ASUS O!Play

Que pena Colombian no haber respondido antes, no entraba hace como una semana por aca me llego hasta ayer el reproductor hubo atrasos con la entrega.

Pues los cambios con su antecesor son los que menciona ojk y hasta ahora lo estoy probando no me a quedado mucho tiempo, ay les estare comentando.

Saludos.
 
Disponible el firmware 1.28:
1.Add 5000 Internet TV Channels
2.Add RSS News
3.Add stock inquiry
4.Add support for wireless headset (only ASUS HS-1000W is capable for current)
5.Add support for external optical disk drive with homemade VCD/DVD (only ASUS SDRW-0D1S-U is capable for current)

Mejoran un pocos los subtítulos pero ahora el espacio entre líneas es muy grande.
Se puede descargar acá.
 
Hola alguien tiene el Air? tengo un problema con el control no responde bien, mejor dicho no me responde, con pilas nuevas y todo, alguien le pasa o le paso?
 
Hola alguien tiene el Air? tengo un problema con el control no responde bien, mejor dicho no me responde, con pilas nuevas y todo, alguien le pasa o le paso?
Saludos, verifico que el control efectivamente funcione, hagale la prueba del radio, si es que no la conoce, apunte su control por la parte posterior de uan radiocassetera prendida en una estacion de preferencia AM si escucha zumbidos como de señal cada vez que aprieta una de la teclas, vale el control, ahi toca verificar si no hay algun daño en el receptor IR del Asus
 
Hola!

Quiero comprarme un adaptador usb inalambrico para ponerle a mi oplay!. pero segun tengo entendido no todos los adaptadores le funcionan. ¿Alguien ya lo ha hecho funcionar?... podria regalarme la referencia del adaptador para comprarme el mismo?

Saludos.
 
Acá les dejo la comparación de los subtitulos:

MovieCity HD 720p
moviecity720p.jpg

Asus O!Play 720p
asusoplay720p.jpg


A lo que me refiero es que la calidad de los subtítulos del O!Play es mala:
- En escenas con fondo claro a veces se dificulta la lectura.
- El espacio entre líneas es muy grande.
- La letra es muy gruesa, debería ser más delgada con el borde más grande.
- El blanco no es blanco :p.
 
Una burla los últimos dos firmwares que ha sacado Asus en un periodo de dos meses:

Version 1.29N
1.Add support for Dolby TrueHD/DDP downmix
2.Fix it can’t play some files from AV out when set Audio digital out as SPDIF LPCM

Version 1.30N
1.Improve TrueHD compatibility with Sony receiver STRDH800
2.Resolve Samba Network Neighborhood detection problem.


Ni me he tomado la molestia de bajarlos.
 
Estube pensando en comprar este O!Play y me puse a leer muchos reviews entre los Asus - WD - y Seagate y a la final me decidi por el ultimo .. el modelo FreeAgent Theater+ HD Media Player ahora lo tengo aqui empacadito y no lo he probado aun.
y acabo de verlo en newegg y esta rebajado en 30 dolares... uuuy que dolor

otra cosa ...existe algun tema especifico para MediaPlayers?
 
Pues todavía no se ha creado el tema. Puede crear uno para su reproductor y nos cuenta sus impresiones.
 
Estube pensando en comprar este O!Play y me puse a leer muchos reviews entre los Asus - WD - y Seagate y a la final me decidi por el ultimo .. el modelo FreeAgent Theater+ HD Media Player ahora lo tengo aqui empacadito y no lo he probado aun.
y acabo de verlo en newegg y esta rebajado en 30 dolares... uuuy que dolor

otra cosa ...existe algun tema especifico para MediaPlayers?

Cuando ya lo haya probado seria genial una pequeña review sobre su producto que a la verdad no lo conocia, sus pros y contras y de paso si se puede algunas graficas en accion
 
Por primera vez desde que tengo el reproductor me pasó que dos archivos no dan vídeo (en el pc los muestra sin problemas):
Prince.of.Persia.The.Sands.of.Time.720p
Códec: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1)
Cemetery.Junction.720p
Códec: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1)

Lo raro es que casi todos usan ese códec, ¿a alguien más le ha pasado?

EDIT
Me autorespondo. Es un problema con los códecs para MKV. Lo siguiente lo encontré en un foro de Asus donde se comenta el problema:
"Matroska's compressed header feature is now the default in mkvmerge. It works in the Popcorn Hour but not in O!Play. And this is a standard MKV feature that works on all PC players.

O'Play was marketed as a box that would play EVERYTHING, and now I find it cannot play lots of the newer MKV files. This is something that ASUS should address in firmware ASAP."
 
La falta de shortcuts se puede solucionar de la siguiente forma (lo encontré en los foros de ASUSTeK).

Acceder por telnet (usuario root sin password) y hacer lo siguiente:

mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/myshare1
mount -t cifs -o username=oplay,password=,nolock //192.168.0.132/MOVIES /tmp/ramfs/volumes/myshare1

where "//192.168.0.132/MOVIES" is your share folder.


De esta forma se crea una unidad dentro de Storage y no tenemos que explorar la red cada vez que vayamos a reproducir algo.


Tengo tres dudas cuando reproduzco música:
1. Si tengo la música organizada por carpetas, ¿no es posible decirle que recorra todos los subdirectorios?
2. ¿Cómo se pone el modo aleatorio?
3. ¿Soporta listas de reproducción?



Hola, soy nuevo en este foro, hace unos dias me compre este reproductor y no he podido conectarme en Red a mi equipo, he probado tratando de conectarme a un win7 y a un winxp home, y no hay caso, puedo ver el grupo de trabajo, pero cuando trato de entrar, me indica que ingrese el usuario y clave, para lo que pongo el usuario del PC, y siempre me dice Failed Logon.

Lo otro, aca donde señalas como crear un acceso directo, dentro del comando para montar la unidad, pones un usuario (oplay), este usuario lo tienes creado en tu PC?

Espero me puedes ayudar tu u otra de las personas de este foro.
Saludos desde Chile.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas