Atención - Robo de celulares que no le pase a usted!

juasssssssssssssssssssssss no mejo le va tocar q se encadene esos bichos pa q no se le pierdan.

eso de mandar cosas por deprisa, servientrega, etc no es de mucha confianza, pero es la unica forma en la q se puede negociar ahora en dia.

mejor dicho pa mandar cualquiercosa primero se compran 3 rollos de cinta de esa de caja pa encintar eso hasta la mierd...... haci por lo menos les da pereza a los ladrones.........juasssssssss q acave de decir pereza a los ladornes...q no se note q ya tengo sueño son las 2am.
 
yo iba hablando por mi cel, estaba caminando con 2 amigos y 3 negros se nos vinieron encima tratamos de correr pero nos alcanzaron, 1 de mis amigos se logro escapar... pero a mi me sacaron una pistola hechiza, me paralize y a mi amigo un cuchillo.
nos dejaron sin tenis, sin morrales, sin libros de la u, y a mi sin cel.

yo cancle la linea pero alos 3 meses lo reactivaron y me llegaron 2 facturas de 300 mil c/una
hable en ola y no me resolvieron la situacion, me dicen que yo debo pagar esas cuentas.
 
Seria bueno poder armar un celular bomba, y ponerse a dar visaje por ahi en la calle y cuando se lo rapen los H I J U E ............. les estallara en las manos. Seria de pelos
 
DuBRo dijo:
Seria bueno poder armar un celular bomba, y ponerse a dar visaje por ahi en la calle y cuando se lo rapen los H I J U E ............. les estallara en las manos. Seria de pelos
Lo del celular bomba no es tan nuevo, por ese medio activan a control remoto las bombas supongo, pero NADA DE VIOLENCIA, seria muy bueno usar un arma no letal como esa que es una vaina pegajosa en espuma que atrapa a los ladrones pues no los deja mover eso si sería la retro***************a
 
jajaja o de alguna forma ponerle un elevador de voltaje q cuando se lo raponen a uno se pringuen hasta la madre esos Hewlet Pacart }]
 
ah eso si ratas es lo k hay, una modalidad de no dejarse robar el celu es si tiene el pelo largo como yo, anden con el manos libres a toda hora k cuando vayan a hablar se confunde el cable con el mechero y zan se acabo el problema, ademas k vean a un mechudo hablando solo, es de lo mas normal aca en colombia jeje, malditos drogos que nos dan mala imagen

Perro Manson
 
Les cuento que con los nuevos precio de los celulares de gama media en ola (3100 - 3595 - D) y los inalcanzables de gama alta debemos cuidar mucho nuestro celular pues seguro se disparan los robos!!
 
no.pues la típica!!! bla, bla, bla por la calle y toma...paso una de esas ratas qx se hacen hasta matar porqx saben qx no pierden nada y chaoooo.
A la final importa mas la vida qx un pinche aparato; asi no se pueda vivir sin el.. :s :bandido:


Ahora cuido mi N3595 como a hijo bobo..jajaja
 
Pastorcito Mentiroso

Pastorcito Mentiroso
Lanerillos, el sábado estaba trabajando y perdí mi celular N1100, como lo había contado antes, lo declaré perdido par que me lo cubriera el Comseguro, y chisgarabís por solo $ 9.000 uno nuevo, me lo entregaron ayer lunes 23 de mayo de 2005 a las 6:10 pm, pues por mentiroso hoy lunes a las 6:40 pm me atracaron dos tipos con una segueta afilada y chisgarabís otra vez se fue el nuevo y flamante N1100 y veintiún mil pesitos los muy lindos ladrones me dejaron $ 2000 para el bus, menos mal no me vieron el N3100 con SIM pionera que llevaba al cinto, van dos veces que se salva, vamos a ver son que me salen en comseguro!!!!! Si no me hacen reposición entonces que me vendan una SIM con el N3100 de ola que ya tengo desbloqueado.
Ya tengo carro de nuevo!!!!!
Si alguien sabe que dice comseguro al intentar hacer reposición dos veces en una seman le agradezco
Moraleja, la misma que la del pastorcito, MENTIR NO PAGA
 
Queda bloqueado para los 2 operadores GSM Comcel y Ola, una cuñada reporto el celular de ella que lo tenía en Comcel y verificamos en Ola y a los 2 días ya estaba reportado allí también.
Yo compre un 3100 casi nuevo en un centro comercial aqui en Barranquilla (EN FEDECAFE) sucede que hace dos dias salio que no se pudo registrar la sim (OLA) osea... parece que lo reportaron..... en ese momento me aceptaba la sim de COMCEL..... al dia siguiente ni comcel, ni ola :(

Luego los ladrones de celulares entran a LANeros a preguntar cómo se cambia el IMEI.
Ya el local en cual me lo vendieron ni existe... en este caso.... perdi mi celular ? simplemente debo resignarme a perderlo ?

Conclusión: No todos los que pedimos como liberar un celular o como cambiar su IMEI somos ladrones!
 
Yo de confiado le preste un aparato a un amigo que porque el de él lo estaban reparando y el perro este se lo presto a otro amigo que a su vez se emborracho y lo boto, no me lo robaron pero igual se me perdio.

Y a mi hermana si le robaron el cel en un Bus, pero es que la ilusa tenia el cel exhibido como le dije, mejor hubiera sido que le pusiera un letrero en tamaño oficio y con letra Arial Black en negrilla diciendo "No me vayan a robar ESTE celular"
 
Yo sencillamente decidi no volver a contestar el aparato en la calle... Dejo que se pierda la llamada y luego en un lugar seguro la devuelvo...
 
Yo les aconsejo atodos que si les roban el celular llamen de una a bloquearlo, es lo mejor todos los operadores tienen un call center al que se puede llamar de un fijo:
comcel en bogotá es 6181818 nacional
de ola a nivel nacional es 01 8000 3000000
Movistar Bogotá 6002900 nacional 01 8000 361111
Si venden un equipo a alguien lo mejor es hacer el transpaso, eso es muy demorado y en algunos casos lo cobran nadie va a pagar por eso, si no se puede tomarle copia a la cedula del comprador y hacerle firmar una cartica en donde el vendedor dice que ntrega para su uso y disfrute el telefono número tal de serial tal imei tal a partir de la fecha yq que el comprador se hace responsable de su debido uso en lo posible hacer autenticar las firmas
 
pues, yo siempre lo cargo en el bolsillo... no lo exibo ni nada por el estilo, sin embargo el año pasado me cojieron de quieto y nada que hacer, perdi mi T616... me uno a la causa, HP's ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo malo es que uno llama para bloquearlo este no se hace inmediatamente (mas o menos 2 horas) y es en ese tiempo que se peirde donde lo bandalos esos aprovechan para llamar a su novia que estudia en la m ier da y lo cagan a uno! La empresa de celular no tiene en cuenta esto y le cobran a uno hasta el ultimo centavo!
 
Me considero un experto en el tema pues en el último he botado dos celulares y en un atraco me robaron otro de una me lo bloquean en comcel, mi hermana sufrío el robo de su ola hace un mes y lo bloqueron de una, lo alo es que en movistar están activando los celulares robados!!! algunos laneros están tomando medidas al respecto
 
hola con reportar el telefono ya no le hacemos daño a esos ladrones porque como di jedac2 lo vuelven activar......

gracias
 
Yo creo personalmente que el rbo se va reduciendo en el pais a medida que los precios de estos bajen, y sean accesibles a todo el mundo, ya nadie va a necesitar robar para tener uno y creo que esto esta pasando, ahora en general los cels estan baratos en las tres compaías. Eso si, por eso no hay que confiarse, hay que seguirlo cuidando como si siempre se lo estuveran tratando de robar.
 
pro esta muy buena la idea del celular con nitroglicerina jejeje que les explote hasta el c**lo y el chi**bo para que dejen de joer esos h p jejeje eso si cuidado con ajitar ese celular ...y lo peor de todo si uno anda prevenido asi sea con un cortauñas pa defenderse viene la policia y se lo quita a uno ,pero eso si no se que pasa que a los ladrones no les quitan nada ..malditos ladrones
 

Los últimos temas