ATI 9700pro oem superprecio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo que voy a buscar una foto en internet de la tarjeta y una foto a la caja que en el transcuirso de la noche las monto
 
Foto de la tarjeta

Aquí te mando como es la tarjeta y mañana que encuente la factura te muestro que la compre en Diparco aquí en Medellín y me costó $160.000
 
OK. pero para eso tengo que esperar tambi´pen a que zoodiastic me entregue una de video prestada para no quedarme sin video. te parece?
 
perdon por ser tan metido, pero es que calu no tiene tema... igual tu la venderías....entonces?
 
no, pero es que ya se la tengo reservada a un amigo jeje

Calu por que no le ofreces la 5500 a rafucho y ahi si quedamos todos felices
 
Haber.... tengo una pergunta la 9700 es compatible con una mobo pcchips M925? (maldita sea porque me cambiaron la borad que tenia), y otra cosa si es compatible.. tengo una MSI FX5500 TD 256 me la recibes y yo encimo.....
 
pues si es compatible ya que tiene agp4x, de cual modelo de 5500 estamos hablando, pasame el link exacto de la targeta y te digo en cuanto te la puedo recibir
 
Pues yo tengo tambien para vender la MSI Fx5500 TD256 es de 128bits y de 256 meegas. Esrta si la vendo es en $190.000 y la FX5200 creo que es de 64 bits.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas