Atletico Nacional

bueno, aqui les dejo otra imagen... desafortunadamente trae malos recuerdos, pero me parecio chistosa. se las dejo de todas maneras..
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    19.8 KB · Visitas: 5,899
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imagenes

hola amigos hay les dejo algunas imagenes que hice ahora espero les gusten. parceros y colaboren mas con el foro mire que es bueno el tema. todo bien.

:) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :)
:) :) :) :)
:) :) :)
:) :)
:)
 

Archivos adjuntos

  • Escudo.jpg
    Escudo.jpg
    11.6 KB · Visitas: 3,954
  • David Ospina.jpg
    David Ospina.jpg
    11.4 KB · Visitas: 496
  • Andres.jpg
    Andres.jpg
    7 KB · Visitas: 963

Archivos adjuntos

  • fotos en manizales.rar
    972.9 KB · Visitas: 356
  • mas fotos en manizales_2.rar
    838.4 KB · Visitas: 314
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias wilmar por fin jajaja no mentiras todo bien. parce que celular es el tuyo el w800???. a wilmar y los videos?
 
no parceros esos fuenon con mi ex w600i ahora tengo afortunadamente un w810i luego ke valla al estadio les posteo con este con decirles ke en camara y todo es casi el doble de mejor

ojala les gusten yo creo ke valio la pena la demora jajajaj
 
super la calidad de imagenes estoy descargando los videos para verlos. sigan posteando

buena la imagen

parceros hay les voy a colocar unas imagenes las hice
ahorita yo se que les van a gustar. estan super buenas
:)
:) :)
:) :) :)
:) :) :) :)


a estos hichas de estos dias jajajaja. no les gustaron las imagenes que puse o que que nadie se a manifestado????

gracis wilmar y muy buena la idea creo que hare lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagenes.rar
    62.4 KB · Visitas: 644
jajaja estan muycharras las fotos sabes ke el foro esta muy desconocido esperame are algo lo ponre en mi mensaje para mostrar el link de este foro
 
parce estamos solossssss ne este forooooo noooo vamos a ver ke cresca pues es inicio de vos y yo vamos a dale con nuestra firma se daran cuanta mas gente en cada foro ke participemos y ah postear muchas cosas es un compromiso mateosur ok
 

Archivos adjuntos

  • MI VERDE.gif
    MI VERDE.gif
    2.5 KB · Visitas: 516

Los últimos temas