Avantel [Avantel] Foro Oficial

Si tienen
Lo que pasa es que ellos no saben bien
De echo a mí me llegan las notificaciones d Bancolombia y Davivienda sin ningún problema.
Con los que si he leído aquí en el foro inconveniente es con HELM
Yo tengo productos en Helm y Davivienda y no me llegan de ninguno de los dos. Y aveces hago pagos en avvillas por medio de los corresponsales no bancarios y tampoco me llegan esos mensajes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Les comparto mi experiencia, con mi esposa realizamos portabilidad de nuestras lineas de Claro a Avantel, el proceso fue ágil, rápido y en 3 días quedamos activadas con nuestras lineas. Tenemos SIM con red preferente de Movistar, hice pruebas y se conecta a las 3 tanto de forma automática como manual. El roaming internacional de datos me funciono en USA con la red de T-Mobile pero con velocidad 3G. Efectivamente no me llegan los mensajes de texto de mis transacciones bancarias (en mi caso Davivienda). La aplicación movil para seguir los saldos y consumos me ha parecido algo enredada pero funciona.

En general, aun satisfecho, explorando las ventajas que ofrecen y disfrutando.

Buen dia a todos
 
Buenos dias

Les comparto mi experiencia, con mi esposa realizamos portabilidad de nuestras lineas de Claro a Avantel, el proceso fue ágil, rápido y en 3 días quedamos activadas con nuestras lineas. Tenemos SIM con red preferente de Movistar, hice pruebas y se conecta a las 3 tanto de forma automática como manual. El roaming internacional de datos me funciono en USA con la red de T-Mobile pero con velocidad 3G. Efectivamente no me llegan los mensajes de texto de mis transacciones bancarias (en mi caso Davivienda). La aplicación movil para seguir los saldos y consumos me ha parecido algo enredada pero funciona.

En general, aun satisfecho, explorando las ventajas que ofrecen y disfrutando.

Buen dia a todos
Como le fue con el roaming en Usa que tal la velocidad y que podía hacer y que no con el servicio

Enviado desde mi XT1527
 
Como le fue con el roaming en Usa que tal la velocidad y que podía hacer y que no con el servicio

Enviado desde mi XT1527


En términos generales fue bien, la conexión fue 3G todo el tiempo, logre hacer llamadas por facetime y whatsapp, consultar mi correo y mensajería sin problemas. Aunque en ciertas zonas del estado de NY la cobertura de T-Mobile era deficiente.

Todas las aplicaciones que quise usar me funcionaron, entonces no hay restricciones!
 
Esos de avantel son unos loquillos... me acabaron de llamar a preguntarme por qué no finalicé una transacción que estaba haciendo en la página... les dije que si, que había pagado y que estaba esperando a que llegaran, la respuesta fue: Es cierto, la otra semana le llegan.
 
Yo ayer realicé portación de dos líneas las cuales me dijeron se harán efectivas el miércoles 6 de julio, las sim son normales sin operador preferente, ya venían con números 350 en un papelito adherido, pero dijeron que no importaba que ignoraba el número. Esas seguro eran sim viejas prepago que tenían para vender.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Una semana con mi plan 123 y estoy súper contento. Aquí adjunto un test de velocidad en la ciudad de cartagena .
d52949b9cbbdef386bdf8b1dc99e8ef2.jpg


Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Screenshot at 2016-07-07 08:39:34.png



Muy contento con el plan de avantel de $54900, lo active el dia 25 de Junio y hasta la fecha asi van mis consumos. De momento no encuentro un operador que me de lo mismo, si de aqui a un año no tengo problemas o no sale una oferta mejor que esta, no me cambio porque esos gigas de navegacion de obsequio y 1000, los cuales me sirven para llamar a usa tambien es excelente.
Screenshot at 2016-07-07 08:39:34.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Compañeros, hace como un mes no recargo mi SIM... a cuanto tiempo sin recargar le bloquean la linea??? sera que me toca recargar si quiera mil pesos?
 
Creo que me cambiare de operador solo estan triplicando para voz y el internet por demanda esta saliendo mas caro aca que en otros operadores
 
Creo que me cambiare de operador solo estan triplicando para voz y el internet por demanda esta saliendo mas caro aca que en otros operadores
Mi familia que se había portado a avantel ya están pidiendo portación a ETB por que ya sale muy costoso los datos.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Etb ya le digo porque
Tiene un paquete de 10.000 por el cual si usd lo compra le dan 400 megas y ademas por el solo hecho de haber recargado le dan 200 megas para watsapp y 200 megas para facebook y ademas tiene supercomobo es decir por 2000 mas en la compra de bolsas de 5000 o 10000 le dan 200 megas mas , y ademas si hace portabilidad le dan 100 megas mas sumando eso da
400 megas= 10000i
200 megas= 2000 pesos mas
200 megas facebook= por haber recargado los 10000
200 megas watsapp
100 megas= por el simple hecho de haber hecho la portabilidad
Eso da 1.1 gigas por 12000 para mi lo mas barato
Todo por vigencia de 30 dias
Todo es verdad lo digo porque tuve etb pero vine a parar aca en avantel :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Etb ya le digo porque
Tiene un paquete de 10.000 por el cual si usd lo compra le dan 400 megas y ademas por el solo hecho de haber recargado le dan 200 megas para watsapp y 200 megas para facebook y ademas tiene supercomobo es decir por 2000 mas en la compra de bolsas de 5000 o 10000 le dan 200 megas mas , y ademas si hace portabilidad le dan 100 megas mas sumando eso da
400 megas= 10000i
200 megas= 2000 pesos mas
200 megas facebook= por haber recargado los 10000
200 megas watsapp
100 megas= por el simple hecho de haber hecho la portabilidad
Eso da 1.1 gigas por 12000 para mi lo mas barato
Todo por vigencia de 30 dias
Todo es verdad lo digo porque tuve etb pero vine a parar aca en avantel :(
dentro de lo que recomiendas solo es datos?? de esos 12mil no hay para voz???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas