Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
En estos momentos estoy muy contento con mi Firefox 3, muy bonito y rapido. El Internet Explorer lo utilizo porque me toca, digamos una pagina como servientrega no deja hacer seguimientos de sus guias con el Firefox, asi que por ese lado toca
 
En estos momentos estoy muy contento con mi Firefox 3, muy bonito y rapido. El Internet Explorer lo utilizo porque me toca, digamos una pagina como servientrega no deja hacer seguimientos de sus guias con el Firefox, asi que por ese lado toca
Con razón un dia que iba a ver un seguimiento no me daba :p xD
 
disuculpen señores, se me volvió loco el mouse y sin querer clikie en "si" a favor de ie. MIL PERDONES.

igual voy a justificar porque uso FIREFOX

es una herramienta muy rapida y muy ágil, los plugins son de software libre y hay muchisimos. sobre todo para desarrollo web, que es a lo que me dedico.

para ie hay poco y nada, para lo unico que lo abro es para probar que mis sitios se vean correctamente en ambos navegadoras, MUY TEDIOSO POR CIERTO, (los programadores web odiamos con toda el alma al internet explorer)
 
disuculpen señores, se me volvió loco el mouse y sin querer clikie en "si" a favor de ie. MIL PERDONES.

igual voy a justificar porque uso FIREFOX

es una herramienta muy rapida y muy ágil, los plugins son de software libre y hay muchisimos. sobre todo para desarrollo web, que es a lo que me dedico.

para ie hay poco y nada, para lo unico que lo abro es para probar que mis sitios se vean correctamente en ambos navegadoras, MUY TEDIOSO POR CIERTO, (los programadores web odiamos con toda el alma al internet explorer)

Ya que eres programador web entonces me puedes responder, porque en algunas paginas el firefox pone problemas donde el IE nunca lo pone? y nunca pasa el viceversa?? porque las paginas siempre recomiendan utilizar versiones de internet explorer 6.0 o mayores??, porque nunca firefox??

Pd: soy fiel usuario de firefox

Saludos
 
Ya que eres programador web entonces me puedes responder, porque en algunas paginas el firefox pone problemas donde el IE nunca lo pone? y nunca pasa el viceversa?? porque las paginas siempre recomiendan utilizar versiones de internet explorer 6.0 o mayores??, porque nunca firefox??

Pd: soy fiel usuario de firefox

Saludos

porque, sucede lo siguiente, si uno es desordenado, armando la hoja de estilos (.css) es probable que ie interprete mejor una hoja desordenada.

por el contrario firefox, es mas estricto en cuanto a la interpretacion de la hoja de estilos. firefox entiende que la forma correcta en que se deben definir, los estilos, y los tags de programación, deben ser tan cual han sido especificados en el estandar web (W3)

tener un sitio validado por la W3 implica un mejor posicionamiento en los buscadores, ya que el codigo, puede ser mas estricto, pero por otro lado, es mucho mas optimizado, mucho mas fácil para leer (tanto para el programador, como para el robot del buscador) por lo tanto mas sencillo de indexar.

una vez que se aprende a utilizar correctamente los tags y las hojas de estilos, se pueden encontrar GRANDES ventajas que no son VISIBLES en internet explorer, como por ejemplo los eventos over (roll over), no solo en links, sino en imagenes, o fondo de tablas, o preferentemente en fondos de etiquetas o DIV's.

muchas veces pasa que maquetamos el diseño de un sitio, y es totalmente funcional en firefox y sin limitaciones en cuanto a diseño. pero este mismo orden de estilos, falla en IE.

lo que sucede, es que al final, uno termina mediando entre ambos exploradores, limitando así capacidades que pudiesen ser realmente muy útiles si todos (bueno, en realidad únicamente el IE) los exploradores interpretaran según la W3.

otro de los motivos por los cuales en los sitios aparece un mensaje "se recomienda x version de interner explorer"

es justamente porque a veces incluso entre sus versiones de IE algunas cosas se interpretan diferentes.
cosas que no sucede en firefox, desde su primera versión hasta la última, las hojas de estilos y el orden de los fueron totalmente funcionales.


EN CONCLUSIÓN:
todo lo que se puede programar para firefox es mucho mas claro, util y funcional, que lo que se puede programar para IE. el cual termina representando una limitación.

PD: (incluso hay sitios que funcionan bien en IE y en firefox, pero su sintaxis no esta aprobada por la W3, debido a que los diseñadores tuvieron que usar "fixes" en la programación, para que sea totalmente compatible en ambos exploradores)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios te salve IE, lleno eres de desgracias, los humanos te odiamos... hace poco tuve unos problemas con tan mango explorador... por casualiadad me metí a windows update a ver si había alguna actualizacionsilla, pero cual fue mi sorpresa cuando esta pag. no cargaba... se quedaba blanca, lo mismo con muchas otras, incluida Hotmail... fui a buscar un archivo ( Inicio/ buscar) y pailand! solo aparecia el perro desgraciado rascandose, no aparecía ningún botón para buscar, ni las opciones, solo el perro en la barra completamente azul!!! después de una buena trasnochada y varias reinstaladas de IE 6 y 7, goglear un buen, buen rato pude resolver esto... valiosas horas de mi vida me sacó ese desgraciado IE...

En Fin, IE, maldito seas entre todos los exploradores y maldito sea todo fruto de mente, Bill Gates...

----

En cuanto a FF3, tengo un par de preguntas...

1. Han tenido problemas al entrar a Hotmail??? a mi no me deja entrar en "La version completa"

"Estás temporalmente en la versión básica de Windows Live Hotmail debido a un error durante el inicio de sesión. Antes de intentarlo de nuevo, limpia tu caché y elimina las cookies."

2. No les gasta más recursos ahora? no les ocupa la misma Ram? a mi ocupa la misma ram que FF2 y de procesador me ocupa más, sube de 0 a 80 ó 90, y se queda así por unos segundos (casí el minuto) y ya se me trabó un par de veces...
 
2. No les gasta más recursos ahora? no les ocupa la misma Ram? a mi ocupa la misma ram que FF2 y de procesador me ocupa más, sube de 0 a 80 ó 90, y se queda así por unos segundos (casí el minuto) y ya se me trabó un par de veces...
ami me llega a 30 mb o 39 ;)
 
Dios te salve IE, lleno eres de desgracias, los humanos te odiamos... hace poco tuve unos problemas con tan mango explorador... por casualiadad me metí a windows update a ver si había alguna actualizacionsilla, pero cual fue mi sorpresa cuando esta pag. no cargaba... se quedaba blanca, lo mismo con muchas otras, incluida Hotmail... fui a buscar un archivo ( Inicio/ buscar) y pailand! solo aparecia el perro desgraciado rascandose, no aparecía ningún botón para buscar, ni las opciones, solo el perro en la barra completamente azul!!! después de una buena trasnochada y varias reinstaladas de IE 6 y 7, goglear un buen, buen rato pude resolver esto... valiosas horas de mi vida me sacó ese desgraciado IE...

En Fin, IE, maldito seas entre todos los exploradores y maldito sea todo fruto de mente, Bill Gates...

----

En cuanto a FF3, tengo un par de preguntas...

1. Han tenido problemas al entrar a Hotmail??? a mi no me deja entrar en "La version completa"

"Estás temporalmente en la versión básica de Windows Live Hotmail debido a un error durante el inicio de sesión. Antes de intentarlo de nuevo, limpia tu caché y elimina las cookies."

2. No les gasta más recursos ahora? no les ocupa la misma Ram? a mi ocupa la misma ram que FF2 y de procesador me ocupa más, sube de 0 a 80 ó 90, y se queda así por unos segundos (casí el minuto) y ya se me trabó un par de veces...
A tampoco me deja entrar a la versión completa...
 
yo ni entro a hotmail, pero en cuanto al consumo de ram, verifique si no tienen muchos addons instalados
eso tambien retarda el tiempo en que mozila se abre.

esta versión si es mas pesada, pero bueno como ventaja a mi me resultó mas estable, eso que estoy con vista x64 que no es lo mas estable que hay con solo 2 gbs de ram.
 
De mis 50 addons solo me quedan 13 compatibles con FF3, el consumo en Ram es el mismo que tenía antes, entre 80 y 150MB... lo que si veo que subió fue consumo de procesador... será por ser pc, relativamente viejo? (Comprado en el 2004). Es decir, las "mejoras" en cuanto a rendimiento, están pensadas en los duo, DDR2, Tarjetas de Video ( nótese que la mía es integrada :( )???
 
Sera que pasara lo mismo que con Vista? tocara devolverse? aunque no he tenido muchos problemas..
No creo che... además firefox, según tengo entendido, es un software que puede trabajar en 2do plano, es decir que si otro programa necesita utilizar mas ram, la cantidad de ram que ocupa el firefox se desplaza al archivo de paginación.

así que por la cantidad de ram que necesite no va a ser problema.
muchos nos quejamos porque algo suele pesar 60 o 150 megas en ram, pero también tengamos en cuenta que todo el soporte esta creciendo. antes un disco de 4g era mas que suficiente, hoy esa capacidad puede estar en el tamaño de 2 memorias.

el software evoluciona con el crecimiento del hardware.
 
Pues si parcero, pero ese no es el hecho, como lo dije:

De mis 50 addons solo me quedan 13 compatibles con FF3, el consumo en Ram es el mismo que tenía antes, entre 80 y 150MB... lo que si veo que subió fue consumo de procesador... será por ser pc, relativamente viejo? (Comprado en el 2004). Es decir, las "mejoras" en cuanto a rendimiento, están pensadas en los duo, DDR2, Tarjetas de Video ( nótese que la mía es integrada :( )???

Me da piedra no poder meterme al Hotmail con el FF3, parece que voy a tener que volver a las garras del despreciable IE para, simplemente ver el Hotmail, que la verdad ya casi ni lo uso, Gmail rulz, pero algunos correos llegan es allá, y es el único servicio de correo populacho que no se deja redirijir (POP3 )....

Todos los dias recuerdo esto, y ustedes???:

http://www.esnips.com/doc/fb738b9c-4eff-41c4-b3e0-2cc51c835ed6/bill-gates-SIMPSONS


EN VEZ DE ARRIESGARME A COMPETIR CONTRA USTED HE DECIDIDO SIMPLEMENTE COMPRAR SU EMPRESA!!!

NO ME HICE RICO FIRMANDO CHEQUES!!!


A veces uso, el FF2( por compatibilidad de addons y lo del jotmeil ), simplemente uso la version portable, lastima que no se puedan abrir al tiempo...
 
Mas o menos las dos cosas.
Estoy usando FF3, pero mientras me acostumbro a los cambios, uso de vez en cuando la version prtable de FF2.
 
No estoy muy seguro,.
Peor una vez utilice el FF2 portable y si mal no recuerdo almenos seguian ahi los marcadores. Para ese entonces no utilizaba complementos..
 
???... pues lo de Hotmail no es problema del FF3... al correo de mi madre le deja entrar perfectamente y sin problemas...
 

Archivos adjuntos

  • Hotmail en FF3.jpg
    Hotmail en FF3.jpg
    341.1 KB · Visitas: 113

Los últimos temas