Avantel [Avantel] Foro Oficial

El plan iPhone en su época era muy bueno y competitivo pero en la actualidad no lo son para nada... En etb se hablaba de un Internet ilimitado pero restringido a una velocidad paupérrima, en un inicio todo muy bien y se podía decir que era ilimitado a una velocidad estable de 1 mb donde llegaba a navegar hasta 10 o más gb en un mes compartiendo Internet al portátil cuando lo necesitaba y todo me navegaba bien, hasta llegaba a usar Netflix dejando cargar por un rato pero lo hacía bien. Ya a lo último, la velocidad la dejaron a 128 kb lo cual hasta para abrir Facebook era una tortura, lo único que funciona normal era el WhatsApp pero de resto sí era una tortura utilizarlo. La otra es que a esos planes les subieron mucho en poco tiempo, de un momento a otro y en un período de año y medio pasó de 30 mil (creo que esa valía en un inicio) a 43 mil siendo casi un 50% el aumento del precio lo cual me parece exagerado.

Por ese plan me daban, 1 gb a alta velocidad y 150 minutos y pues ese gb me duraba como 15 días en ese entonces y pues lo minutos algunas veces me duraban todo el mes y en otras los acababa en una semana pero pues no se si es impresión mía pero todas las aplicaciones actualmente consumen muchos datos y pues ese gb no me duraba ni 4 días y adicional a eso, en la oficina, cuando tenía que utilizar los datos ya que tienen bloqueadas muchas páginas la señal 4g es muy intermitente solo cogia por ratos así que tenia que hacer uso del 3g lo cual era tremendamente lento.

Actualmente estoy pagando 55.900 con Avantel con un plan de 20 gb de apps las cuales son las que consumen más datos y las que más utilizamos todos, 10 gb en 4g, 2 gb libres, 500 mensajes de texto (los cuales me parecen un poco inútilespero pues uno que otro se utiliza en caso de alguna eventualidad y nuca sobra tener uno que otro disponible) y 600 minutos a cualquier operador incluidas llamadas a 7 países (me ha parecido útil ya que tengo familia en USA y es como llamar a un teléfono en Colombia y lo curioso es que cuando uno llama no aparece en número de teléfono propio sino un número dizque de Holanda jajajaj)

Viendo todo eso me parece que la relación precio benéfico se la lleva Avantel y mucha ventaja, aunque los operadores han mejorado su oferta actual a comparación de un tiempo atrás Avantel les lleva aún mucha ventaja aunque ETB ahora con su sim supersonica esta dando una buena oferta en prepago (y que al ser prepago sospecho que en cualquier momento retiran esas oferta y nos dejarían a muchos viendo un chispero y con los números portados ya que eso me parece una oferta de captación de clientes que luego luego cuando cumplan la cuota de captación la retiraran sin más ni más) no se compara aún con la oferta pospago que muchos de nosotros aquí tenerlos con Avantel.


es muy cierto todo lo que escribes anteriormente, la oferta de avantel ha evolucionado constantemente aveces mejora , aveces empeora , y ha hecho que otras empresas empiezen a jugar con sus estrategias en relacion de tipo de contratos y recursos ofrecidos , lo interesante del caso es que cambiar de un plan a otro es algo muy facil y rapido y los que salimos beneficiados a la final somos nosotros , que podemos elegir libremente

yo sigo con supernet de avantel de 10 gb y rebtel para llamadas y muy contento desde cartagena
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Que tal le ha ido con Rebtel, le consume mucho de los datos?
Gracias
es muy poco lo que consume , soy usuario medio en redes sociales facebook , whatsapp telegram mi corte inicio el 15 de este mes y aun tengo 7gb por gastar. Llamadas realizo alrededor de 8 al dia

la calidad de llamada en datos lte es muy buena en 3g es mala
 
Última edición:
Pero para prepago, seria bueno ver algo como el antiguo plan Iphone, asi valdria la pena, la sim supersonica esta estupenda pero en postpago no veo algo interesante.

ETB tiene un corporativo de 5GB x 48.900, no me parece mal cuando son en red 3G y 4G, Avantel se hizo a un nombre con las Avantel+ y Gigas en 4G, pero esa cambiadera de planes no le dan una identidad de marca.

Ojala volvieran los planes de antes
 
Hola , buena noche . Por favor quien sabe el correo electrónico para enviar documento juramentado para el registro de equipos . Se que hay un correo pero no recuerdo ahora
 
Hace mes y medio adquirí el plan net de 10gb 4g + 1gb 3g/4g por 30.000 , hoy llame a cancelarlo y me ofrecieron entre varios planes el plan de 55.900 ( 20gb 4g Apps + 10gb 4g libre navegación + 2 gb 3g/4g + 600 minutos + 500 sms ) al final lo tome porque es de los mejores planes que Avantel saco hace unos meses y que hoy en día no está disponible en su oferta. Entonces la estrategia para tomar un plan de los que traían las gb para apps puede ser que saquen un plan cualquiera, amenacen con retiro y esperen que les ofrezcan los planes antiguos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: phrekaru y Snakeg
Hace mes y medio adquirí el plan net de 10gb 4g + 1gb 3g/4g por 30.000 , hoy llame a cancelarlo y me ofrecieron entre varios planes el plan de 55.900 ( 20gb 4g Apps + 10gb 4g libre navegación + 2 gb 3g/4g + 600 minutos + 500 sms ) al final lo tome porque es de los mejores planes que Avantel saco hace unos meses y que hoy en día no está disponible en su oferta. Entonces la estrategia para tomar un plan de los que traían las gb para apps puede ser que saquen un plan cualquiera, amenacen con retiro y esperen que les ofrezcan los planes antiguos.
Y de pronto te ofrecieron planes de solo navegación diferentes a los que tienen en la oferta?
 
Hace mes y medio adquirí el plan net de 10gb 4g + 1gb 3g/4g por 30.000 , hoy llame a cancelarlo y me ofrecieron entre varios planes el plan de 55.900 ( 20gb 4g Apps + 10gb 4g libre navegación + 2 gb 3g/4g + 600 minutos + 500 sms ) al final lo tome porque es de los mejores planes que Avantel saco hace unos meses y que hoy en día no está disponible en su oferta. Entonces la estrategia para tomar un plan de los que traían las gb para apps puede ser que saquen un plan cualquiera, amenacen con retiro y esperen que les ofrezcan los planes antiguos.

Acabé de llamar a Avantel , dije q quería que me cancelaran el plan, me pasaron con la oficina de retenciones y ellos me ofrecieron ese mismo plan. Muy bueno.
 
Acabé de llamar a Avantel , dije q quería que me cancelaran el plan, me pasaron con la oficina de retenciones y ellos me ofrecieron ese mismo plan. Muy bueno.
Ando en esas mismas a ver con que me salían solo por curiosidad

y hasta el momento solo me han ofrecido el de 10 gb en cualquier red mas 700 min por 60 mil

seguire actualizando

pd:ya en retenciones estan analizando nuevas ofertas que ofrecerme

pd2:

plan 65.900
800 minutos
ilimitado entre avantel
15gb todas las redes
20 gb LTE en apps
2.5 gb en cobertura 3g
whatsapp y waze ilimitado
500 sms


pd3:

plan de 55.900
600 minutos
ilimitadas entre avantel
10gb todas las redes
20gb LTE Apps
2 gb 3g/4g
whatsapp y waze ilimitado
500 sms

Actualmente tengo supernet de 10 gb LTE por $30.000 y usando la app de rebtel la cual me da llamadas ilimitadas en colombia y USA por 5 usd serían aprox unos $15.500 adicionales dandome un total de $45.500 al mes vs los $55.900 serían solo $10.400 de diferencia , llamativa la oferta
 
Última edición:
El día de hoy, no pude activar el smart plan (supuestamente aún activos para clientes antiguos) enviando el mensaje de texto con la palabra: PLAN25 al 85534, se envió varias veces y nunca se activo. Finalmente en la línea de atención no me dieron solución y tocó radicar una Pqr.

Será esperar que pasa.. alguien más con el mismo inconveniente?
 
El día de hoy, no pude activar el smart plan (supuestamente aún activos para clientes antiguos) enviando el mensaje de texto con la palabra: PLAN25 al 85534, se envió varias veces y nunca se activo. Finalmente en la línea de atención no me dieron solución y tocó radicar una Pqr.

Será esperar que pasa.. alguien más con el mismo inconveniente?
Cordial saludo, intenta hacerlo por este medio

https://www.avantel.co/PasaSaldo/suscripcionAvantel.jsp

En los datos de consultor puede colocar su cédula funciona sin problema
4bb9b24d1cb24a6da1f42324b7285bb2.jpg
 
Ya llegaron al punto de equilibrio, ya se están casi que acercando a la oferta de los otros operadores y supongo que le seguirán bajando

Efectivamente ya casi tienen 1'500.000 clientes lo cual no está nada mal para tan poco tiempo, sin embargo parece ser que "se acabo la fiesta" pues las ofertas ganadoras ya no se ven por ningún lado y aunque NO los defiendo los entiendo pues tienen que lograr varias cosas como empresa, entre ellas cuidar el rendimiento de la red y sobretodo generar utilidades.

Bien por los que alcanzamos a las buenas ofertas, mal por los que llegaron tarde a la "fiesta"
 
Cordial saludo, intenta hacerlo por este medio

https://www.avantel.co/PasaSaldo/suscripcionAvantel.jsp

En los datos de consultor puede colocar su cédula funciona sin problema
4bb9b24d1cb24a6da1f42324b7285bb2.jpg
No entendí como funciona la página.. Ya vengo con un problema hace tiempo y es que la aplicación de avantel cambio ya no me deja entrar como usuario y administrador, antes podia ver que smart plan tenia y poderlo cambiar.. Ahora no permite hacer nada.. Y en la. Página al. Ingresar no me aparecen los smart plan o
9993f5ab37ebf4cad1649888fa767f2a.jpg