Originalmente colocado por Korm
Detalles de las Nuevas Radeon
si en verdad son ciertas pobre Nvidia ya ke las nuevas Radeon si se las traen.
la Radeon 9800, que se fabricará a 0,15 micras, con cuatro pipelines para VS y ocho para los PS y velocidades de hasta 400/350, además de 256 megas de memoria DDR de 256 bits. Tendrán además soporte para Smartshader 2.1 y Smoothvision 2.1 y para las nuevas extensiones de ATi de DX 9, a las que han llamado Dx 9.0 ++ e incluirán texturas 3D y mapas cúbicos de coma flotante, hasta cuatro puntos de renderizado y displacement mapping y n-patches por hardware.
Además integrarán un buffer F para almacenar los datos de los pixels shaders, permitiendo una longitud virtualmente infinita para los shaders, lo que haría que fuesen 100% con los OpenGL Shaders 2.0 y con los shaders de Renderman, todo vía hardware. Por si esto no fuera suficiente, llevarán de serie filtrado anisótropo adaptable, controladores mejorados para la memoria, multisampling de seis pasadas y compresión 6:1 para los colores, con soporte mejorado para HyperZ III+.
lanoti kompleta es: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=9345
Tanta cosa que le estan agregando al hardware y todavìa no existe ni un solo juego que medio aproveche lo que puede hacer un GeForce 3. (Me refiero a caracteristicas avanzadas, como los pixel shaders, no simplemente incrementar el numero de poligonos y tamaño de las texturas como han venido haciendo).