Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Yo las abro dando doble click sobre la barra de pestañas :p, pero creo que firefox deberia implementar ese boton que tiene IE

Es cuestoión de navegar con Firefox una hora y acostumbrarse.........;)
Ah y yo no sabia que se podia abriri otra pestaña con doble click ! :nervios:
Saludos...
 
Pues yo siempre uso el IE y no creo q me cambie, xq fue el primero q conoci, creci con el y ya me estoy haciedon viejo para cambiarlo.:)
 
Pues yo siempre uso el IE y no creo q me cambie, xq fue el primero q conoci, creci con el y ya me estoy haciedon viejo para cambiarlo.:)

no tiene nada de malo cambiar de navegador al haber usado uno por 10 años o por 1 año , es cuestion de adaptarse lo cual es muy rapido coin firefox u opera
 
La verdad desde hace mucho tiempo utilizo el Firefox por la versatilidad que tiene en el manejo de las ventanas...se pueden abrir varias pestañas sobre una misma ventana sin encartarse con tantas ventanas abiertas...
 
La verdad desde hace mucho tiempo utilizo el Firefox por la versatilidad que tiene en el manejo de las ventanas...se pueden abrir varias pestañas sobre una misma ventana sin encartarse con tantas ventanas abiertas...

eso era una cualidad extra de Firefox sobre IE pero ya el IE7 incluye esa caracteristica ;)
 
Instale el Mozzila firefox, pero tuve ciertos problemas, por lo cual regrese al IE7

y no se tomó la molestia de buscarle solución a esos "problemas"??

Empecemos a buscar soluciones, comentenos qué problemas tiene con ese navegador.
 
no veo rezon para estas discusiones, que no llegan a nada, si unos usan el explorer es por que les gusta no se, la interfaz grafica o lo que sea, a ellos le parece bueno y es lo que importa.

yo en lo personal uso el firefox la mayor parte del tiempo, pero cuando las cosas no me funcionan en el, las pruebo en el explorer.
para mi depende de la pagina que estoy viendo y como la diseñaron
 
Puede que algunas personas personas utilicen el FireFox por compatibilidad en algunas paginas pero lo que parece ser seguro es que el este navegador es mas inseguro que el Internet Explorer de Micrsoft segun el blog de Jeff Jones.

En sus documentos se comenta sobre las vulnerabilidades de los navegadores destacando un grado mayor para el FireFox en los tres ultimos años sus correcciones y lo que hacen los responsables de los navegadores con las no corregidas hasta el momento.

Solo indicar que el curriculum del sr Jones es impresionante. 20 años trabajando en aspectos de seguridad de computadoras en sitios como la fuerza aérea estadounidense, la NSA, la Darpa, Mcafee, Network Associates y por ultimo con distintas responsabilidades en la empresa creadora de uno de los navegadores analizados como “director in the Microsoft security group”.

¿Sera un informe objetivo?

Jeff Jones Security Blog
Reportaje vulnerabilidades en los navegadores
 
Firefox

Utilizo Firefox porque puedo instalarle complementos al explorador , como por ejemplo el NoScript que es de gran utilidad para bloquear Scripts (como su nombre lo dice), permitiendo sólo aquellos que elijamos. No tengo los típicos problemas que tenía con el explorer. Está constantemente actualizándose.
 
Yo siempre he usado internet explorer, no porque no me halla gustado firefox, ya que en realidad si me gusto todo pero tenia problemas con paginas que siempre usaba yo (nunca cargaba o se me colgaba)asi que me devolvi a explorer, ahorita de todos los browsers q hay me gustan opera y safari porque ambos cargan un poco mas rapido que firefox y explorer y ademas no se me colgaba a cada rato.

Salu2
 
Me convencieron

Pues les cuento que solo había utilizado Firefox desde Linux y no me había gustado pero después de leer el artículo y verlo funcionando desde Windows es muy bueno!!!:-p en este momento para escribir estas lineas le tengo el diccionario de español no mas y hombre que diferencia.
Seguiré utilizándolo y cualquier cosa les aviso; se me olvidaba las adicciones al programa también me parecieron muy buenas sobre todo las de visualización de imágenes....:p:p:p
 
Hola,

Hace un tiempo empece a utilizar el Mozilla FF, tiene sus cosas buenas (sobretodo mas agil) y es el que uso, pero hay ciertas paginas que me generan conflictos y debo abrirlas con el IE. Como dice el dicho nada es perfecto y es mejor tener ambos.

Una pregunta a los que usan el Mozilla FF: es normal que antes de abrirlo ya exista en el administrador de tareas un proceso firefox.exe? cuando abro el programa ya aparecen 2 firefox.exe... es normal??

Mil gracias por la ayuda =)
 
Que raro, a mi solo me aparece un proceso llamado Firefox.exe, que es la ventana abierta.
Debe ser q al inicio del S.O está configurado para que inicie algo relacionado con firefox.
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas