Audífonos para iPod (pruebas de campo)

41gHtZfbSWL._SL500_AA280_.jpg


yo quiero estos Shure SE210
 
Me llegaron los audifonos con control de volumen y microfono, precio con importacion: 40 Dolares

La compra me gusto, personalmente me ha resultrado muy util el control del reproductor sobre todo cuando se esta en la calle, en cuanto al microfono también me ha parecido util, lo he usado en algunas aplicaciones como las notas de voz y con skype :)

Salu2
 
Hola!!!
tengo un ipod classic de 80gb pero perdí los audífonos, quiero unos iguales pero en la tienda mac los venden un poco caros para mi y no quiero comprar los de las páginas como mercado... o derem... porq se q no son buenos; porfa si alguno de ustedes m puede ayudar y q no sean tan caros sería genial!

gracias...
smiley%20-%20smiley.gif
 
que mas muchachos vuelvo por aca, ando buscando unos audifonos earbuds medio baraticos y tesos alguien sabe donde se puedan conseguir ? que no sea mercadolibre y vainas asi ?, o alguien tiene unos que venda? jaja

ya que compre un reporductor sony de los chikis pero venia con audifonos que no son ear buds y mis orejas desfasadas los rechazan :( . a alguien el interesan ? estan nuevos por si quieren un cambalache o una venta ;)
 
Es mucha la diferencia entre los CX300 y los CX500? estoy muy indeciso y no quisiera hacer la mala compra, alguien que me pueda dar opinión o recomendación...estaría muy agradecido.
 
hey parce stoy d nuevo ak c me perdieron los blankitos y stoy sufriendo con una chanda d audifonos q los tengo dsd q tenia mi walkman(q hp tan incomodos pero muy finos pa q) a ver q me recomiendan q suenen bno y ps q sean modicos ni lo mas barato ni lo mas caro ojala me ayuden! todo bn:D
 
Saludos, he visto que han salido audifonos para el iphone y el ipodshuffle que tienen microfono, estos se los puede utilizar en el ipod classic 160 Gb? Y al decir utilizar me refiero a su microfono para algunas aplicaciones. Gracias
 
Saludos, he visto que han salido audifonos para el iphone y el ipodshuffle que tienen microfono, estos se los puede utilizar en el ipod classic 160 Gb? Y al decir utilizar me refiero a su microfono para algunas aplicaciones. Gracias

Solamente funciona con el iPod Classic de 120gb
 
Hola que tal, es la primera ves que entro a este foro; y ya me lo leí completo, pues estoy por comprar unos audífonos, que quisiera saber si alguien los a probado o los recomienda, me parece raro que nadie haya aunque sea mencionado la marca, los headphones son los skullcandy hesh
hesh_black.jpg
 
Yo me mame de las diademas Genius,no me duraban ni 6 meses,tons me compre estos Philips por 25K ,buena opcion para los que no disponemos de mucho dinero.

SHP1900_00-GAL-global
 
Como les parece los BOSE in ear para un Nokia 5800 ?????? Me gusta muchisimo el metal y no se si estos audifonos sean los correctos.....

Gracias
 
Muchachos, la mejor compra que pueden hacer son unos eSenses EB702, los consiguen en cualquier panamericana o en homecenter. Ahorita mismo los estoy usando y tienen un sonido re teso, un man que los probo y tiene unos bose (mi hermano jajaj) me dijo que derrocho la plata comprando los de el, porque los mios suenan igual :p

Precio: 30 lukas. Mas rato pongo fotos para que los vean, sin embargo les digo que son in-ear y cuando los uso no escucho nada mas que musica (osea, cero sonidos externos).
 
Muchachos, la mejor compra que pueden hacer son unos eSenses EB702, los consiguen en cualquier panamericana o en homecenter. Ahorita mismo los estoy usando y tienen un sonido re teso, un man que los probo y tiene unos bose (mi hermano jajaj) me dijo que derrocho la plata comprando los de el, porque los mios suenan igual :p

Precio: 30 lukas. Mas rato pongo fotos para que los vean, sin embargo les digo que son in-ear y cuando los uso no escucho nada mas que musica (osea, cero sonidos externos).

Yo los acabe de comprar en Homcenter.
Son de buena calidad y suenan bien. Lo mejos es que entran bien en las orejas y para utilizar con el casco puesta estan perfectos:p
 

Los últimos temas