::: ATENCIÓN: Cambios en la etiqueta de Cerveza Aguila por el Clan UAC :::

hensevene... usted se va a ganar un problema, por lo menos de parte mia ya me mame... reviviendo foros que ya pasaron
 
Rana estupenda como tus creaciones, una cosa sería bueno que compartieras ese tipo de fuente con GeNeTiKo quien le hizo una firma a ROJOX y quedaría de pelos que tuviera la misma fuente.

¿Se puede?
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Rana estupenda como tus creaciones, una cosa sería bueno que compartieras ese tipo de fuente con GeNeTiKo quien le hizo una firma a ROJOX y quedaría de pelos que tuviera la misma fuente.

¿Se puede?

Pues la fuente es una fuente muy normal (no es la misma de la etiquta original) por los efectos que tiene en el fondo es que se ve muy parecida y pues las linesitas y las sombras son hechas manualmente :)
 
Gracias Ranita... Le diré a GeNeTiKo para que mire que peude hacer con la firma del Rojo.

:::FroscH::: dijo:
Pues la fuente es una fuente muy normal (no es la misma de la etiquta original) por los efectos que tiene en el fondo es que se ve muy parecida y pues las linesitas y las sombras son hechas manualmente :)
 
Señor Frosch que buen trabajo... apenas hasta ahora me entero de que tenian esta imagen... esta LoL... que bacano seria que cada cuidad contara con una de estas... seria exelente... bueno se cuidan...
 
Alguen que colabore con el diseño... ya despues la cotizamos en algun sitio... pero que se muestre la motivacion de la gente... yo no la diseño.. porque soy muy malo para eso... no tengo ni cu*lo de imaginacion para esas cosas
 
UAC-Juanloco dijo:
Alguen que colabore con el diseño... ya despues la cotizamos en algun sitio... pero que se muestre la motivacion de la gente... yo no la diseño.. porque soy muy malo para eso... no tengo ni cu*lo de imaginacion para esas cosas
pues para eso estan los diseñadores del clan.
lamilanista.
freakdonkey
damian

:p :p :p :p
ellos soin unos duros :p
 

Los últimos temas