Avantel [Avantel] Foro Oficial

023316ec60faa730497f3293c133d15a.jpg




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Su ciclo termina el 4 de febrero?
Debería dar 30 días para consumirlo
 
CAMPAA-ENERO-LANDING-728-X-1000_1.png

Vigente del 1 al 31 de Enero de 2016. Aplica para líneas nuevas o portadas en Plan 1.2.3 desde $29.900 contratando capacidad adicional de datos desde 0.5 GB a 5GB en bloques de 500 megas ó de minutos de 100 a 1.000 minutos en bloques de 100. El usuario recibe el doble de los Gigas y Minutos de la capacidad adicional por doce (12) meses consecutivos; no aplica para la capacidad individual. Cada usuario debe activar 1 linea en plan Pospago 1.2.3. La capacidad promocional se puede distribuir entre las líneas de la misma cuenta y solo se consume una vez agotados los datos del Plan 1.2.3. No aplica para cambio de plan. El Cargo Básico inicial no puede disminuirse durante los primeros nueve meses de vigencia del contrato. En caso de suspensión, incluyendo mora en el pago, se pierde el beneficio durante el tiempo de la misma. Aplican condiciones del Plan 1.2.3. No genera permanencia mínima. El contrato de servicio del Plan 1.2.3. puede terminarse en cualquier momento.El beneficio no aplica para llamadas de WhatsApp ni para correo Exchange. Larga Distancia Internacional marcando con el 00468, consulte destinos y tarifas en www.avantelld.com. Consulte Términos y Condiciones en Avantel.com
 
Ver el archivos adjunto 261040
Vigente del 1 al 31 de Enero de 2016. Aplica para líneas nuevas o portadas en Plan 1.2.3 desde $29.900 contratando capacidad adicional de datos desde 0.5 GB a 5GB en bloques de 500 megas ó de minutos de 100 a 1.000 minutos en bloques de 100. El usuario recibe el doble de los Gigas y Minutos de la capacidad adicional por doce (12) meses consecutivos; no aplica para la capacidad individual. Cada usuario debe activar 1 linea en plan Pospago 1.2.3. La capacidad promocional se puede distribuir entre las líneas de la misma cuenta y solo se consume una vez agotados los datos del Plan 1.2.3. No aplica para cambio de plan. El Cargo Básico inicial no puede disminuirse durante los primeros nueve meses de vigencia del contrato. En caso de suspensión, incluyendo mora en el pago, se pierde el beneficio durante el tiempo de la misma. Aplican condiciones del Plan 1.2.3. No genera permanencia mínima. El contrato de servicio del Plan 1.2.3. puede terminarse en cualquier momento.El beneficio no aplica para llamadas de WhatsApp ni para correo Exchange. Larga Distancia Internacional marcando con el 00468, consulte destinos y tarifas en www.avantelld.com. Consulte Términos y Condiciones en Avantel.com
Osea , que si tomo el plan básico de 1gb . por 29.000 pesos . tendré 2gb
Y 200 minutos ? Ya que el de 1gb trae 100 solamente

Enviado desde Moto G
 
Osea , que si tomo el plan básico de 1gb . por 29.000 pesos . tendré 2gb
Y 200 minutos ? Ya que el de 1gb trae 100 solamente

Enviado desde Moto G

No, tendría que adquirir plan de 29.900 y comprar 0.5 gigas adicional (las cuales duplican). Sólo duplican lo que compré adicional sea datos o minutos...
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
yo tengo dos lineas prepago y hoy amanecieron con 5.000 de saldo de mas cada una, sera esa la compensación q nos ira a dar avantal por la caida de señal.
a quien mas le paso igual?
 
Bueno , que falta de respeto y seriedad de parte de esta empresa , después del problema que ya sabemos , sólo colocaron $5000 pesos de los $10.000 pesos prometidos . y con un comunicado público . que empresa tan falta de seriedad .

Enviado desde Moto G
 
A los prepago están colocando 5 mil de global y 5 mil para datos, en mi caso sólo utilizo voz . ósea que los otros 5 los pierdo ? Que cosas con esta empresa . que debió colocarlo global todo

Enviado desde Moto G
 
804fe1a7abced3db45b5820030427e5c.jpg


Adicional a la compensación legal???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así me salió a mi, y sólo colocaron 5000 pesos para los prepago, y como que después del 10 de marzo los otros 5mil .
Ayer llame al *350 y dijeron otra cosa . que 5mil globales y 5mil datos . entonces a quien creer? Esta empresa debe ponerse sería .

Enviado desde Moto G
 
Me acaban de llamar de fidelización, que para no cancelar mi plan 1,2,3 me ofrecían pagar $8.000 adicionales y me dejaban el plan con 2GB y 200 min, les dije que no, que cantidad no es calidad, estuve muy inconforme, nunca me mandaron factura ni física ni electrónica, cobros inconsistentes, y ni hablar de la línea prepago donde jamás aplicaron una triplicarga...
 
Me acaban de llamar de fidelización, que para no cancelar mi plan 1,2,3 me ofrecían pagar $8.000 adicionales y me dejaban el plan con 2GB y 200 min, les dije que no, que cantidad no es calidad, estuve muy inconforme, nunca me mandaron factura ni física ni electrónica, cobros inconsistentes, y ni hablar de la línea prepago donde jamás aplicaron una triplicarga...
Si, lastima tanta falla, para mi avantel promete pero en un futuro. En mi caso dure aproximadamente 2 semanas en avantel y cancele.