Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buen dia.

Me pueden recordar, como es esa promocion de instalar una aplicacion de Avantel para tener mas datos adicionales?
Debe descargar la aplicación avantel avanza, se debe registrar y luego de esto la promoción de 10gb de datos se le activará eso es todo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Debe descargar la aplicación avantel avanza, se debe registrar y luego de esto la promoción de 10gb de datos se le activará eso es todo


Sent from my iPad using Tapatalk

Buen dia.

Me pueden recordar, como es esa promocion de instalar una aplicacion de Avantel para tener mas datos adicionales?
si no me falla la memoria eso solo quedo funcionando para pospago
 
Señores poseo un problemita: Acaba de llegarme un mensaje de Avantel diciendo que si no registro el celular antes de 15 días me lo bloquean.

Tengo un Zenfone2, el equipo lo registré en Movistar y el día 12 de agosto me llegó un mensaje de ese operador diciendo "le informamos que el proceso de legalización de su IMEI fue exitoso".

Que me recomiendan hacer? Que debo hacer? Gracias.


Lo mejor es que se acerque a un cav, factura en mano y con el mensaje que le llegó de movistar para que le cotejen los datos y le solucionen el problema
 
Señores poseo un problemita: Acaba de llegarme un mensaje de Avantel diciendo que si no registro el celular antes de 15 días me lo bloquean.

Tengo un Zenfone2, el equipo lo registré en Movistar y el día 12 de agosto me llegó un mensaje de ese operador diciendo "le informamos que el proceso de legalización de su IMEI fue exitoso".

Que me recomiendan hacer? Que debo hacer? Gracias.
Entre a servicio en línea de Movistar y revise que imei tiene asociado a la línea.

Yo registré una vez unos equipos por la página y me llegó el tal mensaje y en realidad nunca fue efectivo el registro.


Hágalo en Avantel que no demora ni 5 minutos. Post atrás dejé el enlace y la forma de verificar si efectivamente asignaron el imei a la línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hoy me llego un SMS informando que hasta el 31 de Agosto están dando 2gb, 200 min y 100 sms por 29.900 mensuales para ventas por call center, ya llame y me informaron que efectivamente es una promoción que aplica por 12 meses donde regalan 1gb y 100 min con las mismas condiciones (llamadas gratis entre avantel y chat de whatsapp y email) y solo se podía adquirir por ese medio. Creo que esta muy tentador y terminare tomándolo.


Le dijeron si podía tomar el plan a atravez de la línea o le tocaba ir a centro de ventas para activarlo
 
A mi también me llegó el mensaje: Les cuento que ya adquirí el plan pospago de $29900 con 200 minutos, 2 gigas de navegación. 100 sms y llamadas gratis entre avanteles. Vengo de etb, allí paga 30mil por un plan like con 150minutos y 1 giga. Espero me vaya bien con Avantel. Un saludo a todos
 
Me pueden decir que tal son los datos (velocidad) cuando esta en roaming con claro, ya que en la oficina hay una antena de claro. Actualmente tengo tigo (hay varias partes donde me quedo sin señal). Gracias
 
Confirmado, el nuevo plan con 2GB de datos no está disponible para usuarios antiguos :S

Lo más difícil para una empresa es conservar los clientes, con estas ofertas que sólo favorecen a clientes nuevos no sé a dónde piensen llegar. Deberían dar prioridad a los clientes existentes para ganar lealtad. Un cliente fiel es algo muy importante para cualquier empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Nando77
Quería contarles compañeros mi nefasta experiencia con Avantel.

Me cambié del plan que tenía al plan de 12GB y llamadas ilimitadas en el mes de Junio. Pero luego del corte me cargaron el plan de 29mil con 1 GB y 100 min. Solicité corregir el error luego de muchas llamadas al *350, no pudieron y fui a una oficina que me corrigieran el plan. En la oficina tampoco pudieron y generaron número de caso, me esperé los días hábiles que tienen y el último día respondieron que el cambio se había realizado a un plan de 29mil pesos de 1GB + 100min con un plan de voz adicional de 6000 minutos y que ese era el plan que yo había pedido. Volví a poner la queja con la copia del contrato que yo firmé y me aseguraron una respuesta en 72 horas. NADA PASÓ. Me canse y entre poner la denuncia en la SIC y seguir pariendo con esta empresa pagué me fui a ETB portando mi número y pagué la factura de ese mes. La portabilidad fue exitosa y el número ahora esta en ETB.

Pensando que que había terminado la paridera con esa porquería. Me llegó una factura a principios de este mes cobrándome el cargo básico por el ciclo del 15 de Agosto al 15 de Septiembre - nota: La línea esta en ETB desde JULIO! Puse el PQR y esa petición se vence hoy y como esperaba NO HUBO respuesta.
Para completar sucede que me llega a mi casa una carta del área de Cobranzas de Avantel a indicarme que se realizará el correspondiente reporte a centrales porque me encuentro supuestamente en mora por la factura del mes de JUNIO - que fue la última factura que pagué y de la cuál tengo las evidencias del pago.

Y para finalizar, en la carta me dan un número (6343434) solicitando que marque 0 y me comunique con una señora, los invito compañeros a que marquen a esa línea y marquen la tecla 0, y verán lo que pasa (llevo días llamando)

Después de ir a la oficina de la 93, con los comprobantes de pago insisten en que toca poner una queja para que lo revisen y se tarda otros 15 días hábiles. Peor aun en el portal de Avantel (aun puedo entrar a "mi Avantel") aparece que el estado de esa factura es OK - pagada. Adicionalmente me dicen que si no pago hoy a partir de mañana estaría reportado en Datacrédito, pero si se toman 15 días hábiles los HPs para revisar un miserable comprobante de pago.

Finalmente lo que haré es poner la denuncia en la SIC partiendo del CUN que tengo que se vence hoy y no respondieron esos ineptos.

Mi recomendación compañeros el que quiera irse a Avantel por la buena atención.... Una cosa es ventas y la otra servicio al cliente, y esta última es la peor que he visto, hay que llamar 20 veces para que la llamada entre al 3350350, tiran el teléfono, no hay coherencia en la información de nada mucho menos una capacitación decente de los asesores. En mi caso ni Claro ha sido nunca tan inepto, ineficiente y malo.

Nota: en la oficina de la 93 pregunté por un CUN que yo radiqué el 28 de Mayo y AÚN esta en "PROCESO". ya de paso también los denuncio por eso ante la SIC.
 
Última edición:
En Avantel es cosa sería la línea de atención al cliente yo he marcado hasta 5 veces para poder hablar con ellos, en mi compañía tienen todas las líneas portadas con Avantel y esta mamados ayer no les salían llamadas, supuestamente se retiraron de tigo por malo y les ha ido peor con Avantel.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Me pueden decir que tal son los datos (velocidad) cuando esta en roaming con claro, ya que en la oficina hay una antena de claro. Actualmente tengo tigo (hay varias partes donde me quedo sin señal). Gracias
Cómo está en roaming automático nacional el equipo debe pasarse a la red que este mas estable en el momento y como usted lo manifiesta ps debería conectarse a la red de claro pero yo sospecho que avantel tiene algún convenio con tigo en los datos porque siempre esta conectado es a la red de tigo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
¿Qué tan cierta es la información del mapa de cobertura 4G que aparece en la web (en Bogotá)?
Estoy pensando usar el servicio en prepago, pero me preocupa el tema de que algunas veces hay que elegir el operador de forma manual para que haya señal.
¿Todavía está el regalo de los Gb. gratis al descargar las dos aplicaciones?
 
Quería contarles compañeros mi nefasta experiencia con Avantel.

Me cambié del plan que tenía al plan de 12GB y llamadas ilimitadas en el mes de Junio. Pero luego del corte me cargaron el plan de 29mil con 1 GB y 100 min. Solicité corregir el error luego de muchas llamadas al *350, no pudieron y fui a una oficina que me corrigieran el plan. En la oficina tampoco pudieron y generaron número de caso, me esperé los días hábiles que tienen y el último día respondieron que el cambio se había realizado a un plan de 29mil pesos de 1GB + 100min con un plan de voz adicional de 6000 minutos y que ese era el plan que yo había pedido. Volví a poner la queja con la copia del contrato que yo firmé y me aseguraron una respuesta en 72 horas. NADA PASÓ. Me canse y entre poner la denuncia en la SIC y seguir pariendo con esta empresa pagué me fui a ETB portando mi número y pagué la factura de ese mes. La portabilidad fue exitosa y el número ahora esta en ETB.

Pensando que que había terminado la paridera con esa porquería. Me llegó una factura a principios de este mes cobrándome el cargo básico por el ciclo del 15 de Agosto al 15 de Septiembre - nota: La línea esta en ETB desde JULIO! Puse el PQR y esa petición se vence hoy y como esperaba NO HUBO respuesta.
Para completar sucede que me llega a mi casa una carta del área de Cobranzas de Avantel a indicarme que se realizará el correspondiente reporte a centrales porque me encuentro supuestamente en mora por la factura del mes de JUNIO - que fue la última factura que pagué y de la cuál tengo las evidencias del pago.

Y para finalizar, en la carta me dan un número (6343434) solicitando que marque 0 y me comunique con una señora, los invito compañeros a que marquen a esa línea y marquen la tecla 0, y verán lo que pasa (llevo días llamando)

Después de ir a la oficina de la 93, con los comprobantes de pago insisten en que toca poner una queja para que lo revisen y se tarda otros 15 días hábiles. Peor aun en el portal de Avantel (aun puedo entrar a "mi Avantel") aparece que el estado de esa factura es OK - pagada. Adicionalmente me dicen que si no pago hoy a partir de mañana estaría reportado en Datacrédito, pero si se toman 15 días hábiles los HPs para revisar un miserable comprobante de pago.

Finalmente lo que haré es poner la denuncia en la SIC partiendo del CUN que tengo que se vence hoy y no respondieron esos ineptos.

Mi recomendación compañeros el que quiera irse a Avantel por la buena atención.... Una cosa es ventas y la otra servicio al cliente, y esta última es la peor que he visto, hay que llamar 20 veces para que la llamada entre al 3350350, tiran el teléfono, no hay coherencia en la información de nada mucho menos una capacitación decente de los asesores. En mi caso ni Claro ha sido nunca tan inepto, ineficiente y malo.

Nota: en la oficina de la 93 pregunté por un CUN que yo radiqué el 28 de Mayo y AÚN esta en "PROCESO". ya de paso también los denuncio por eso ante la SIC.



Por datacrédito no creería que deba preocuparse yo se que la mayoría de entidades pasa el reporte cuando la deuda queda en cartera castigada que generalmente son 90 días después del no pago de la obligación

lo que yo haría en su caso seria hacer un derecho de petición donde cite todas la pqr que no lo han resuelto y donde usted exija las pruebas de la facturación que le están cobrando si tiene algún soporte que demuestre que la línea esta en Etb desde julio mucho mejor, si no se lo responden en los 15 días hábiles ya les gana por silencio administrativo

Yo le gane un caso un caso muy similiar a Tigo en estos días, en esas cosas yo me fio mas de los derechos de petición que de las Pqr
 

Los últimos temas