Avantel [Avantel] Foro Oficial

Agradezco me ayuden con las dudas.


Que es avantel +?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4a1ec266d3cdd07e90630532419cf745.jpg

No incluye la suscripción a los servicios de pago como Fox ESPN etc..
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Agradezco me ayuden con las dudas.


Que es avantel +?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avantel+ es una bolsa de datos especial q incluye ciertas apps(lista completa unos mensajes atrás) así cada ve que use esas apps no le descuenta de su paquete de datos sino de las Gb de Avantel+ siempre que esté ena red 4G, y sólo aplica para las apps de la lista, no para navegación.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Mk por que nadie nunca lee el foro sino que llegan ahi a salir con unas vainas parce.

#NoHayDerechoALoBien

Es buscar la más fácil, es tan sencillo como entrar a la página y leer un momento ahí dice todo, pero hay gente que lo quiero todo masticadito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No pensé que Avantel fuera a tener más clientes que ETB, acá se puede ver en la página 26 para internet postpago y 32 para clientes totales:

http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles-19163_archivo_pdf.pdf

Ves pues a mí también me tomo por sorpresa. De pronto es porque se han huido de Etb. En Etb ya han aumentado tarifas dos veces en este año.

Es buscar la más fácil, es tan sencillo como entrar a la página y leer un momento ahí dice todo, pero hay gente que lo quiero todo masticadito


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es un foro y la gente pregunta. Así como pueden responder para criticar pueden dar una respuesta efectiva.

Avantel+ es una bolsa de datos especial q incluye ciertas apps(lista completa unos mensajes atrás) así cada ve que use esas apps no le descuenta de su paquete de datos sino de las Gb de Avantel+ siempre que esté ena red 4G, y sólo aplica para las apps de la lista, no para navegación.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

4a1ec266d3cdd07e90630532419cf745.jpg

No incluye la suscripción a los servicios de pago como Fox ESPN etc..
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Por lo que entendí avantel + son esos Gb que dan en todos los paquetes. Los 15 o 20 Gb. Esta interesante eso. Creo que me comprare una sim prepago haber cómo va avantel ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un foro y la gente pregunta. Así como pueden responder para criticar pueden dar una respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le respondo a su comentario, el foro es para comentar experiencias y correcto para hacer preguntas pero la pregunta de avantel+ es obvia que con una simple búsqueda en la página aparece la información, es cuestión de tomarse unos segundos y visitar la página, es un foro no un soporte directo de avantel. Es igual a cuando preguntan que cuales son los nuevos planes o cuando van a salir los nuevos.
Es mas esta bien que pregunte las experiencias y como ha sido avantel, yo mismo hice eso antes de ingresar acá y me respondieron pero hay cosas que no pregunté porque era cuestión de visitar la página y ya



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Le respondo a su comentario, el foro es para comentar experiencias y correcto para hacer preguntas pero la pregunta de avantel+ es obvia que con una simple búsqueda en la página aparece la información, es cuestión de tomarse unos segundos y visitar la página, es un foro no un soporte directo de avantel. Es igual a cuando preguntan que cuales son los nuevos planes o cuando van a salir los nuevos.
Es mas esta bien que pregunte las experiencias y como ha sido avantel, yo mismo hice eso antes de ingresar acá y me respondieron pero hay cosas que no pregunté porque era cuestión de visitar la página y ya



Sent from my iPhone using Tapatalk
Por eso es mejor dejar un enlace con la página donde respondan la duda. Si el lanero es motivado, se va al enlace y lo lee. Si es flojo, le da pereza y sigue preguntando y flameando el foro [emoji12].

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que avantel en prepago es pesimo esos paquetes no sirven hoy en dia se necesita es navegar y avantel esta mal ahi no ofrecen paquetes de navegacion
 
Bueno, estuve leyendo las últimas páginas y para evitar la citadera, comento:

- La "P" azul corresponde a una aplicación paga de revistas llamada Pasa la página.
- La principales diferencias que veo de los Smart plan a los nuevos planes pospago es que en cada categoría hay precios similares; en los pospago piden ser categoría A en Ratacrédito mientras que los Smart básicamente son prepago disfrazados y algo más baratos pero con menos beneficios, sobre todo en datos. Por ejemplo, comparando el de $40.000 Smart plan contra el de $45.000 pues hay quien puede decir que prefiere pagar los $5000 de diferencia.
- Las capacidades adicionales las mantienen mensualmente por 12 meses.
- Llevo una semana con el plan de $45.000 y me ha ido mucho mejor en el tema de la señal que el año pasado y la batería se agota pero por darle cachucha a los datos (como suele pasar cuando se le da uso intensivo a un celular). Creo que el tener SIM preferente ayuda bastante. Sin embargo, he notado que a veces hay micro cortes, se va el servicio pero exactamente vuelve 1 segundo después. Si tiene cobertura decente en LTE, pienso que el plan ofrece excelente costo/beneficio.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Bueno, estuve leyendo las últimas páginas y para evitar la citadera, comento:

- La "P" azul corresponde a una aplicación paga de revistas llamada Pasa la página.
- La principales diferencias que veo de los Smart plan a los nuevos planes pospago es que en cada categoría hay precios similares; en los pospago piden ser categoría A en Ratacrédito mientras que los Smart básicamente son prepago disfrazados y algo más baratos pero con menos beneficios, sobre todo en datos. Por ejemplo, comparando el de $40.000 Smart plan contra el de $45.000 pues hay quien puede decir que prefiere pagar los $5000 de diferencia.
- Las capacidades adicionales las mantienen mensualmente por 12 meses.
- Llevo una semana con el plan de $45.000 y me ha ido mucho mejor en el tema de la señal que el año pasado y la batería se agota pero por darle cachucha a los datos (como suele pasar cuando se le da uso intensivo a un celular). Creo que el tener SIM preferente ayuda bastante. Sin embargo, he notado que a veces hay micro cortes, se va el servicio pero exactamente vuelve 1 segundo después. Si tiene cobertura decente en LTE, pienso que el plan ofrece excelente costo/beneficio.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Hola. Gracias por aclarar dudas y no criticar. Me has dicho algo importante. Esos beneficios son solo por un año. Pensé que era durante todo el plan.

Tú que sim preferente usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Gracias por aclarar dudas y no criticar. Me has dicho algo importante. Esos beneficios son solo por un año. Pensé que era durante todo el plan.

Tú que sim preferente usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a usted.

Me dieron una marcada con "T", me imagino que se pega a la red de Tigo como primera opción. Quería una de Movistar pero según la vendedora (con cierta mala leche mientras me hacía la activación y la asesoría) no había.

Estoy en Bogotá y casi todo el tiempo el teléfono está enganchado a LTE.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias a usted.

Me dieron una marcada con "T", me imagino que se pega a la red de Tigo como primera opción. Quería una de Movistar pero según la vendedora (con cierta mala leche mientras me hacía la activación y la asesoría) no había.

Estoy en Bogotá y casi todo el tiempo el teléfono está enganchado a LTE.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Iré al centro comercial haber si veo una isla avantel y compro la sim para probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Noche Comunidad, quien confirma Red 4G LTE de Avantel en Neiva. Desde Anoche mi teléfono se conecta a 4G pero ni es estable.
 
Buenas Noche Comunidad, quien confirma Red 4G LTE de Avantel en Neiva. Desde Anoche mi teléfono se conecta a 4G pero ni es estable.
Yo estuve en el área de cobertura de 4G en Neiva sin problemas. Pero ahora estoy en 3G y sí ha habido fallas, al oriente.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar de avantel de galerías. Hice portación al plan de 45 mil porque me cansé de la velocidad tan PQEK de etb con el plan iPhone. El trámite fue rápido y no tuve problema con la aprobación del plan.
El LG G3 que está en 550 solo es posible sacarlo con plan y el g2 que está en 350 al parecer está agotado en todas las sucursales.
Vamos a ver cómo me va por estos lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llegar de avantel de galerías. Hice portación al plan de 45 mil porque me cansé de la velocidad tan PQEK de etb con el plan iPhone. El trámite fue rápido y no tuve problema con la aprobación del plan.
El LG G3 que está en 550 solo es posible sacarlo con plan y el g2 que está en 350 al parecer está agotado en todas las sucursales.
Vamos a ver cómo me va por estos lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupendo. Nos cuentas cómo te va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llegar de avantel de galerías. Hice portación al plan de 45 mil porque me cansé de la velocidad tan PQEK de etb con el plan iPhone. El trámite fue rápido y no tuve problema con la aprobación del plan.
El LG G3 que está en 550 solo es posible sacarlo con plan y el g2 que está en 350 al parecer está agotado en todas las sucursales.
Vamos a ver cómo me va por estos lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido


Sent from my iPhone using Tapatalk