Avantel [Avantel] Foro Oficial

Pregunta, hoy se me dio por revisar algunos datos de mi Sim Prepago y aparece a nombre de Conexcel S.A. como hago para pasarla a mi nombre.
 
Yo pagué el viernes 27 y ayer fui hacer una llamada y sale un grabación que la factura se encuentra vencida y no se reporta pago, llamé al *350 y la asesora me dio la noticia. Siempre pago un día o dos días después también, tengo otra línea que pago con la misma factura y esa esta normal. Tal vez están cancelando esos planes que avantel + con llamadas ilimitadas.
Corrijo: Hoy llame 5 veces a atención al cliente y pregunte porque me salía un mensaje que estaba en mora si yo había pagado la factura, hicieron varias configuraciones supuestamente y en la quinta llamada la asesora me reconectó el servicio ojalá no sea temporal. Ahora si toca pagar el día que es porque me iban asustando.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con que plan fue el problema?? Mi esposa y sus padres (3 líneas) están en un plan 123 de los de antes sin Avantel+, ilimitadas solo entre Avanteles y aparte 6,000 segundos por línea para todo destino y casualmente este mes se le paso pagar el 25, pago el 27 y simplemente le suspendieron la salida de llamadas y los datos, lo curioso es que pagó el 27 como las 12:00H por la página vía PSE con débito a cuenta y cuando intento hacer una llamada como a las 15:00H le salió el mensaje de no pago, después de llamar a atención al cliente, hablar con el asesor y revisar los datos del correo de PAYU le reactivaron el servicio sin problemas, como a las 15:10H ya tenia todo funcional de nuevo.
 
No entiendo la costumbre de la gente de pagar días después de la fecha límite de pago, si saben cuál es la fecha porque la necesita de pagar luego?
Por hacersen los rebeldes?
Si el sistema me lo permite el mismo día que la emiten estoy realizando el pago, pero esa es como la costumbre de la mayoría de la gente en este país
No es costumbre lo que pasa es que ese día no tenía el dinero y tampoco es rebeldía si fuera rebeldía no lo pagaba nunca y estaría con reporte en centrales de riesgo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Si el sistema me lo permite el mismo día que la emiten estoy realizando el pago, pero esa es como la costumbre de la mayoría de la gente en este país

Es cierto que algunos pagan tarde por simple mala costumbre, pero otros tienen otras razones, como vivir de sueldo a sueldo, o no reciben pago a tiempo, y/o cualquier otra razón que posiblemente ni usted ni yo sepamos. No pretenda ponerse en un pedestal moral simplemente porque usted paga a tiempo, no pretenda rajar de los demás porque no hacen lo mismo que usted. Bájese de esa nube.
 
MUCHACHOS
en una sim comprada en San vitoco en Bogota, que ya registre a mi nombre en un huawei y3ii , a veces no entran las llamadas, el whatsapp (prepago), en otro celu igual, incluso con otra sim de las mismas...que puede ser....siempre debo reiniciar y funciona bien...no esta marcada con C-M ni T.....
 
Tengo el plan de 10gb para Apps, 5 gb 4g y la giga de 3g... por el AUOpen gaste mucho ESPNPlay y todo me lo consumio de las 5 gigas de 4g... acaso no debio consumirlo de las 10gb de apps? A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Tengo el plan de 10gb para Apps, 5 gb 4g y la giga de 3g... por el AUOpen gaste mucho ESPNPlay y todo me lo consumio de las 5 gigas de 4g... acaso no debio consumirlo de las 10gb de apps? A alguien le ha pasado algo parecido?

No es la primera vez que se consumen las capacidades de la bolsa equivocada, a mi me paso que se consumía la capacidad del 3G así estuviera en 4G.... al parecer hasta este mes me lo solucionaron porque ya he visto los consumos normales.. yo hice caso a un personaje de acá que posteo diciendo que que llamara y dijera que le reaprovisionaran los datos en 4g
 
No es la primera vez que se consumen las capacidades de la bolsa equivocada, a mi me paso que se consumía la capacidad del 3G así estuviera en 4G.... al parecer hasta este mes me lo solucionaron porque ya he visto los consumos normales.. yo hice caso a un personaje de acá que posteo diciendo que que llamara y dijera que le reaprovisionaran los datos en 4g
Yo hoy llamé a preguntar eso, porque acabo de activar el Smartplan de 40, y la asesora me dijo que las apps se debían abrir desde la app "Mi Avantel" en la parte que dice "Gigas 4G LTE en APPS".

Ni idea.
 
Yo hoy llamé a preguntar eso, porque acabo de activar el Smartplan de 40, y la asesora me dijo que las apps se debían abrir desde la app "Mi Avantel" en la parte que dice "Gigas 4G LTE en APPS".

Ni idea.
Es normal que pasen las dos cosas en Avantel, 1: que se consuman los datos de la bolsa equivocada,2: que más de un asesor no tenga idea alguna de lo que venden.
Con que plan fue el problema?? Mi esposa y sus padres (3 líneas) están en un plan 123 de los de antes sin Avantel+, ilimitadas solo entre Avanteles y aparte 6,000 segundos por línea para todo destino y casualmente este mes se le paso pagar el 25, pago el 27 y simplemente le suspendieron la salida de llamadas y los datos, lo curioso es que pagó el 27 como las 12:00H por la página vía PSE con débito a cuenta y cuando intento hacer una llamada como a las 15:00H le salió el mensaje de no pago, después de llamar a atención al cliente, hablar con el asesor y revisar los datos del correo de PAYU le reactivaron el servicio sin problemas, como a las 15:10H ya tenia todo funcional de nuevo.


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Buenas noches, acabo de comprar un "Smart" Plan con Avantel y lo que hace este operador no es nada smart:

1. Compro el Smart Plan de $30.000 con 500 MB de internet, 100 minutos y 5GB 4G LTE en APPS.
2. Cuando me lo activan, me salen con uno de $30.000 con 500MB de internet, 200 minutos y 1.5GB 4G LTE en APPS.
3. Llamo a la línea de atención y lo normal es que los asesores no saben de lo que uno les está hablando, no conocen absolutamente nada la oferta comercial que ofrece Avantel.
4. Solicito una queja y lo dejan a uno ahí esperando toda una eternidad para que cuelgue.

No me reconocieron 3.5GB en 4G. Me gustaría pedirles una opinión para lograr que Avantel me respete la oferta.

Feliz día!
Screenshot_20170131-223429.png
Screenshot_20170131-223917.png
 
Última edición:
Buenas noches, acabo de comprar un "Smart" Plan con Avantel y lo que hace este operador no es coherente:

1. Compro el Smart Plan de $30.000 con 500 MB de internet, 100 minutos y 5GB 4G LTE en APPS.
2. Cuando me lo activan, me salen con uno de $30.000 con 500MB de internet, 200 minutos y 1.5GB 4G LTE en APPS.
3. Llamo a la línea de atención y lo normal es que no saben de lo que uno les está hablando, no conocen en absolutamente nada la oferta comercial que ofrece Avantel.
4. Solicito una queja y lo dejan a uno esperando una eternidad para que uno cuelgue.

Me gustaría pedirles una opinión para lograr que Avantel me respete la oferta.

Feliz día!Ver el archivos adjunto 292127 Ver el archivos adjunto 292128
Amigo grave porque acaban de modificar las condiciones de los smartplan, no se si tenga asidero tu reclamo.
9de4f2d474b516df0b5675d70286a7fd.jpg
346b23e0b5a98dfa78aa2d456f7cb4c4.jpg
d9e427a7f2d7c36c156f4a53cae7ef10.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Tantos problemas sin resolver con el consumo real de los paquetes de datos y ahora menos megas en los smart plan..... Me voy de aquí :-(

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Este paquete lo compré el 31 de enero, por lo tanto me deberían respetar la tarifa de enero, además para febrero les quitaron muchos beneficios a los smart plan
Creo que lo mejor para que le puedan resolver su inconveniente es que se acerque a una oficina. Por el call center cuesta dar con un representante que sepa bien lo que está haciendo.
 
Buenas noches, acabo de comprar un "Smart" Plan con Avantel y lo que hace este operador no es nada smart:

1. Compro el Smart Plan de $30.000 con 500 MB de internet, 100 minutos y 5GB 4G LTE en APPS.
2. Cuando me lo activan, me salen con uno de $30.000 con 500MB de internet, 200 minutos y 1.5GB 4G LTE en APPS.
3. Llamo a la línea de atención y lo normal es que los asesores no saben de lo que uno les está hablando, no conocen absolutamente nada la oferta comercial que ofrece Avantel.
4. Solicito una queja y lo dejan a uno ahí esperando toda una eternidad para que cuelgue.

No me reconocieron 3.5GB en 4G. Me gustaría pedirles una opinión para lograr que Avantel me respete la oferta.

Feliz día!Ver el archivos adjunto 292127 Ver el archivos adjunto 292128
Ufff, que mal.

Yo compré el de 40mil ayer a medio día, y me respetaron las 10Gb en LTE Apps.

Chanfle, le bajaron mucho :(
 
Este paquete lo compré el 31 de enero, por lo tanto me deberían respetar la tarifa de enero, además para febrero les quitaron muchos beneficios a los smart plan
Siendo así tal vez tenga esperanzas de que le solucionen el inconveniente, lo que si le aconsejo es que tome un pantallazo de los términos y condiciones para que tenga un soporte. Hagalo rapido antes de que los actualicen.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas