia: lo barato puede salir mas caro.

salu2.
mmm q version de fuente Omega tenias?, ya q hay dos versiones

la antigua y podrida :p:p

8.jpg


Y la nueva y mejorada :p:p

attachment.php


super diferencia no? de todos modos comenzare a ahorrar para nueva fuente:D
 
cesar_g dijo:
mmm q version de fuente Omega tenias?, ya q hay dos versiones

la antigua y podrida :p:p

8.jpg


Y la nueva y mejorada :p:p

attachment.php


super diferencia no? de todos modos comenzare a ahorrar para nueva fuente:D
Mmmm es cierto, sí hay diferencia notable, me imagino que elpecher tuvo la antigua y podrida y por eso se le quemó el DVD/RW, si así fue, entonces prefiero probar primero la 6600 GT en mi fuente actual.

Un Saludo
 
cesar, por lo q veo en tu firma tienes casi el mismo consumo que el mio la diferencia son el poco de ventiladores q tienes . La fuente omega puede q aguante la 6600GT pero no te dura mucho.

salu2.
 
elpecher dijo:
cesar, por lo q veo en tu firma tienes casi el mismo consumo que el mio la diferencia son el poco de ventiladores q tienes . La fuente omega puede q aguante la 6600GT pero no te dura mucho.

salu2.
sep por eso voya quitar un led y dos ventiladores y auiqn se q no es mucho la rebaja de Watts si es cierto q mi board es uan de las menos comelonas de energua, pero = yoa me preparo para una fuente nueva :s :( ya me entro mucho miedo:(
 

Los últimos temas