Avantel [Avantel] Foro Oficial

Curioso, a pesar que en el iPhone 4 de mi esposa le sale el error de activación incorrecta dé iMessage ó FaceTime, ambas le funcionan sin problemas, iMessage en WiFi y datos roaming, FaceTime solo en WiFi (por limitación del iPhone 4)
IMG_0684.PNG
IMG_0685.PNG

Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Curioso, a pesar que en el iPhone 4 de mi esposa le sale el error de activación incorrecta dé iMessage ó FaceTime, ambas le funcionan sin problemas, iMessage en WiFi y datos roaming, FaceTime solo en WiFi (por limitación del iPhone 4)
Ver el archivos adjunto 280293 Ver el archivos adjunto 280294
Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

Tal vez es porque se están recibiendo/enviando los mensajes por FaceTime a través del Apple ID, mas no por el número de teléfono.
 
Tal vez es porque se están recibiendo/enviando los mensajes por FaceTime a través del Apple ID, mas no por el número de teléfono.

Es muy posible, ya que creo el iPhone 4 solo funciona con el Apple ID, más no con el número de teléfono, en ese orden de ideas, los que tienen 4S para arriba porque no les funciona igual con el Apple ID??


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es muy posible, ya que creo el iPhone 4 solo funciona con el Apple ID, más no con el número de teléfono, en ese orden de ideas, los que tienen 4S para arriba porque no les funciona igual con el Apple ID??


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

En Tigo siempre ha tocado recargar para activar iMessage
Recargan 1.000
Lo desactivan lo activan y queda el número
Será que en avantel también es igual?
Toca que prueben.


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
En Tigo siempre ha tocado recargar para activar iMessage
Recargan 1.000
Lo desactivan lo activan y queda el número
Será que en avantel también es igual?
Toca que prueben.


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Si en Tigo es cierto que recargando 1.000 pesos puede activar iMessage porque me pasó lo mismo con el iPhone de mi hermana. Pensando que En Avantel pasaría lo mismo recargue 5.000 y nunca activó el iMessage.
 
Si en Tigo es cierto que recargando 1.000 pesos puede activar iMessage porque me pasó lo mismo con el iPhone de mi hermana. Pensando que En Avantel pasaría lo mismo recargue 5.000 y nunca activó el iMessage.

Entonces el problema es avantel que no envía el SMS internacional que se debe enviar para poder activar esa opción


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Entonces el problema es avantel que no envía el SMS internacional que se debe enviar para poder activar esa opción


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Hoy por fin recibí dos sim card de avantel, le recargue a cada una 10.000 para el tema de los SMS, pero imposible activar imesagge y FaceTime.

Según este articulo el mensaje es enviado a Reino unido.


Alguna otra forma de activar discos servicios?
http://www.abc.es/20120922/tecnologia/abci-apple-cobra-facetime-201209171324.html
 
Hoy por fin recibí dos sim card de avantel, le recargue a cada una 10.000 para el tema de los SMS, pero imposible activar imesagge y FaceTime.

Según este articulo el mensaje es enviado a Reino unido.


Alguna otra forma de activar discos servicios?
http://www.abc.es/20120922/tecnologia/abci-apple-cobra-facetime-201209171324.html

Es correcto es un SMS que se envía a Reino Unido y allí queda activado
Yo había leído en otras partes que era imposible activarlo en avantel
Pues con el número
Porque con los correos no hay problema


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
La respuesta de Apple

Exacto es el operador
Les va tocar queja por eso
Solo es enviar un verraco SMS y listo
Lo mismo pasaba en Uff cuando salió
No activaba, les puse una queja y como a los 20 días me respondieron que había quedado habilitado y así fue


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Descargué 1Gb de Apple Music y me lo descontó de las 20GB de Avantel+ :eek::eek:.
No quiero especular demasiado pero será que la app de música para Avantel+ será en un futuro corto: Apple Music?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo ya puse mi queja acerca de la activación de iMessage y FaceTime pero aún no han respondido nada pues tiene 10 días para hacerlo. Sería bueno que más gente pusiera su queja para que vean que no es ganas de joder mías.
 
Hay que sentarse a esperar, poner una queja en avantel es de lo peor que hay, fue uno de los motivos que me hizo salir de este operador, las quejas se pierden y no hay gestión.
 
Yo ya puse mi queja acerca de la activación de iMessage y FaceTime pero aún no han respondido nada pues tiene 10 días para hacerlo. Sería bueno que más gente pusiera su queja para que vean que no es ganas de joder mías.
Yo nunca he tenido problemas para activar iMessage y Facetime, también muchos amigos no ha tenido problema estamos en los planes ilimitados.
 
Yo nunca he tenido problemas para activar iMessage y Facetime, también muchos amigos no ha tenido problema estamos en los planes ilimitados.

Concuerdo contigo, mi papa usa iPhone y también esta en una linea avantel, el no tuvo ningún problema al activarlo, entonces pienso que no es algo generalizado, lo que si puede ser, es el detalle de que la linea de mi papa también es ilimitada, al igual que la de @kamo84 y sus amigos.

Hay que sentarse a esperar, poner una queja en avantel es de lo peor que hay, fue uno de los motivos que me hizo salir de este operador, las quejas se pierden y no hay gestión.

De pronto tuviste mala suerte en su momento, yo presente una queja por que utilice FOX Play y me los descontó del mis datos normales, mas no del avantel+ ese, a los 13 días me dieron respuesta y en dos días recibí una sim card en mi casa, el cambio de la sim card fue la solución de ellos, y como si fuera poco, me retornaron las 3 GB consumidos en ese fallo mas 3 GB adicionales por 2 meses.
 
Última edición:

Los últimos temas