ASUS 6600GT y fuente OMEGA 450W

ISAexpress dijo:
cuando se usan 2 psu, se conecta, una a la mobo, y la otra al resto... y siempre tienen que funcionar las dos.. no se prender una y/o despues la otra.
lo que tu vas a hacer, creo que te va a dar problemas, por que cuando no enciendas la que esta conectada a la lectora de dvd, el bios se te va a quedar pegado tratando de reconocer esa unidad que tienes conectada,, a menos que tambien le desconecte el bus :)

con una AT, no se puede :( ... "para lo del encendido automatico"
si se puede pero necesitas circuitos extras(rele y otras cosas), que quizas en algun momento puede ocurrir un corto y dañar tu pc, por el invento :)

uy... no, cuidado con esa union,, "es el verde y el negro,, y en la fuente que no va conectada a la board, hay que hacerle un puente, entre el gris y el negro" esto para hacer el dual psu,,,
para encender una atx comun, se unen el verde y cualquier negro

:)
Respondiendote a tus dudas,
1 cuando los componentes no reciven enrgia el bios no los reconose, es como si no estubieran enchufados, ademas yo voy a conectar cosas que casi ni uso, como la diskettera, y la lectora de DVD, los coolers tambien, por el echo de que mi pc no calienta mucho, entons si la dejo bajando algo de internet, no le hace falta esos coolers.
2 lo de los cables que hay que unir, no estay seguro, por que lo lei en una revista, y un amigo lo probo y funciona, pero para estar seguro tengo que encontrar la revista,;)

Saludos Brother:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Respondiendote a tus dudas,
1 cuando los componentes no reciven enrgia el bios no los reconose, es como si no estubieran enchufados, ademas yo voy a conectar cosas que casi ni uso, como la diskettera, y la lectora de DVD, los coolers tambien, por el echo de que mi pc no calienta mucho, entons si la dejo bajando algo de internet, no le hace falta esos coolers.
2 lo de los cables que hay que unir, no estay seguro, por que lo lei en una revista, y un amigo lo probo y funciona, pero para estar seguro tengo que encontrar la revista,;)

Saludos Brother:-p
1. si es cierto, pero se queda un rato tratando de reconocer que tiene, conectado, y es molesto,, y en algunas board sale un error..

2. para que salgas de duda de lo que hablo :)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dual_atx.gif
    dual_atx.gif
    11.5 KB · Visitas: 148
Sorry man, no entiendo mucho que digamos el ingles, pero por lo que veo està haciendo puentes entre las fuentes!!!:s, yo ni loco ago algo asi.

Saludosss:-p
 
miren lo q le acabo de hacer a mi fuentesitaa! asi durara mas con mi 6600GY no xD?

las primeras fotos son de mi fuente por dentro, y la untima es del ventilador q le monte, no se porq pero esa fuente tenia los 4 huequitos excatos para montarle un ventilador:s

salu2
 

Archivos adjuntos

  • 67F06-5-21(14-55).jpg
    67F06-5-21(14-55).jpg
    69.2 KB · Visitas: 84
  • 68F06-5-21(14-56).jpg
    68F06-5-21(14-56).jpg
    72.3 KB · Visitas: 81
  • 69F06-5-21(14-56).jpg
    69F06-5-21(14-56).jpg
    72.6 KB · Visitas: 89
  • 70F06-5-21(15-51).jpg
    70F06-5-21(15-51).jpg
    66.8 KB · Visitas: 91
muchachos tengo un dilema feo feo feo:s lo q pasa es q la linea de 12v dos programas me la informan de manera distinta, y no se a cual creerle helpp me?
 

Archivos adjuntos

  • acuallecreo.jpg
    acuallecreo.jpg
    70 KB · Visitas: 77
cesar_g dijo:
muchachos tengo un dilema feo feo feo:s lo q pasa es q la linea de 12v dos programas me la informan de manera distinta, y no se a cual creerle helpp me?
Mmmm, no se bro, yo siempre uso el AIDA32 o el Everest, no me gusta mucho el speed fan, deberia responderte alguien que suele usar el speedfan, yo te aconsejaria que pruebes con los dos que te dije.

Saludosss:-p
 
cesar_g dijo:
miren lo q le acabo de hacer a mi fuentesitaa! asi durara mas con mi 6600GY no xD?

las primeras fotos son de mi fuente por dentro, y la untima es del ventilador q le monte, no se porq pero esa fuente tenia los 4 huequitos excatos para montarle un ventilador:s

salu2
claro q dura mas, asi evita que se caliente tanto la fuente porq apenas le pogan la 6600Gt y empiezas a jugar va a aparecer un horno. tambien el voltaje en la linea de 12+ te bajar a entre +11.66v y +11.8v con al 6600Gt.

salu2.
 
cesar_g dijo:
muchachos tengo un dilema feo feo feo:s lo q pasa es q la linea de 12v dos programas me la informan de manera distinta, y no se a cual creerle helpp me?
es mejor el everest q la lee directamente desde la bios.

salu2.
 
offtopic
Hey pero no entiendo porque sigue nombrando a "Aida" con ese nombre, eso es el ANTIGÜO nombre de SiSoftware Sandra, o me estaré equivocando ¿?

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
offtopic
Hey pero no entiendo porque sigue nombrando a "Aida" con ese nombre, eso es el ANTIGÜO nombre de SiSoftware Sandra, o me estaré equivocando ¿?

Un Saludo
Mmm, creo que no bro

Saludosss:-p
 
Para los voltajes pueden usar el motherboard monitor (MBM) este programa mide de una forma que el valor que muestra es el mismo que leo con el multimetro..Antes tenía el speedfan y la linea de 12v me salía de 11.78v y con el multimetro 12.14v.
Con el MBM visualizo los datos mas fiables hasta el momento lo único que necesitan es que la board sea compatible con el programa o como en mi caso se consigan los archivos que necesita el programa para leer correctamente temperatura y voltajes.
Además le pueden adicionar este plugin para que le de un registro gráfico de los voltajes en cada linea a si como de temperaturas..

Buscan e instalan el MBM y luego descomprimen el archivo en la carpeta de plugins luego crean un acceso directo al ejecutable y lo abren y listo..
Para ver un gráfico de los resultados que da los remito al foro de mi firma en la última página.

PD: visiten el forito y hagan sus comentarios con respecto a fuentes en ese foro. Estoy tratando de agregar mas información al foro pero en lo que se pueda les colaboro..
 

Archivos adjuntos

  • mbmlog.zip
    506.4 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ragnarokun dijo:
Para los voltajes pueden usar el motherboard monitor (MBM) este programa mide de una forma que el valor que muestra es el mismo que leo con el multimetro..Antes tenía el speedfan y la linea de 12v me salía de 11.78v y con el multimetro 12.14v.
Con el MBM visualizo los datos mas fiables hasta el momento lo único que necesitan es que la board sea compatible con el programa o como en mi caso se consigan los archivos que necesita el programa para leer correctamente temperatura y voltajes.
Además le pueden adicionar este plugin para que le de un registro gráfico de los voltajes en cada linea a si como de temperaturas..

Buscan e instalan el MBM y luego descomprimen el archivo en la carpeta de plugins luego crean un acceso directo al ejecutable y lo abren y listo..
Para ver un gráfico de los resultados que da los remito al foro de mi firma en la última página.

PD: visiten el forito y hagan sus comentarios con respecto a fuentes en ese foro. Estoy tratando de agregar mas información al foro pero en lo que se pueda les colaboro..
yo tenia ese, pero no me acuerdo porq lo desistale:rolleyes:, de todos modos provare de nuevo a ver, graxias men
 
cesar_g dijo:
yo tenia ese, pero no me acuerdo porq lo desistale:rolleyes:, de todos modos provare de nuevo a ver, graxias men

Tal vez fue porque no he logrado hacer que controle la velocidad de los fans como lo hace el speddfan
 
ahora es parte de mi chatarra

Yo estoy en proceso de conseguir una fuente nueva...

Xq' exactamente una psu. marca Omega fue la ke me jodia, jodia mucho y jodia a mi 6600GT de plano... no hay de otra mijo... las Omega son de calcomania... :\

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Yo estoy en proceso de conseguir una fuente nueva...

Xq' exactamente una psu. marca Omega fue la ke me jodia, jodia mucho y jodia a mi 6600GT de plano... no hay de otra mijo... las Omega son de calcomania... :\

Salu2... ;)

vamos a ver si la mia pasa a ser chatarra :p;)
 

Los últimos temas