Avantel [Avantel] Foro Oficial

será que avantel está pensando en que le sale más barato pagar la multa que seguir sosteniendo esos planes?


Yo personalmente creo que ese chistesito les va a salir algo carito.. Si bien no hay una regulacion especifica en cuanto al tema (de pronto con esto la CRC tome cartas en el asunto con eso) Demoras de "dias"no dan para cancelacion de contrato... Veo venir un poco de arena para Avantel y pobre del abogado que les dio esa idea....
 
Yo personalmente creo que ese chistesito les va a salir algo carito.. Si bien no hay una regulacion especifica en cuanto al tema (de pronto con esto la CRC tome cartas en el asunto con eso) Demoras de "dias"no dan para cancelacion de contrato... Veo venir un poco de arena para Avantel y pobre del abogado que les dio esa idea....

Para mí que algo pasó en sistema con los pagos que ahora aparecen como sino se hubieran hecho porque así como en el caso mío que después de haber pagado y que había quedado en 0 ahora sale que les debo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para mí que algo pasó en sistema con los pagos que ahora aparecen como sino se hubieran hecho porque así como en el caso mío que después de haber pagado y que había quedado en 0 ahora sale que les debo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tenía fecha limite el 30 de nov y pagué el 3 de dic. Ni que me hubiera atrasado meses, además, siempre pago así, los primeros dias del mes, desde que llevo el plan.
 
Les dejo esto por aquí

http://caracter.co/sin-servicio-de-telefonia-movil-mas-de-9000-usuarios-victimas-de-avantel/

Que interesante noticia. Son muchos los usuarios ya con eso la sic tomará cartas en el asunto. Yo que recién me acabo de portar quede pensando. Hubiera sabido eso antes del lunes no hago la portabilidad. Me pueden hasta despedir mi contrato tiene una cláusula de disponibilidad inmediata. No tengo excusas. Siempre debo tener el teléfono disponible.

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo esperaré, este mes, si en enero sigue igual la cosa, toca buscar otra opción. Aunque dificil...

Si es difícil conseguir un mejor plan. Según he visto es el mejor plan entre todos los operadores. Ojalá no se dañen las cosas así.

Aprovecho para preguntar. Saben cómo se saca el segundo a 1 peso??? En la página prometen eso pero si leo los planes dice que el minuto sale más caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca me ha gustado tener POSTPAGO con ningún operador Móvil, que problema con eso de AVANTEL. Hasta en el corporativo de TIGO LANEROS (SIM Laneros) cada rato tiene problemas el Staff de laneros, Tigo les dice que deben cuando no deben nada.
 
Me llego esta promoción:

f6ff09a01f15744db912583b4b66c36d.jpg


Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Escribi al presidente de avantel y Hoy me llamaron de avantel a una linea prepago que usa mi esposa (como no me podian llamar a la que me cancelaron[emoji4]) le dijeron que la linea no me la podian activar nuevamente con el mismo plan. Que podia pedir otro plan y la sim era gratis. Que si escojia prepago debia pagar la sim o que hiciera portacion a otro operador. De verdad que solo quieren acabar con los planes 123. Porque sino no le ofrecieran la opcion de otro plan pospago @ un cliente "Incumplido"

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Escribi al presidente de avantel y Hoy me llamaron de avantel a una linea prepago que usa mi esposa (como no me podian llamar a la que me cancelaron[emoji4]) le dijeron que la linea no me la podian activar nuevamente con el mismo plan. Que podia pedir otro plan y la sim era gratis. Que si escojia prepago debia pagar la sim o que hiciera portacion a otro operador. De verdad que solo quieren acabar con los planes 123. Porque sino no le ofrecieran la opcion de otro plan pospago @ un cliente "Incumplido"

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pero que es lo que les duele de los planes 1 2 3? Los 20 Gb que daban para avantel +?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no es tanto por incumplido o no.. Yo me atraso casi siempre en los pagos y sigo perfecto con las líneas que tengo.

No creen que será por calificación crediticia? Digo, seguro cuando sacaron esos planes 123 no pensaron tanto en eso... Ya la verdad no le encuentro la explicación a esto que está pasando con Avantel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es porlos recursos de los planes como tal. Las llamadas ilimitadas. Es por eso mas que por las GB.
Sera q el roaming les esta pasando factura y se les volvio insostenible llamadas ilimitadas a tan bajo CFM. ??
 
Es porlos recursos de los planes como tal. Las llamadas ilimitadas. Es por eso mas que por las GB.
Sera q el roaming les esta pasando factura y se les volvio insostenible llamadas ilimitadas a tan bajo CFM. ??
Y tiene sentido eso.. Puede que estén purgando las líneas de las personas que la calificación crediticia no se ajuste a sus nuevas políticas. La verdad si nos ponemos a ver de fondo, podríamos encontrar miles de explicaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Creo que a los que les han cancelado son los planes 123 de 55.000 con llamadas ilimitadas a 100 destinos, si estoy equivocado que me corrijan
 
Yo pago $90.000.. 2 líneas, llamadas ilimitadas incluyendo las internacionales más los GB de Avantel + y cada línea con 1GB de Internet en 3G.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas