Audífonos para iPod (pruebas de campo)

El MX50 Street está vacano pero viene blanco.. mmm
Pero de todos quiero probar esos MX 55 VC Street, vienen con un añadido medio raro para encajar en el oido (Twist to Fit) y tiene Basswind Plus lo que segun ellos es el avance en el manejo de graves a su conocido Basswind normalito que no es malo.

Sobre la impedancia acá te dejo una páginita (en ingles) donde viene bien explicado ese rollo aplicado específicamente a los audífonos. Básicamente bajas impedancias permiten que los audifonos suenen más duros con aparatos que no tienen una salida muy potente (minidisc, casetteras, etc) mientras que altas requieren mayor potencia para sonar mejor.

saludos
 
FM Static dijo:
El problema es que por estos dias estan tirando muy duro con las cotizaciones :s

Tengo algunas dudas con los audifonos

- Que diferencia hay entre unos audifonos con frecuencia de 18hz - 22khz y unos con frecuencia de 20hz - 20khz?

- Que diferencia hay entre unos audifonos que tengan impedancia de 32 Ohmios y unos con impedancia de 64 ohmios?

Gracias
entre mayor rango de respuesta de frecuencia mas definicion de los tonos bajos 20 hz y los tonos agudos 20 Khz osea los de 18hz - 22 khz son los indicados.
y en cuanto a la impedancia cuanto mayor sea el sonido es mas robusto y con cuerpo osea menos sonido chichara aunque los audifonos de 64 ohmios en el ipod harian consumir mas la bateria y funcionarian desde la mitad del volumen hacia arriba
 
edwingino8 dijo:
aunque los audifonos de 64 ohmios en el ipod harian consumir mas la bateria y funcionarian desde la mitad del volumen hacia arriba

Segun eso entonces no aguanta conseguir la nueva linea de audifonos de Sennheiser para usarlos con un iPod
 
Si Aguanta Es Solo Un Poco Mas De Consumo Porque Se Pasa De 32 Ohmios De Los Que Vienen Con El Ipod A 64 Ohmios. Pero Seguro Con Estas Caracteristicas Suenan Mejor
Ya Los A Cotizado A Como Estan Trayendolos?
 
Yo los cascos que uso Gemini se comen la pila del iPod mucho más rapido... pero pues la verdad no me he visto afectado de quedarme sin juguito en la marcha.

Saludos
 
Yo uso headphones, de estilo como de DJ, Sony MDR-V150.
Excelente audio, muy bueno para videojuegos tambien, y un buen largo de cable.
El problema, es por supuesto, que son algo grandes, por lo que ocupan harta maleta, y se ven raros cuando los tienes puestos.
Pero, teniendo en cuenta el precio ($50 000), me han salido muy buenos.
mdrv150.jpg
 
pues si a la final los audifonos de casco son sin duda los de mejor sonido y de hecho ese sonido es lo que estan tratando de imitar algunas de las mejores marcas de audio como shure o sony que han estado desarrollando y mejorando hace ya un tiempo la tecnologia in-ear
 
Voto por los headphones tambien

Claro que siempre hay que contar con dos.

los de gomoso del audio (headphones)
los pequeñitos para otros menesteres, más del tipo escuchar y no disfrutar.

Por cierto ya encargué mis otros gemini haber que tal salen... claro que estos no me puedo quejar... lo hago más por la duda y el antojo.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay nada como los audifonos grandes, aquí en mi casa siempre trato de escuchar con mi headset PC 150 Sennheiser porque es una experiencia totalmente distinta. De todos modos me llama mucho la atención encontrar excelente calidad en audifonos portatiles.
 
osea la congetura es la siguiente:
hay que tener 2 audifonos para el ipod asi el primero seria para usar en la casa tipo casco con bocinas de diametro de mas de 30 milimetros con un rango de frecuencia de mayor espectro a 20-20khz podria ser 18-22khz y una impedancia superior a 24 ohmnios.
los otros audifonos serian para llevar el ipod para lo que se diseño para la calle estos audifonos tienen que ser lo mas pequeños posible pues van a ir en el bolsillo cuando no se esten usando con una respuesta en frecuencia aceptable un diametro de bocinas superior a 16 milimetros y una impedancia cuanto mas mejor ademas que tienen que ser seguros en el sentido de escuchar el ruido externo los que vienen con el ipod 5g son aceptables aunque no los mejores ademas del problema de que atraen mucho a los rateros o sea si se va a comprar otros audifonos para el ipod que no sean de color blanco para despistar que se llevan 700 mil pesos en el bolsillo.
por ultimo recomiendo la gama de audifonos de SONY por precio y calidad
 
Yo mas bien le voy a dar la prueba a la nueva gama Sennheiser Street con Basswind Plus, vamos a ver que tal salen.
 
a compartir comentarios

veo que se les ha olvidado poner en ranking de 1 a 10 los audifonos que vayan probando con el ipod les recuerdo que con los que vienen de fabrica (los blancos) obtuvieron una calificacion de 6 puntos.
de eso trata el foro de compartir experiencias para ir a la fija y no perder plata
:enojado:
por ejemplo yo ya he comprobado que hay audifonos baratos (como el mdr-w08l de sony) que suenan mejor que los que vienen con el ipod a los cuales les doy de calificacion 8 puntos por tener la mejor relacion calidad de sonido Vs precio (solo 20 mil pesos)
 
Hola, yo tengo un ipod Video con los audifonos originales blancos, suenan muy bien y todo, pero el problema es que a veses de tanto usarlos me sale un granito en la parte donde se colocan en la oreja y me es muy incomodo mantenerlos o colocarmelos de una forma precisa para poder escuchar el audio de una mejor forma.
Por eso hoy me fui a indagar al comercio aqui en Popayán por unos audifonos tipo DJ para usar aqui en la casa, estaba buscando los Gamini DJX3 pero claro, aqui en Popayán es muy dificil conseguirlos, entonces fui a buscar en varios almacenes y no encontre ni siquiera tipo DJ y cuando ya me iba a la casa pregunte en el ultimo almacen y habian unos tipo DJ, unos JVC HA-V570, los compre por 50k pesos (me arrepiento de no haber pedido mas descuento, al principio me pedian 60k, si eso cuestan aqui en Popayán, creo que en una ciudad grande pueden costar menos en un SanAndresito), y los ensaye hoy y el sonido es muy bueno, tiene integrado un control de Volumen q en una forma me parece util para no siempre estar bajandole del ipod sino pueda bajarle el volumen desde los adifonos, los bajos y brillos son excelentes, muy comodos, como son tipo Dj entonces anula muy bien el ruido externo, yo le coloco a estos audifonos una Calificacion de 8.5 sobre 10, lo unico incomodo es que el cable es de 3 metros, entonces para usar con ipod seria jartico pero ya con una banda de caucho cogi parte del cable y tiene un largo comodo para usar con un dispositivo portatil.

JVC HA-V570:
ha_v570.gif

HA-V570.gif


Saludos
 
alguien tiene estos audifonos?
http://articulo.mercadolibre.com.co...onos-sony-referencia-mdr-j20-para-tu-ipod-_JM
ya mire las caracteristicas tecnicas y son identicas al sony mdr-wo8l, osea que el sonido es super.
mi pregunta seria que tal se adaptan en la oreja los clips que tienen pues el sony mdr-wo8l se adapta perfecto (y no se cae como los originales del ipod) pero el problema es la diadema para llevarla en el bolsillo es muy grande tocaria en otro bolsillo aparte de donde este el ipod
 
Que bien este tema por acá!
Casi no acabo (y apenas voy en la pag 13 del de iPOD :S)

Gracias a todos los que han probado audifonitos y nos han regalado sus experiencias aquí.

edwingino8, los SONY MDR-WO8L me parecen una buena opción, por lo que he leido, pero... se consiguen "relativamente" fácil? (Carre4, Éxito, etc) o toca montárles la perseguidora? (SET, SanAndresito, TiendasVarias)

Thks!
 
metro dijo:
Que bien este tema por acá!
Casi no acabo (y apenas voy en la pag 13 del de iPOD :S)

Gracias a todos los que han probado audifonitos y nos han regalado sus experiencias aquí.

edwingino8, los SONY MDR-WO8L me parecen una buena opción, por lo que he leido, pero... se consiguen "relativamente" fácil? (Carre4, Éxito, etc) o toca montárles la perseguidora? (SET, SanAndresito, TiendasVarias)

Thks!
yo los he visto por todo lado y lo mejor es que valen 25 mil.
hay otros modelos de sony diadema de doblar que son mejores para llevarlos en el bolsillo pero ninguno pasa de 50 mil pesos maximo.
lo que pasa es que yo no los compre para usarlos con el ipod sino que los tenia guardados por que era con los que usaba mi fiel discman sony, con la sorpresa que dan mejor sonido que los audifonos que vienen con el ipod con video el sonido es mas cristalino y los bajos mas profundos
 
A mi los clips no me gustan, para periodos largos se vuelven incomodos, ademas de que no ofrecen la suficiente presión y dejan escapar mucha parte del sonido :s

PD: A mi los audifonos del iPod no se me caen, por ahí puede estar la diferencia que usted aprecia en la calidad del sonido. Unos audifonos que no se acomoden a su oreja no van a sonar a la máxima calidad.

PD1: Yo a los audifonos In-Ear ya les tengo desconfianza, son buenos pero solo para usarlos cuando uno esté solo porque lo aisla a uno del mundo y eso crea bastante incomodidad. Por eso es que yo prefiero buscar Ear Buds, son los que mejor relación calidad de sonido/comodidad tienen además de que caben donde sea ;) Aunque me falta ver la gama Fontopia (no la de celular, no suena bien con iPods) y la gama de Sennheiser que lastimosamente nadie por aca ha probado para tener alguna opinión.
 

Los últimos temas