Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
En mi caso siempre utilizé IE, ahora estoy probando diferentes tipo mozilla fire fox, y opera, pues IE7 no entra en ciertas páginas, a veces al hacer click en un enlace ni siquiera se inmuta y al hacer secundario sobre el link y seleccionar abrir en una nueva pestaña no lo hace, pero si habre otra pestaña cuando cliqueo en "abrir". Son pequeños problemillas que van encadenandose y a uno lo molestan. Demás esta decir que hay ciertas páginas que no abre o lo hace defectuosamente. Quizás sea porque fue hecho para otro SO y no para WINXP. :)

YO en cambio he utilizado Fire Fox y en alguna que otra ocación he tenido algun "cuelgue" al abrir y he tenido que recargar mas de una vez. Con respecto a la velocidad, he probado tres con una página literalmente pesada para abrir como lo es LANeros.com y hasta ahora el que mas rapido lo hiso fue Opera 9.25 que lo descargue hace 20 minutos. :)
 
nah...IE paso a la historia hace mucho...desde que descubri mozilla...soy feliz navegando :D...aunque opera es muy bueno tambien ;)..cuando firefox se pone lento abro opera...y eso si...opera es muy rapido ;)

no uso IE porque se traba muy facil..es muy lento...y esa interfaz no me gusta para nada...ademas que no es nada personalizable..opera le da 3 patadas.. ¬¬
lo unico del Firefox es que consume mucha RAM...usaria IE para abrir las paginas que lo requieran.....pero desde que descubri IETab..(extension de FF) adios IE!..ademas que tanto FF como opera son muy personalizables y uno le puede añadir un sin fin de extensiones y funciones nuevas..o alternas :p..:D...el correo lo abro desde FF..configure mi msn para abrirlo desde ahi :D...

en resumen IE sucks! saludos! :D
 
A veces uso el IE7, pocas veces... pero lo sigo usando, como por ejemplo en este momento... la razon a veces me canso del Firefox (que es mi navegador predeterminado) porque se pone como lento, y otras veces porque lo abren otros programas como el MSN Messeger (o Windows Live Messenger).

Igual utilizo el FF el 80% del tiempo o mas.

Saludos
 
He comparado el firefox y el opera, el opera me gusta mas por los gestos que se pueden hacer con el raton, ademas consume poca ram y lo siento mas rapido
 
Todavia existe esa vaina? :p yo antes de firefox usaba mozilla, pero ahora con tanta joda que me esta dando el ff (algunas veces simplemente da por terminada la carga de paginas, sea o no asi y no abre nada mas, sera que a alguien mas le pasa?) me tendre que pasar al opera.
 
ja yo utilizo firefox, de vez en cuando el ie pero el que etoy probando y esta re-bueno s el safari de apple la beta para window spero no a tenido problemas y esta re rapido les dejo el link
http://www.apple.com/es/safari/
lo q no me convence son las comparativas q hace pero igual bare algunas paginas mas rapido q el ie por dios
q necesitabamos mas que la porqueria de IE7
 
offtopic
Por eso esque estamos como estamos.......Por conformistas !! :cansado:.

Offtopic

Fresco, el ha de ser un usuario casual de internet, alguien con experiencia no diria tal cosa. Aunque si estoy de acuerdo, por eso estamos como estamos.

PD: El error que me hiso desertar del ff2 (daba por terminada la carga cuando le daba la gana y no abria nada mas) no aparece en el ff 3( beta) :)
 
pues yo uso el Firefox, lo probe un dia por que si, y aun lo estoy utilizando, me gusto mucho, tengo el IE por mis hermanas y mis padres que les gusta el firefox, pero bueno todo son gustos.
 
nooo IE sucks}], utilizo Firefox pero recientemente me di cuenta que no carga bien paginas en ASPX y me toco pasarme momentaneamente a IE7:\
 
Tengo el IE7 y el Firefox 2.0.0.11.
Particularmente, me gusta más el Firefox. Pero, en determinadas situaciones, me he visto obligado a utilizar el IE7.
 
La verdad aún lo uso. Pero me gusta más el Netscape v 9.0.0.5. Es más confiable que el cretino del IE6, que se totea con los controles ActiveX o con el mismo Flash Player cuando se ejecuta algún evento multimedia.
 
Yo uso IE en windows y firefox en ubuntu, hay veces que no entran a ciertas paginas (ambos navegadores)
saludos
 

Los últimos temas