Avantel [Avantel] Foro Oficial

La plata bien invertida reactiva lo que sea. Espero así pase con avantel y no coja las mañas bde claro, Tigo y vomistar.

A los nuevos dueños de Avantel les interesa competir y lo tienen claro, para eso necesitan invertir y lo van a hacer.

Apenas entren en funcionamiento el nuevo espector de 700 Mhz todos vamos a sentir un cambio abismal.

Se vienen muy buenas cosas (obvio, para los que sabemos esperar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buen dia laneros, pregunta desde mi ignorancia, es cierto que los ilimitados de avantel de no permiten compartir internet, pero la pregunta ¿si existe algun metodo para saltar esta restricción?, la idea es compartir con el pc o tablet así no sea para jugar, pero al menos para revisar el correo y cosas ligeras. quedo atento.
hay unos planes de avantel que no tiene restricción para compartir los datos, se llaman Internet Hogar y los puede consultar en su pagina web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La plata bien invertida reactiva lo que sea. Espero así pase con avantel y no coja las mañas bde claro, Tigo y vomistar.

Es que Asomovil es una basura.
Los tres grandes se unieron para no tirarse duro (como todo en Colombia) y dar una apariencia de libre mercado. Hay que agradecerle alos operadores alternativos como móviléxito, virgin, etb, y avantel, que intentan marcar diferencia y competencia de verdad.
 
Es que Asomovil es una basura.
Los tres grandes se unieron para no tirarse duro (como todo en Colombia) y dar una apariencia de libre mercado. Hay que agradecerle alos operadores alternativos como móviléxito, virgin, etb, y avantel, que intentan marcar diferencia y competencia de verdad.
Eso de agradecer es relativo, ya que si quieren resaltar en algo esos operadores alternativos les toca competir con precios, no les que da de otra, pero avantel con una buena inversion en infreaestructura y servicios, podria entrar a competirle directo a los grandes asi sea en las ciudades pricipales, porque la cantidad de baonados de esos opereadores alternativos es ridicula comparandola con las cifras de abonados que mantienen los operadores mas grandes, esperemos que la movida de avantel sacuda con todo a esos hapones, mañosos de siempre, y bajen mas las tarifas, me pareceria justo si todos pusieran el giga a 5.000 pesos, restringir el tethering despues de 25 GB y datos ilimitados desde unos 70K, ahi si me parece un buen avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Eso de agradecer es relativo, ya que si quieren resaltar en algo esos operadores alternativos les toca competir con precios, no les que da de otra, pero avantel con una buena inversion en infreaestructura y servicios, podria entrar a competirle directo a los grandes asi sea en las ciudades pricipales, porque la cantidad de baonados de esos opereadores alternativos es ridicula comparandola con las cifras de abonados que mantienen los operadores mas grandes, esperemos que la movida de avantel sacuda con todo a esos hapones, mañosos de siempre, y bajen mas las tarifas, me pareceria justo si todos pusieran el giga a 5.000 pesos, restringir el tethering despues de 25 GB y datos ilimitados desde unos 70K, ahi si me parece un buen avance.

Es que a eso me refiero, sin importar si han ganado o no usuarios, los precios han hecho despertar ala competencia.
 
buen dia laneros, pregunta desde mi ignorancia, es cierto que los ilimitados de avantel de no permiten compartir internet, pero la pregunta ¿si existe algun metodo para saltar esta restricción?, la idea es compartir con el pc o tablet así no sea para jugar, pero al menos para revisar el correo y cosas ligeras. quedo atento.
Si se puede hay videos en youtube que explican como hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dia;
Definitivamente en mi sector esta la celda saturada, todos los días entre las 6 d ela tarde y las 11 de la noche la velocidad no pasa de 1 Mbps, ya me he comunicado con avantel varias veces y me dicen que ya están trabajando para mejorar las velocidades en el sector.
EDIT: Sector La estancia- Bogotá
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Buen dia;
Definitivamente en mi sector esta la celda saturada, todos los días entre las 6 d ela tarde y las 11 de la noche la velocidad no pasa de 1 Mbps, ya me he comunicado con avantel varias veces y me dicen que ya están trabajando para mejorar las velocidades en el sector.
EDIT: Sector La estancia- Bogotá
Por esa razón fue que me salí de Avantel, con amenazar con cancelar ofrecían más y más gigas pero ya por donde vivo la celda estaba muy saturada, quien sabe que hagan ahorita ya que tienen fondos para mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por esa razón fue que me salí de Avantel, con amenazar con cancelar ofrecían más y más gigas pero ya por donde vivo la celda estaba muy saturada, quien sabe que hagan ahorita ya que tienen fondos para mejorar.
Esperemos que cuando puedan utilizar el espectro de partners percibamos una mejora significativa en la velocidad y calidad del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien que viva en santa marta y me diga que tal es el servicio de avantel por acá? Ahora mismo estoy en etb y estaba pensando en portar mi línea a avantel
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Va a ser curioso porque en cuanto a velocidad va a mejorar con el espectro de 2500, en cuanto a cobertura será con el de 700
Pero el problema más grave de Avantel está más en la cobertura que en la velocidad, pero sin duda la combinación de ambas habría más competitiva la empresa, y si le sumamos ahora también la banda AWS mucho mejor, porque muchos dispositivos podrían hacer carrier aggregation y así obtener una mejor señal.

Ojalá trabajen en todos esos detalles técnicos, para cuando lancen la nueva marca desde un inicio sirva, al menos, el VoLTE por defecto, eso les ahorraría un dinero importante, además de problemas técnicos y de calidad. Sería un mejor uso de su infraestructura.
 
Buen dia;
Definitivamente en mi sector esta la celda saturada, todos los días entre las 6 d ela tarde y las 11 de la noche la velocidad no pasa de 1 Mbps, ya me he comunicado con avantel varias veces y me dicen que ya están trabajando para mejorar las velocidades en el sector.
EDIT: Sector La estancia- Bogotá

Por esa razón fue que me salí de Avantel, con amenazar con cancelar ofrecían más y más gigas pero ya por donde vivo la celda estaba muy saturada, quien sabe que hagan ahorita ya que tienen fondos para mejorar.x
X3 yo pase la línea a prepago, de que sirven tantos gigas si no se pueden usar, como lo dije hace tiempo eso y los pezones de los hombres tienen la misma utilidad, nada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos mensajes

Los últimos temas