ATI 9700pro oem superprecio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FroschAndroide dijo:
si hay buena diferencia entre la que tengo y esa ??????


La diferencia es abismal, estas trabajando como con una geforce mx4000 pero en ati; la 9700pro esta al nivel de una geforce 6600 o una 9800
 
listo calume, no me sirve, entonces vendesela a rafucho que esta interesado y me compras la mia, jejeje
Suerte y me estas avisando cuando tengas la money
 
No listo, si consigues la plata me avisas. Para los demas todabia sigue en venta una.
Propongan a ver
 
damn, hola, tengo una msi fx 5200 t 128 esta en perfecto estado es la roja, pero creo que es 64 bits tambien, si depronto te interesa me avisas.

suerte
 
nigg-unit dijo:
damn, hola, tengo una msi fx 5200 t 128 esta en perfecto estado es la roja, pero creo que es 64 bits tambien, si depronto te interesa me avisas.

suerte

Decime cuanto pdis por ella
 
A ver quien se anima exelente targeta, nueva original built by ati, como para jugar battlefield 2 a maxima calidad(sin abusar claro).
Tambien recibo partes en pago
 
Bueno ya le baje de precio solo 290000 incluido envio, es un regalo no dejen pasar esta oportunidad, completamente nuevas y muy rendidoras.

Espero sus preguntas
 
hey, perdona la demora, tuve que darle la 5200 a un familiar que le arme una neo3 gold y era compatible, pero creo que le puedo dar la plata pal viernes, si me espera un par de dias, se la puedo com'prar en los 290.000 mañana o el viernes le aviso bien.
suerte
 
parce esa tarjeta es AGP? tengo una ati radeon 9250 con un mes de uso, cuanto te encimo?
 
hola viejo te recibo la 9250 que supongo es de 64bits, como casi todas las que hay en colombia en 100, tendrias que encimarme 190
 
mmm a ver se ve interesante esto.. tengo una MSI fx 5500 TD256 con 5 meses de uso cuanto te tendria que encimar.. la tengo en cajita y todo jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas