Asus Asus Zenfone 2 Láser

a mi en estos días me paso algo similar, pero fue solo un par de llamadas, llamaba y me tocaba casi qué gritar para que medio me escucharán, pero en mi caso con un reinicio se soluciono el prblema.
Después de la última actualización el micrófono se daño. Lo reinicie de fabrica 3 veces y una veces funcionaba y otra no. Grabe varias conversaciones para mostrarla como prueba. Lo envié a garantía y cambiaron la board del micrófono.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Después de la última actualización el micrófono se daño. Lo reinicie de fabrica 3 veces y una veces funcionaba y otra no. Grabe varias conversaciones para mostrarla como prueba. Lo envié a garantía y cambiaron la board del micrófono.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Gracias por el dato, ya se que si vuelve a suceder se va de garantía.[emoji106]

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Pregunta, este celular maneja carga rápida?

Si se le coloca un cargador de un Zenfone 2
 
Gracias por el dato viejo @serankua toca conseguirse un cargador compatible con carga rápida, pues este viene con cargador normal.
Yo acabé de comprar este :

uploadfromtaptalk1460208763547.jpg


Funciona bien

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buena tarde, mi esposa compró éste celular el sábado y hoy ha tenido problemas con que no entran llamadas en la sim de tigo, y en la otra que es de claro pues a ratos parece que tampoco entran.

Alguno con ésta experiencia? Será alguna app que hiberna el celular digamos "demasiado"? o que será?
 
¿Alguno de ustedes a comprobado si la SIM 2 de este modelo soporta 4G?

Yo lo he probado, ambos slot de sim funcionan a 4G. Lo que no he probado es mantener datos en las dos al tiempo, y creo que no se puede hacer. En otros comentarios leí que este modelo no es dual active.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes laneros, alguien sabe de casualidad donde puedo comprar la tapa trasera de este celular, a mi hija se le cayó y aunque gracias a dios no le paso nada al display la tapa siempre sufrió, gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes laneros, alguien sabe de casualidad donde puedo comprar la tapa trasera de este celular, a mi hija se le cayó y aunque gracias a dios no le paso nada al display la tapa siempre sufrió, gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
De las cosas buenas de ese celular es que aguanta unos golpes.... y queda como si nada el display.
 
estoy a punto de comprar el celular, he leído muy buenos review de este cel, que tal es, algún detalle a tener en cuenta?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas