Audífonos para iPod (pruebas de campo)

Yo ya no volví a usar casi los In-Ear. Compré unos audifonos de iPod video y son los mejores que he tenido hasta el momento :) (junto con el HeadSet Sennheiser P150)
 
lo mejor son los sony fontopia, o los del ipod de quinta generacion...auqnue lo que no me gusta es que pues cargar audifonos de ipos es exponerse mucho..yo me quedo con los fontopia de sony.....sony mata a todos....
 
Yo le pregunto.

Con los Fontopia usted siente su propia respiración y cualquier movimiento que hace??
 
quieto burgos! eso, gaste platica... jejejejejejeje, yo recomiendo los mios... MDR-V150... de Sony... que buen sonido y solo 60k.... ahi les va de nuevo la puya
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el rafa dijo:
quieto burgos! eso, gaste platica... jejejejejejeje, yo recomiendo los mios... MDR-V150... de Sony... que buen sonido y solo 60k.... ahi les va de nuevo la puya
estos audifonos aunque suenen muy bien no son disenados para audio portatil
 
no, claro que no, son un poco incomodos, pero el sonido es bueno, y pues los puedes usar tambien para jugar y todo. lo malo que le he encontrado a estos, es que toca subirle bastantico al dispositivo portatil si quieres apreciar todo... suerte
 
el rafa dijo:
no, claro que no, son un poco incomodos, pero el sonido es bueno, y pues los puedes usar tambien para jugar y todo. lo malo que le he encontrado a estos, es que toca subirle bastantico al dispositivo portatil si quieres apreciar todo... suerte

Por eso rafa....los propios son los fontopia o los audifonos del ipod de quinta generacion..yo, la verdad no he encontrado mejor que eso..nada. Lo que pasa es que los audifonos blancos dicen "hola! porfavor robame!", entonces por eso ni los he destapado de mi ipod video..por eso ahoritica tengo los JVC que posteé antes..pero estoy ahorrando pa comprarme los sony fontopia...saludos!
 
los audifonos del ipod 5G se le caen a uno con nada y dan muy buenos agudos pero de bajos NADAAAAA.
lo mejor en audifonos a buen precio y sin hacer ensayos es SONY ahora para audio portatil SE CONSIDERA ideal los que no se les escapa el sonido que son los in-ear y los de diadema
 
edwingino8 dijo:
los audifonos del ipod 5G se le caen a uno con nada y dan muy buenos agudos pero de bajos NADAAAAA.

Ahí si te tengo que contradecir, los audifonos del 5G son lo que mas bajos dan de la gama de audifonos de Apple.

Tal vez es por la forma de su oreja que le está dando esos problemas porque a mi no me caen.
 
[Humm, no sé si ya pregunté esto antes, pero en Bogotá se consiguen los audífonos fontopia? O toca hacerlos traer?

Por lo pronto para exteriores yo sigo con mis Sony MDR-E828. Los de Apple me parecen cómodos para mi casa, las veces que los he usado no se me han caído, lo malo es que frente a los Sony usan mayor volumen del ipod y que el cable se vuelve una mugre fácilmente. Me imagino que los audífonos del 5G negro son los únicos de Apple sin ese problema.

Me ofrecen unos cauchos de griffin usados (Ear Jmas). Pude probarlos, lo que decían es cierto, aumentan los bajos pero en algo se tiran los agudos, aunque usando los grandes el problema se reduce y para qué, le dan a los audífonos un toque distinto, pero siguiendo la línea ipod. No se... :cansado::cansado::cansado:.

l-105402.jpg
 
yo los compre por 65 mil por que los mande a traer y me parecio una pesima compra aunque depende si le gustan o no los tonos agudos bien definidos claro que se puede ajustar esto poniendo el EQ en amplificar agudos aunque no es igual.
tambien el borde de los tapones osea la parte de plastico que encaja con los audifonos molesta el pabellon de la oreja si se usan por mucho tiempo
 
A medida que vayan llegando los nuevos modelos de Sennheiser quisiera que colocaran la info, en su sitio web ya se pueden ver, unos son muy bonitos (cajitas, cables detallitos de diseño) pero de sonido desafortunadamente no se puede saber hasta tenerlos en la mano o comprarlos

creo que los audifonos son de los pocos aparatos tecnológicos que para poder conocerlos hay que adquirirlos o leer mucho sobre experiencias de usuario pero revisarlas con cuidado ya que hay muchos que depende de mcuhas cosas o gustos (o daños auditivos).

Enlace (Sitio en Flash):
http://www.style-your-sound.com/


saludos
 
Un familiar está muy interesado en comprar unos Sennheiser para probar, conocen alguna parte en Colombia donde se puedan conseguir?

vik407, de los audifonos que muestran en esa página cual se compraría?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema es que por estos dias estan tirando muy duro con las cotizaciones :s

Tengo algunas dudas con los audifonos

- Que diferencia hay entre unos audifonos con frecuencia de 18hz - 22khz y unos con frecuencia de 20hz - 20khz?

- Que diferencia hay entre unos audifonos que tengan impedancia de 32 Ohmios y unos con impedancia de 64 ohmios?

Gracias