Audífonos para iPod (pruebas de campo)

hola, alguin sabe si hay audifonos con control para subir/bajar volumen y avanzar/retroceder cancion que funcione con el ipod?? ... si alguien puede decirme la marca y modelo para buscarlos.... gracias!

MA070_AV1


iPod Radio Remote: http://store.apple.com/us/product/MA070G/D?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MjMxMTg

se lo recomiendo, la recepcion de radio es excelente y tiene RDS, lo mejor es el control remoto, demasiado util, para no tener que estar quitando y poniendo hold para subir el volumen.
Para mi es el mejor accesorio del ipod
 
MA070_AV1


iPod Radio Remote: http://store.apple.com/us/product/MA070G/D?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MjMxMTg

se lo recomiendo, la recepcion de radio es excelente y tiene RDS, lo mejor es el control remoto, demasiado util, para no tener que estar quitando y poniendo hold para subir el volumen.
Para mi es el mejor accesorio del ipod

si lo habia visto depues de dejar mi mensaje ..... pero como que muy caro, no? ..... en mercadolibre de perú encontré uno, no es apple pero está mas barato y lo quiero mas por el control ya que radio no lo voy a usar.
gracias
 
S ennheiser cx-500

Impresionantes, la profundidad, los bajos, medios, agudos es increible el sonido que generan, viene con una plaquetica para enrollar los audifonos, un estuche, varios taponsitos, y un caimansito.

Nunca habia escuchado un sonido tan fiel en unos audifonos,

Aca una reseña muy interesante, se atreven incluso a calificarlos mejor que a otros de precios mas elevados
http://www.fayerwayer.com/2008/10/fwlabs-sennheiser-cx-500/


sennheiser-cx-500-blk.jpg
 
Los has comparado contra algun otro modelo de audifonos de diseño similar? como por ejemplo los In-Ear de Apple o unos Fontopia de Sony con cancelación de ruido
 
no, lastimosamente no tengo a la mano esos modelos para hacer la comparacion.

Por el momento los estoy usando en un macbook con el ecualizador en flat y van muy bien, voy a ver opciones de ecualizacion para ver cual va mejor, eso si, los audifonos tienen un volumen tremendo, solo me atrevo a subirlo hasta la mitad y suenan fuerte, el volumen al que me acomodo es de mas o menos un 35%
 
hola amigos ando buscando unos audifonos buenos y que sean larguitos alguien por aca recomienda, me dice donde los compro, quien me los vende, alguna referencia gracias parceros
 
hola amigos ando buscando unos audifonos buenos y que sean larguitos alguien por aca recomienda, me dice donde los compro, quien me los vende, alguna referencia gracias parceros

Y estamos hablando de unos audifonos de que presupuesto, porque asi baratos le puedo recomendar unos Sennheiser CX300, yo he mandado a traer de USA y salen como en $55.000
 
Hoy me llegaron los nuevos audifonos de Apple.

Apple iPod Earphones with Remote & Mic

attachment.php


attachment.php


Estos audifonos no incluían espumas, lo que me parece a mi ayuda a mucho a mejorar el sonido. El control es muy sencillo. 3 botones, uno para subir volumen, otro para bajar volumen y el de la mitad tiene varias funciones: 1 toque para pausar, 2 toques para adelantar, 3 toques para atrasar. En la parte de atras se encuentra el microfono. El sonido me pareció normal, similar a los audifonos clásicos que incluyen con cualquier iPod.

Apple iPod In-Ear Headphones with Remote & Mic

attachment.php


Los audifonos vienen en una caja transparente para el transporte y tienen una capsula con las gomas talla S y L para ajustarse a diferentes tamaños de oreja.

Con estos audifonos me equivoqué. En las especificaciones de Apple dice que cada audifono incluye un tweeter y un woofer. Con esto me esperaba unos bajos bastante retumbantes como pasa con algunos Sony y el famoso Mega Bass pero no :( Si hay bajo pero muy lejos de ser un bajo retumbante o tan notable como con los In-Ear anteriores. Por el contrario la calidad de las voces y sonidos agudos es muy diferente a la de los audifonos In-Ear de generación anterior. Mucho mas clara la voz y mas nivelada con el resto de sonidos. Por ese lado si me gustó la mejora aunque por 79 dolares todavía me pregunto si valió la pena o no.

En la caja incluyen mallas de reemplazo por si se dañan con el paso del tiempo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • inear.jpg
    inear.jpg
    85.9 KB · Visitas: 1,262
  • earphones1.jpg
    earphones1.jpg
    122.5 KB · Visitas: 753
  • mesh.jpg
    mesh.jpg
    76.6 KB · Visitas: 698
  • remote.jpg
    remote.jpg
    75.6 KB · Visitas: 726
Excelentes que envidia parce ojala los disfrute pero en pesos colombianos de cuanto parlamos? jejeje por si se hace un ahorro jejeje
 
Casi 100k los audifonos normales y 220k los In-Ear

Me falta probar como funciona el microfono. Ojalá sirva para hacer llamadas por medio de Fring.
 
Por 220k hay muchos mejores audifonos que esos, dejando las funcionalidades de lado unos Sennheiser CX500 (si los consigue baratos) o hasta unos mismos Bose que por aca en el Exito cuesta 180k superarian con creces la calidad de esos audifonos.
 
Los Bose ya los habiamos probado y lo mismo, le queda faltando al bajo. Los que siempre me han faltado por probar son esos Sennheiser pero por el momento me quedo quieto en el tema de audifonos.
 
Si yo tambien he probado los Bose y les falta bajo, yo he tenido los Sennheiser CX300 y le ganan en bajo y lo mejor es que solo cuestan unos $60.000 (comprados en ebay), ahora me imagino unos CX500.
 
S ennheiser cx-500

Impresionantes, la profundidad, los bajos, medios, agudos es increible el sonido que generan, viene con una plaquetica para enrollar los audifonos, un estuche, varios taponsitos, y un caimansito.

Nunca habia escuchado un sonido tan fiel en unos audifonos,

Aca una reseña muy interesante, se atreven incluso a calificarlos mejor que a otros de precios mas elevados
http://www.fayerwayer.com/2008/10/fwlabs-sennheiser-cx-500/


sennheiser-cx-500-blk.jpg
http://articulo.mercadolibre.com.co...r-cx500-estereo-control-volumen-integrado-_JM

que me los voy a comprar para ayer!
 
Alguien ha probado personalmente los Sennheiser CX300??

Porque son como baratos (En ML 50luks - Link Aqui) y me gustaria usarlos para cuando me llegara el iPod, Grax
 
Audifonos sony MDR Ex90Lp

Estos son los audifono de mi reproductor.
Son de muy buena calidad y suenan excelentes.
No estoy seguro pero creo que los usasn para sonido profesional.
 

Archivos adjuntos

  • foto 1.jpeg
    foto 1.jpeg
    6.7 KB · Visitas: 132
  • foto 2.jpeg
    foto 2.jpeg
    19.2 KB · Visitas: 123
  • foto 3.jpeg
    foto 3.jpeg
    15.6 KB · Visitas: 130
Men a mi me costaron $65.000 en Deremate.
Me han gustado muchisimo y son de muy buena calidad y sonido (para los que nos gustan los graves profundos
 

Los últimos temas