Avantel [Avantel] Foro Oficial

Que raro con el redmi no toma bien los gatos en 4g, con el iPad si funcionan perfecto . Hoy estoy con daño del internet y tocó recurrir a esto , pero no sé porque co. El xiaomi andan intermitentes
 

Archivos adjuntos

  • 16041057676984487431638213501909.jpg
    16041057676984487431638213501909.jpg
    773.3 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que raro con el redmi no toma bien los gatos en 4g, con el iPad si funcionan perfecto . Hoy estoy con daño del internet y tocó recurrir a esto , pero no sé porque co. El xiaomi andan intermitentes
Puede que sea por el modem del celular (si mal no recuerdo es el nombre del receptor de señal en los celulares, antes de que empiecen a atacar), creo que es de los productos de Apple son mejores. O por compatibilidad de bandas o cosas así
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que raro con el redmi no toma bien los gatos en 4g, con el iPad si funcionan perfecto . Hoy estoy con daño del internet y tocó recurrir a esto , pero no sé porque co. El xiaomi andan intermitentes
Soy poseedor de un redmi 9 estoy en tigo en mi opinion personal creo tiene buena recepción con el 4glte y eso que maneja un mediatk venía de un xiaomi mi A1 pero cuando este paso android 9 perdió mucha potencia para la señal. En lo que si en roaming si he tenido batallar para que coja en roaming, en mi sector tigo hace roaming con movistar, a veces me toca poner modo avión y esto me sucede con redmi 9 y mi A1, en cambio con un samsung j1 2016 y samsung core 2 tan solo prendelos y termine cargar el software se conectan a roaming si tener que batallar, con huawei no he podido probar igual los motorolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Soy poseedor de un redmi 9 estoy en tigo en mi opinion personal creo tiene buena recepción con el 4glte y eso que maneja un mediatk venía de un xiaomi mi A1 pero cuando este paso android 9 perdió mucha potencia para la señal. En lo que si en roaming si he tenido batallar para que coja en roaming, en mi sector tigo hace roaming con movistar, a veces me toca poner modo avión y esto me sucede con redmi 9 y mi A1, en cambio con un samsung j1 2016 y samsung core 2 tan solo prendelos y termine cargar el software se conectan a roaming si tener que batallar, con huawei no he podido probar igual los motorolas.
Es que hasta hace unos días, estaba usando este celular en la misma ubicación con móvil éxito y todo perfecto, en agosto lo usé con Virgin y todo ok, pero ahora que me cambie avsntel estoy sufriendo, pero como comenté, Con el lpad estoy trabajando correctamente. Por esta noche y mientras esté en casa trabajaré así . Ojalá pronto lleguen a respetar el internet en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola a todos, como puedo saber cuales celulares de la USA funcionaria con la Banda 28 LTE y Volte en avantel?

Para saber cuáles tienen VOLTE hay que ver la lista que sale en:


Luego escoger un modelo y verificar en gsmsrena si tiene la banda 28 aunque avantel aún no ha vuelto a prender las antenas en banda 28 por el lio con Claro, CRC, mintic, Ane, hay expectativa que de pronto las prendan el 5 de noviembre pero no creo
 
Para saber cuáles tienen VOLTE hay que ver la lista que sale en:


Luego escoger un modelo y verificar en gsmsrena si tiene la banda 28 aunque avantel aún no ha vuelto a prender las antenas en banda 28 por el lio con Claro, CRC, mintic, Ane, hay expectativa que de pronto las prendan el 5 de noviembre pero no creo
Dudo que lo hagan porque ya la red de WOM está apareciendo sobre banda 28, es muy probable que Avantel use banda 28 sobre RAN por los problemas que tuvieron.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201031-100144_Call settings.jpg
    Screenshot_20201031-100144_Call settings.jpg
    221.2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo el único problema que noto y no pasa solo con Avantel, sino con todos lo operadores que he tenido , Movistar o Virgin, movilexito Avantel, al irse el fluido eléctrico en 4g no me navega o no toma señal y solo queda en h+ y es algo intermitente y eso me desespera porque sin luz y el internet malo. Reportl y salen es con sus recomendaciones malas de apn, modo etc. Vivo en cartagena en el barrio el socorro y esto es angustiante.
Loko yo tengo acceso a una celda de 4g de claro y puedo ver que equipos tienen y antenas, en cuanto instalación eléctrica , instalan sus icp, breakers y UPS en unos gabientes rittal la ups no soporta cortes creo que de mas de dos horas, pero hay lugares alejados donde están ubicadas las celdas y se dañan las baterias, o se roban las mismas y las ups, entonces cuando se va el fluido eléctrico pues la celda deja de funcionar, planta eléctrica a una celda no le he visto al momento y he visto instalaciones de claro y tigo, para ninguno de los casos le meten planta eléctrica ya que el costo de operación y mantenimiento de una planta no justifica la ganancia, las plantas solo se usan en situaciones criticas, y los costos son muy elevados en hora de funcionamiento, y hay que hacerles mantenimiento constante tanto a la planta, sistema de control y por lo general las plantas deben llevar un sistema de detección de incendio como mínimo en el lugar donde estén funcionando, en los lugares donde instalan celdas solo se ponen ups y alarmas.
 
Esto tendría más sentido. Luego podrán fusionar todo, pero al comienzo operar de manera no integrada.
No creería. Si han observado los últimos dos meses han habido una exponencial apertura de tiendas Avantel. Entiendo además que WOM no entrara "en operación" hasta mejorar muchísimo la cobertura, creo que no quieren repetir la historia de OLA. Será esperar noviembre a ver si dan más pistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No creería. Si han observado los últimos dos meses han habido una exponencial apertura de tiendas Avantel. Entiendo además que WOM no entrara "en operación" hasta mejorar muchísimo la cobertura, creo que no quieren repetir la historia de OLA. Será esperar noviembre a ver si dan más pistas.
Pues yo creo que la red que está activa es la infraestructura que ya tenía Avantel en banda 28, es cierto que la cobertura de esa frecuencia es bastante eficiente pero dudo que en tan poco tiempo ya hayan logrado cubrir varias zonas de Bogotá, teniendo en cuenta que deben conseguir predios arrendados o propios y permisos al gobierno distrital para poder situar esas antenas, en especial por donde vivo que casi siempre ha sido de las últimas zonas en ser cubiertas por los demás operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues yo creo que la red que está activa es la infraestructura que ya tenía Avantel en banda 28, es cierto que la cobertura de esa frecuencia es bastante eficiente pero dudo que en tan poco tiempo ya hayan logrado cubrir varias zonas de Bogotá, teniendo en cuenta que deben conseguir predios arrendados o propios y permisos al gobierno distrital para poder situar esas antenas, en especial por donde vivo que casi siempre ha sido de las últimas zonas en ser cubiertas por los demás operadores
Si, están haciendo un esfuerzo grande a nivel de infraestructura pero es un trabajo de varios meses, inclusive de poco más de un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Dónde puedo encontrar , comprar una sim .por la página es imposible gracias , estoy cerca a monteria Córdoba
 

Los últimos temas