ASUS O!Play

Está disponible el firmware 1.18:

O!Play HDP-R1 firmware update (For NTSC TV system user)
Please download the file and decompress it for update process.
Update Item:
1.Improve subtitle font support for the missing characters
2.Add in txt subtitle format support
3.Add in file and folder management function. Press left key to delete or rename it.
4.Add in 0.9x zoom out option
5.Add in sleep timer function
 
Ya probé el nuevo firmware y el cambio más notable es el tipo de fuente, tanto para la interfaz como para los subtítulos; mejoró, ya que la letra es un poco más gruesa pero ahora me parece que los espacios entre las palabras son muy pequeños. ¿Por qué no le pondrán a los subtítulos la misma fuente de las películas o las series que dan por TV?
 
si tan solo éste pudiera grabar a lo DVR... o al menos lo que hay en pantalla! Ese es el único motivo por el que no lo he comprado, estoy esperando conseguir alguno que pueda hacer esto!
 
MI necesidad es solo reproducir pero en buena calidad y este reproductor me parece buena opcion el problema es conseguirlo.

Saludos.
 
Alguien ha tendio experiencias comparando este reproductor con WD TV Live?, yo leí en algunas partes que la imagen tenía mejor calidad en el Live.., pero quisiera escuchar si alguien los ha visto funcionando juntos y puede dar una opinión. Estoy que pido uno de esos dos pero no me he decidido aún.
 
Ya es oficial el firmware 1.21:

O!Play HDP-R1 firmware update (For NTSC TV system user)
Internet service:
1. Over 20,000 internet radio stations
2. Over 100 internet TV channels
3. Flickr
4. Picasa
5. Weather
New functions:
1. Add BD iso navigation and subtitle identification
2. Add BD/DVD direct play by folder
3. Add hue and saturation tuning in video setup menu
4. Add Brazil language support
5. Add power saving function in system setup menu
6. Add WiFi manual configuration
7. Add My shortcut edit function
Fixed bugs:
1. Fix UPnP bug: wrong data information
2. Fix Timezone setting bug: can't stop issue
3. Fix Clear key does not work when key in encrypted string
4. Improve JiPin 8042 HDMI compatibility

No aparece en la lista el soporte para wifi por sticks usb pero algunos usuarios lo han probado y ya funciona.
Al parecer están sacando el mismo firmware para el HDP-R1 y para el Air ya que la lista de novedades para los dos es la misma.
 
Ya es oficial el firmware 1.21:

O!Play HDP-R1 firmware update (For NTSC TV system user)
Internet service:
1. Over 20,000 internet radio stations
2. Over 100 internet TV channels
3. Flickr
4. Picasa
5. Weather
New functions:
1. Add BD iso navigation and subtitle identification
2. Add BD/DVD direct play by folder
3. Add hue and saturation tuning in video setup menu
4. Add Brazil language support
5. Add power saving function in system setup menu
6. Add WiFi manual configuration
7. Add My shortcut edit function
Fixed bugs:
1. Fix UPnP bug: wrong data information
2. Fix Timezone setting bug: can't stop issue
3. Fix Clear key does not work when key in encrypted string
4. Improve JiPin 8042 HDMI compatibility

No aparece en la lista el soporte para wifi por sticks usb pero algunos usuarios lo han probado y ya funciona.
Al parecer están sacando el mismo firmware para el HDP-R1 y para el Air ya que la lista de novedades para los dos es la misma.

Tenes el link exacto, ya que entro a la pagina pero solo me aparece la version 1.21 para sistemas PAL no para NTSC
 
Si, ya lo instale muy buenas las funcionalidades nuevas, falta que las pulan mas pero muy bueno quedo, falta youtube
 
Es simplemente nueva generación o trae cambios en hardware?
En general es nueva generación (aunque agregaron un lector de tarjetas y soporte para dongles wifi). Por error el último firmware publicado para el R1 tenía funcionalidades del R3 y trabajaba bien.