Avantel [Avantel] Foro Oficial

Amigos

No tiene sentido lo que se expone. La red 4G esta pensada en ofrecer mayores velocidades en voz y datos y ayudar a descongestionar las redes 3G, por lo tanto no es posible que se saturan de buenas a primera ya que ellas permiten dar estabilidad en la red.

Un ejemplo es Claro, la cual tiene una amplia red 4G y es sabido que cuentan con bastantes usuarios y las velocidades son estables. Pienso más que Avantel tienen algún problema en su infraestructura.

Recuerden que vendieron las antenas y quien sabe que cambios este realizando el nuevo propietario.

Hay de todo un poco, el espectro si se puede llegar a congestionar, pero en Claro, Movistar, Tigo no pasara porque en promedio por usuario al mes consume 1gb miseria en esas redes, entonces no hay lio, pueden tener montones de usuarios y cero lios en el espectro; yo hace mucho no uso la red 4g de claro pero me acuerdo la ultima mas que hice un speedtest estaba cerca a una celda Chapinero y daba 2mbps y seguro que no habia congestión en el espectro.

Pero en Avantel el promedio por usuario si es mas alto , debe ser por ahí 10gb, pero según lo que yo he visto el espectro esta bien el lio debe estar en la infraestructura de transporte por fibra, routers , el core network porque al cambiar varias veces de IP la velocidad mejora notoriamente.
 
Buenas Tardes
Una consulta, alguno de ustedes sabe si avantel cuenta con el servicio de notificación de quien me llamo mientras el celular estuvo apagado o sin servicio?

Gracias!!
 
Buenas Tardes
Una consulta, alguno de ustedes sabe si avantel cuenta con el servicio de notificación de quien me llamo mientras el celular estuvo apagado o sin servicio?

Gracias!!
Al parecer no, varias veces me han llamado mientras el celular ha estado apagado o sin señal y nunca me llega notificación alguna
 
Al parecer no, varias veces me han llamado mientras el celular ha estado apagado o sin señal y nunca me llega notificación alguna

Eso se soluciona llamando al *350, a mi me paso y llamé, dicen que le aprovisionan algo en la línea que lo reinicie y listo, en 2 ocasiones hice reposicion de sim e igual me tocó llamar porque dejaban de llegar estos mensajes.
 
Alguien más está teniendo problemas con las llamadas? no entran ni salen llamadas pero la navegación funciona perfectamente?
quiero descartar si es mi celular o la línea.
 
Me pasa igual muy segyido. No creo que sea el equipo tengo un iPhone 6, y estoy en bta.
yo tengo un s7, eso descarta que sea el equipo y me pasa todo el tiempo, la gente me pasa diciendo que no entran las llamadas y cuando la devuelvo tampoco sale sin embargo la navegación funciona perfectamente.
 
No es cierto, mi hermana se porto hace poco días y compró un SmartPLan, solo dijo que quería un Plan Prepago y se lo vendieron sin problema
La condición aplica para nuevos usuarios desde el 1 de agosto, si la activacion de su hermana fue posterior a esa fecha es posible que exista un error en la plataforma.
ba5bf1b3f6e3ad70df1f81a0070eebc9.jpg
16bfca0a1e7e237fead244b082db8f57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yohan Jova
¿Hay alguna oferta buena de datos para portabilidad? Quiero salirme de ETB, pago 43k y estoy buscando reducir mis gastos.
 
muchachos una pregunta en la zona castilla-banderas-mandalay como esta la señal 4g de Avantel??? lo que pasa es q ETB F.O me la tiene al rojo,me aburri de esas intermitencias ...pagando resto y se cae la conexion, soy usuario medio y creo q estoy viendo opciones, no me queda tiempo de juegos ni netflix...pero necesito internet para una plataforma conectada estable 100%...no me cambio de proveedor de linea, pues mi numero de telefono fijo es recontraimportante en mi negocio
Gracias