ATI 9700pro oem superprecio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce mi tarjeta si es de 128 y la entrego con esto...


ATI 9250 128MB / Dual+TV-Out

Paquete completo con adaptador S-Video a RCA, cable RCA, un (1) CD con software, manual de usuario, etc.
 
No dijiste pues que es la version "SE" hasta donde yo se esas son de 64bits, bueno y en cuanto quieres que te la reciba
 
a listo no problema, a alguien mas le interesa, exelente desempeño similar a una 9800pro, totalmente nuevas
 
En cuanto me recibirias una FX 5200 de 128 megas y una FX550 de 256 megas Cada una con sus cajas?
(Es posible esas 2 por una de las tuyas?)
 
bueno, si ambas son de 128 bits te puedo recibir la 5200 en 90 y la 5500 en 150, es que no pienso quedarme con ninguna y encontrarle venta despues es dificil, aprovecha que las estoy dejando a un exelente precio para ser nuevas.
O hazme ofertas, escucho lo que sea jejeje
 
tengo una ati radeon 9250 de 256mb, no es se ni nada por el estilo, trabaja a 128 bits, tiene 3 meses de uso, encuanto me la recibes y cuanto te encimo
 
no hermano no me sirve ahi salgo tumbado hombre, vos sabes que la doy a buen precio, lo minimo serian las 2 targetas mas 50k
 
Ok. hagamos una cosa yo voy a tratar de venderlas por aparte y si las vendo te compro una de esas en $280.000 (me dices que el precio es negociable ;))
 
si, pero no se que tan negociable jajaja, dime cuanto quieres por la 5200 esa me interesa para un amigo y ahi de una ves te doy la ayudadita
 
Te voy a ser sincero y mañana te posteo la factura. Esa 5200 me costó $160.000 hace 6 meses y la voy a poner en venta ahora en $120.000
 
dime que modelo es y ponme una foto exacta si es la que creo te la acapto pues en 120 para que veas que soy calidoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas