Asus Asus Zenfone 2 Láser

Me ocurrió cuando estuve en una zona con cobertura GSM (EDGE) exclusivamente. El internet funcionaba en modo EDGE por ratos pero eventualmente perdí el internet por completo (dejaron de aparecer las letras al lado de las barras). Ni pasar a modo avión ni reiniciar las APN y apagar y encender el teléfono me sirvió (eso molestó un poco mis vacaciones en Taganga). La única forma de que me volvía a servir era entrando en una zona con cobertura 3G (UMTS) como mínimo, pero volver a entrar al pueblo hacía que se perdiera el internet nuevamente (otros teléfonos funcionaban en EDGE sin problema alguno).

Tal vez un par de veces me ocurrió estando en zona con cobertura >3G, en uno de los casos poner en modo avión y salir hizo que sirviera, en la otra ocasión me tocó apagar y encender.

Ya se soluciono y no supe como, Pq no me he movido del lugar y se por el teléfono de mi novia que no era problema de la red de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
La aplicación de mail me parece buena, mucho mejor que la de gmail...
X2, lo raro es que la de Gmail me funcionaba bien en un nexus 5, pero en este no, y toco con la nativa que se ha comportado bien, lo bueno es que se podrán bajar de la store

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Cm13 está muy estable en nuestro equipo, en estos momentos no tengo nada que me esté causando problemas. Parece que por esa estabilidad, se volverá versión oficial en la página de Cyanogenmod.org muy pronto!!!
 
La aplicación de mail me parece buena, mucho mejor que la de gmail...

Aún si actualiza a Android M cuando ASUS finalmente la tenga lista, igual la actualización como tal no le va a remover ASUS Mail. Esto solamente aplica para cuando restablezca el teléfono a la configuración de fábrica. Además, incluso si restablece el teléfono luego de actualizar a Android M, ASUS Mail aún podrá ser descargada desde Play Store.


Yo por mi parte uso Inbox: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox
 
Muchachos, perdí algunas fotos de mi dispositivo, estoy tratando de recuperarlas con recuva, pero no puedo activar el modo de almacenamiento masivo, me aparece solo cámara o dispositivo multimedia. Alguien sabe como hacerlo?

Creí ver un auto ejecutable en algún link de XDA para desbloquear el bootloader y rootear, pero no lo encuentro...
 
Última edición:
Señores una pregunta, lenaplique la última actualización, pero he notado que cuando me llaman yo escucho bien, pero el que me llama me dice que no me escucha.
Investigué un pico y en el soporte de asus que trae el teléfono dice que lo inicié en modo seguro, que si me funciona la llamada sin problema puede que haya alguna app de "terceros" este causando conflicto con el micrófono cuando me llaman, hice lo que me dijeron y en modo seguro funciona de maravilla el celular en una llamada, pero sólo en modo seguro.

Alguien le paso igual y pudo solucionarlo?
 
Señores una pregunta, lenaplique la última actualización, pero he notado que cuando me llaman yo escucho bien, pero el que me llama me dice que no me escucha.
Investigué un pico y en el soporte de asus que trae el teléfono dice que lo inicié en modo seguro, que si me funciona la llamada sin problema puede que haya alguna app de "terceros" este causando conflicto con el micrófono cuando me llaman, hice lo que me dijeron y en modo seguro funciona de maravilla el celular en una llamada, pero sólo en modo seguro.

Alguien le paso igual y pudo solucionarlo?
a mi en estos días me paso algo similar, pero fue solo un par de llamadas, llamaba y me tocaba casi qué gritar para que medio me escucharán, pero en mi caso con un reinicio se soluciono el prblema.
 
a mi en estos días me paso algo similar, pero fue solo un par de llamadas, llamaba y me tocaba casi qué gritar para que medio me escucharán, pero en mi caso con un reinicio se soluciono el prblema.
Me toco restablecer valores de fabrica un parde veces y se solucionó.

Igualmente hoy en la mañana llego una notificacion que hay disponible una actualizacion.
 
De momento tres días con la CM 13, ayer ya llegó una actualización y todo el tiempo ha ido de lujo, noto mejoría en el desempeño y mucha más ram disponible (hola bloatware de asus). Lo único negativo hasta el momento es que el parlante suena mucho mas bajo pero en mi caso eso no es problema.
 
De momento tres días con la CM 13, ayer ya llegó una actualización y todo el tiempo ha ido de lujo, noto mejoría en el desempeño y mucha más ram disponible (hola bloatware de asus). Lo único negativo hasta el momento es que el parlante suena mucho mas bajo pero en mi caso eso no es problema.

Instale ViperAtmos, mejora el sonido considerablemente.
 
Para mi lo único interesante que trajo esa pequeña actualización es que dejo de joder el micrófono en las llamadas, casualidad o no pero solucione ese problema.
 
Buenas noches

A quien le interese estoy vendiendo un vidrio templado para el ASUS ZENFONE2 referencia ZE551KL de 5.5 pulgadas en 25.000. Solo en la ciudad de Bogota.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas