Atención - Robo de celulares que no le pase a usted!

jairoar

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,368
Este foro tiene como fin que contemos la manera como nos han robado el celular para identificar las modalidades preferidas de hurto y evitarlas, pueden ser historias propias o de amigos o familiares!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La típica: Le pasó a mi novia el 23 de Diciembre en un centro comercial muy concurrido aquí en Bogotá (salitre plaza). Los ladrones aprovechan la muchedumbre para lograr su objetivo, ella dió papaya poniéndose el celular en la cintura luciéndolo, el ladrón se tropezó con ella y le dijo "perdón" en ese momento aprovechó para sacarle de la cintura el estuche con el celular, uno no se da cuenta sino hasta el rato....
 
una vez en un bus estaba trimbrando y una vieja no me daba permiso y atras estaban empujando y claro como iba preocupado de no pasarme no le puse atencion hasta al rato quee vi el cel no estaba, pero no lo reporte hasta el mes y medio asi quwe si le haban metido tarjeta se le perdio a esos ##/$(($$&(#/&%() gracias por dejarme desaogar
 
que es eso del virus ese que dice en el articulo del tiempo el tal (unaviable) alguien podria explicarlo?
 
no tengo ni idea pero una vez me salio comcel 3gsm con signos de exclamacion !!! en la pantalla principal quien sabe que seia eso
 
A mi me robaron mi T610 en Crepes & Waffles de la 93. Estaba sentado en una mesa dentro del restaurante, y de un momento a otro entro un vendedor de revistas. Esta persona puso varias revistas encima de la mesa y cuando el portero del restaurante se dio cuenta que esta persona se habia colado por la puerta lo fue a sacar inmediatamente, pero ya el ladron habia hecho lo suyo. Tomo mi celular por debajo de las revisats sin que yo me diera cuenta, solo hasta que iba a pagar la cuenta.
Lo peor de todo es que en el restaurante sabian del asunto y saben quien es el ladron porque me dijeron que ese ladron hace lo mismo en todos los restaurantes del parque.
 
eso le pasa por chicanero, para que va a dejar el celular encima de la mesa eso lo hacen es las mujeres pero por que no tienen bolsillos para cargarlos pero uno de hombre para el bolsillo y de hay no sale sino para contestar o utilizarce
 
Esos consejos del tiempo, desde el quinto punto hacia abajo, se parece un hoaxe, como por ejemplo "envíe tantos e-mail y Bill Gates le pagara con un cheque" y sus parecidos. ¿Sera verdad?
 
si... yo no creo que con una pinche llamada por mas que diga "unvaliable", le puedan dañar el cel a uno... ya seria donde uno baje un juego o una aplicacion rara ahi si...
el cuento del robo de mi cel, fue un atraco malditos rateros, en la 7ma llegando a la 147 en el anden de arriba.. menos mal fue mi tdma nokia 1220 que habia costado el iva. pero que se pudran esos choros hps... ( q pena las palabras pero es verdad )
 
a mi me sacaron el celular en transmilenio de la 45 hubo un tumulto y me sacaron el celular de la chaqueta y no me di cuenta sino hasta q arrancó el transmilenio era un c350 claro q lo bloquee ahi mismo.
 
A mi me lo robaron.... cuando estaba dormido! jajajajaaj Pero la experiencia bonita fue lo que me tocó hacer para recuperar la linea...

Primero que todo OLA no me entregaba una SIM si no llevaba un celular libre y que fuera homologado. Segundo, como saben que muy pocas personas les cancelan el plan pioneros, y debido a que hay mucho robo de celular, los venden carísimos. Me tocó pagar $277 mil por un T106 sólo para que me reactivaran la línea.... El 3100 que en prepago está a 150mil pesos, me lo vendian para reposición en más de 600mil pesos... jajaja eso si fue el mejor chiste.

Conclusión... Nunca te dejes robar el celular que está asociado a tu cuenta... Así de esa forma, si te roban el celular, pues llevas el ke está asociado y te venden la SIM que cuesta 17mil.
 
Ahora hay unos rateros por ahi en la calle que si te pones a hablar por el cel la posibilidad de que te lo rapen de la oreja es altisima.
 
Pilas cuando esten hablando que se acerca una moto y muy delicadamente te solicita que se lo entregues o si no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
a mi me lo robaron pero lo recupere, ya estaba un poco ebrio (1 canasta 3 tetras de ron) estaba hablando y me lo puse en el bolsillo no se como pero el caso es que despues ya no lo tenia hay entonces me para a buscarlo y corra por todos lados entonces se me dio por ir a la licorera y un chino como de 17 o 18 años lo tenia lo estaba ofreciendo jajaja que tal el *************************** y a lo que me vio se puso blanco... el man de la licorera es amigo mio y le pegamos una cascada a ese perro h p ladron eso es lo que se merecen que les metan la mano... en fin no se dejen robar a menos que los roben con arma en mano. :D
 
Una Modalidad que tambien esta dejando sin celelares a la gente son los lllamados "Asientos de Taxis", en los cuales si no estas pendiente cuando quieres ver tienes el celular saliendo del bolsillo extrañamente
 
El problema es que la mayoria de robos es por que las personas exiben su celular (estilo aqui esta roblemelo) o por demalas y le entra una llamada justo cuando hay un ladron cerca. :p :p :p
 
Taxis

Una Modalidad que tambien esta dejando sin celelares a la gente son los lllamados "Asientos de Taxis", en los cuales si no estas pendiente cuando quieres ver tienes el celular saliendo del bolsillo extrañamente :p
 
yo estaba en un tablado en la feria de las flores y unas personas estaban tirando agua entonces mientras mi amigo y yo nos preocupabamos porq no nos callera en la cara unos manes le metieron la mano en los bolsillos... claro mi amigo se dio cuenta y les pego una empujada q mejor dicho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo peor de todo es que a uno le roban el celular, y uno lo bloque , pero esos perros tienen contactos y se hacen de mañas para volverlos a activar, hasta la misma gente que trabaja en comcel y en ola son torcidos y cobran por volverle a activar el imei y que no aparesca como robado, ah que perros tan descarados po eso es mejor no dar papaya, y estar pilas con esas manada de ratas que hay en las calles,
 

Los últimos temas