Avantel [Avantel] Foro Oficial

Sin seguir el tema... pobres de Tigo/UNE, Claro y Movistar, que no saben que UFF, Virgin, y Exito Movil tambien utilizan sus redes 3G para vender servicios moviles... definitivamenta MinTIC debe hacer algo con esos "parasitos" de los operadores OMV y con Avantel y ETB 4G para que no se sigan aprovechando los grandes operadores que han invertido millones en prestar tan buenos servicios....

mc.phisto tiene una visión muy limitada de la operación de los servicios prestados... en este momento de la historia de las comunicaciones moviles, los operadores sea "empresas muy reconocidas" o los OMV o las nuevas incursiones en telefonia movil, recordemos que todavia hace falta que Falabella se meta en el negocio de los OMV y que AT&T (Directv) decida si solo presta internet o telefonia tambien.

Nuestro compañero mc.phisto tampoco debe saber que Avantel esta haciendo una inversión "modesta" para implementar en Colombia el servicio de VoLTE y no seguir "explotando" a los podres Tigo/Une, Claro y Movistar al utilizar la red de voz de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno hasta que por fin recibo la simcard, que cantidad de papeles hay que firmar para una sim en prepago jajaajaj parece un pospago, copia de cedula, firmas, huellas..Usare la simcard de momento solo para llamadas en un telefono flecha, asi que vamos a ver como me va y esperare el dia de doble saldo para rcargar y tener ese saldo alli. Me hizo roaming automatico a tigo, pero como solo quiero voz lo puse manual a movistar. Pues ya les contare como me va con el servicio en el futuro. Gracias a todos por sus comentarios y observacaciones las cuales me ayudaron a tomar la decision de adquirir una sim de avantel para saturar las redes de los pobres operadores, jajajajajja
Nota:
Acabe de activar la simcard y no me dieron el saldo promocional, tuve que abrir una reclamacion ajajajaj
 
Última edición:
Bueno hasta que por fin recibo la simcard, que cantidad de papeles hay que firmar para una sim en prepago jajaajaj parece un pospago, copia de cedula, firmas, huellas..Usare la simcard de momento solo para llamadas en un telefono flecha, asi que vamos a ver como me va y esperare el dia de doble saldo para rcargar y tener ese saldo alli. Me hizo roaming automatico a tigo, pero como solo quiero voz lo puse manual a movistar. Pues ya les contare como me va con el servicio en el futuro. Gracias a todos por sus comentarios y observacaciones las cuales me ayudaron a tomar la decision de adquirir una sim de avantel para saturar las redes de los pobres operadores, jajajajajja
Nota:
Acabe de activar la simcard y no me dieron el saldo promocional, tuve que abrir una reclamacion ajajajaj
Yo pedí una sim el miércoles pasado y ayer me llamaron para confirmar la dirección, esperemos no se demore tanto como la suya.

Una duda la fotocopia de la cédula debe ser ampliada al 150???
 
Yo pedí una sim el miércoles pasado y ayer me llamaron para confirmar la dirección, esperemos no se demore tanto como la suya.

Una duda la fotocopia de la cédula debe ser ampliada al 150???
Si amigo ampliada a 150% y debe recibirlo usted porque lo ponen a firmar y le toman huella a unos papeles...La sim viene en una cajita, parece que te vendieran un telefono, ajjaajja...hoy ensayare una recarga de $2000 para hacer una llamada de prueba y esperar dia doble. Realmente me parece bueno esto que ofrece avantel.

he notado que cuando uno selecciona claro como red, no sale la grabación de bienvenido al roaming nacional.... con movistar y tigo si sale, pero bueno eso me es irrelevante. Me quedo como red predeterminada movistar que en cartagena me funciona bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y waacevedoa
Buenas. Alguien sabe qué día en abril van a poner la promo de extracarga? Es que estoy necesitando recargar pero me daría mucha rabia que recargue y al otro día salga la promoción de extracarga
 
Bueno ya me llego la sim que pedí la semana pasada, me la trajo Envía y no me toco firmar ningún papel ni entregar fotocopia de cédula.

Ahora cual es el proceso de activación? Ya tengo la sim en un teléfono, seleccioné manualmente la red de comcel que aparece pero nada.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno ya me llego la sim que pedí la semana pasada, me la trajo Envía y no me toco firmar ningún papel ni entregar fotocopia de cédula.

Ahora cual es el proceso de activación? Ya tengo la sim en un teléfono, seleccioné manualmente la red de comcel que aparece pero nada.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llamar al servicio al cliente y solicitar la activación, todas las simcard (prepago y pospago) vienen con un bloqueo temporal.

Para el caso del prepago no se si me equivoco hay que marcar al *352.para la activación.

Para servicio al cliente no de si ingrese la llamada *350

Editado...
a51c2b1046138f917aaff577a21f55dc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
raro a mi cuando me llego me vino en una cajeta , me toco firmar papeles. Me gusta que la pagina de recargas da la opcion desde 1000, pero hice la recarga y aun no me llega. Alguno que haya hecho recargas por este medio le ha tardado?
 
raro a mi cuando me llego me vino en una cajeta , me toco firmar papeles. Me gusta que la pagina de recargas da la opcion desde 1000, pero hice la recarga y aun no me llega. Alguno que haya hecho recargas por este medio le ha tardado?

Quien sabe a que se deberá pero mejor que me la entregaron sin tanto tramite.

Ya me activaron la sim por el chat ya que a la linea *352 no me salio la llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
bueno ya el 15 es mi mes gratis de avantel 123 y de inmediato me paso a prepago es mucho mejor y mas con las cargas dobles pues me jarte de regalarles 28 mil pesos por share otras dos lineas osea que haciendo calculos el minuto ni el internet me sale tan barato mejor prepago
 
Hola a todos.

Tengo 5 líneas postpago en Etb y quiero pasarlas a avantel a un plan 1 2 3

Alguien tiene experiencia portándose a avantel viniendo de Etb?

Que recomiendan

Que avantel pida las líneas sin que yo haga ningún trámite con Etb

O

Paso las líneas a prepago con Etb y luego pido la portación

( cliente que se mano del la porqueria facturación y call center de Etb , y quiere ensayar avantel )


Sent from my iPhone using Tapatalk