Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
o lo mas probable es que sea un virus. a mi me paso algo parecido, pero era IEXPLORER.exe
lo mejor que podria hacer es pasar el panda active scan a su pc para salir de dudas
salu2
 
o lo mas probable es que sea un virus. a mi me paso algo parecido, pero era IEXPLORER.exe
lo mejor que podria hacer es pasar el panda active scan a su pc para salir de dudas
salu2


Hola,

Si tenias razon, era un bichito llamado win32.backdoor.bifrose, segun lei es un malware que no daña nada pero si es peligroso ya que extrae informacion.

Fue complejo eliminarlo... parece una cucaracha que no quiere morir... pero por fin lo extermine!!:llamas2:Y listo ya no salen procesos de firefox.exe sin haber abierto el programa.

Saludos =)
 
Saludos:

En el PC de mi casa utilizo casi todo el tiempo el Mozilla, y el IE7 solo para el Windows Update. Con las extensiones que trae Mozilla, uno no extraña otro navegador, claro está que entre más extensiones cargas, más se demora en inicial el navegador.

Para el trabajo la situación es otra. Como trabajo en desarrollo web, utilizo el navegador todo el día, dándole la prioridad a Mozilla. Pero las razones por las que no he podido dejar Explorer son:

  • En aplicaciones web, toca asegurar que todo funcione en cualquier navegador, dígase Mozilla o Explorer. Y como saben, no todo lo que funciona en Mozilla, funciona en IE7, y viceversa.
  • El Mozilla es un poco tedioso al momento de probar cosas con Javascript, ya que todo lo guarda en cache, y uno a veces se arranca los pelos porque las cosas no funcionan.
  • La mayoría de clientes, que usualmente utilizan Windows, también utilizan IE7, por lo cual toca adaptarse a las condiciones de operación de quien lo va a usar.

Por cierto, han notado que ahora el Mozilla está cada vez más lento a la hora de iniciar, y de que tiene cada vez más errores al usarlo. A pesar de eso, me gusta mucho el Mozilla.

Suerte.
 
Pues yo si he visto que al iniciar FF si es un poco demarado, inclusive IE7 inicia mas rápido, pero errores en FF 0%.
Salu2
 
me uno a los usuarios de mozilla ademas de que depende lo que haga es el buscador que utilizo jejej pero para los mas complicados mejor mozilla jejjeje saluds gente
 
No

No lo uso porque IE es una basura, genera miles de errores en diferentes casos, no sirve casi que para nada porque es muy lento y consume muchos recursos del sistema. Además el Mozilla Firefox es excelente, mucho más rápido y práctico.

Odio saber que no puedo eliminar la chanda del Explorer que a pesar de que nunca lo uso me genera aún muchos errores.
 
No lo uso porque IE es una basura, genera miles de errores en diferentes casos, no sirve casi que para nada porque es muy lento y consume muchos recursos del sistema. Además el Mozilla Firefox es excelente, mucho más rápido y práctico.

Odio saber que no puedo eliminar la chanda del Explorer que a pesar de que nunca lo uso me genera aún muchos errores.

Qué errores específicamente tiene?
 
Yo me canse de la lentitud del explorer, prefiero al opera, mas rapido, muy personalizable y tremendamente eficiente. Un ejemplo es que cada vez que retorno a una pagina anterior, de una vuelvo a verla, mientras con IE me toca esperar a que vuelva a cargarse..., lo unico malo son los plugins que se diseñan, pensando mas en IE, que en otros navegadores como opera o mozilla que son muchos mas eficientes y seguros...
 
Yo siempre eh usado FIREFOX MOZILLA desde que estaba en la version 1. algo despues 2. algo y la nueva 3. GRAN PARAISO WOOOOOOOO ... Pero no lo cambio por hada... pasoooooo :mad: cuando estoy en el trabajo, la plataforma se maneja con IE. pero no me gusta.... salu2
 
mmmmmmmmmmmm algien me podria decir un programa k limpie los archivos temporales de firefox y cockies solo enuentro del IE
 
TuneUp y CClaeaner limpian los temporales tanto de Internet Explorer como Firefox y todos los navegadores instalados !!!
Saludos...!!!
 
mmmmmmmmmmmm algien me podria decir un programa k limpie los archivos temporales de firefox y cockies solo enuentro del IE

Saludos:

En Firefox es mucho m{as f{acil limpiar los temporales, ya que trae un limpiador para información del usuario. Lo que tienes que hacer es: En la barra de menú, vas a Herramientas, y después a Limpiar Información Privada, ahi seleccionas la información que quieres eliminar, en tu caso, el Caché.

Suerte.
 
Lucha Anti-pishing, Firefox xontra Explorer ! ;)

Microsoft y Mozilla se han enzarzado en una lucha por demostrar que su navegador es el que mejores defensas ofrece a los usuarios contra los fraudes online. Esta batalla comenzó a raíz de un estudio presentado por Microsoft en el que Internet Explorer 7 obtuvo unos resultados de efectividad muy superiores a los del navegador Firefox.
Según estos datos, Internet Explorer es capaz de detectar 9 de cada 10 sitios fraudulentos.
En respuesta a este análisis, Mozilla ha realizado su propio estudio, que contradice totalmente los resultados de la investigación de los de Redmon.
Según este nuevo estudio, Firefox ofrece una protección mucho mayor a la que ofrece el Explorer, ya que detecta un 78.85% de sitios fraudulentos, frente al 66.35% que detecta el navegador de Microsoft.
Mozilla también señala que Firefox ofrece una mayor privacidad a los usuarios.

Por otro lado....

Ambas compañías han lanzado recientemente las nuevas versiones de sus respectivos navegadores, Internet Explorer 7 y Firefox 2.0.
Estas nuevas versiones han mejorado mucho sus métodos antiphishing, aunque de momento no han destacado precisamente por ello.
Las primeras miradas han ido dirigidas a los fallos de cada uno de los navegadores.
Apenas unas horas después del lanzamiento de Internet Explorer 7, se detectaron los primeros fallos, a los que se sumaron en poco tiempo nuevas vulnerabilidades.
Los usuarios tampoco tardaron mucho en detectar el primer ‘bug’ de Firefox 2.0.

Esta info esta un poco desactualizada, son embargo creo que es importante compartirla !
 
jajaja Yo hasta ahora me entero que para instalar IE7 el "windows update" ya no hace validacion... Es calaro que le toco quitar el wga para medio montarse en el bus la guerra de los navegadores...
 
Eso depende....
si tambien quitaron la validación para WMP11 entonces la quitaron por un motivo diferente. si no es así, entonces si es por lo que ud dice !
Pa saber q es una guerra en bano !!! :p
 

Los últimos temas