Avantel [Avantel] Foro Oficial

Estaba haciendo portabilidad a ETB ... Y lo he podido recibir el NIP :(

Red también caída en Ibague dure 40 minutos sin servicio ahora estoy solo con internet

Volví a tener servicio desactivado "el roaming de datos"
 
Yo también he tenido problemas hoy con los datos.

+1 con problemas en los datos.

+1, fue casi imposible ver el partido de Argentina. Vi en una valla por la Caracas con 72 que ETB ofrece un plan de 14GB en 4G por 60k. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal les ha ido? Estoy considerando hacer portabilidad, el "arreglo" que me hicieron hace poco no duró un carajo y de nuevo problemas de velocidad e intermitencias por la zona de Rosales/Quinta Camacho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Llevo un par de semanas con intermitencias y velocidades muy pobres.
Creo que no vale la pena seguir con este plan, averiguaré en Movistar el plan de $62.000 con 3.5GB en cualquier red y 7.5GB en 4G, llamadas ilimitadas.

Ve tan raro en la pagina dice 3.5G en cualquier red y 3.5 en 4glte .
 
Escribí a avantel y me respondieron que la falla en la red fue debida a la congestión en los partidos del mundial (según ellos), lo que me preocupa es que si la red se saturó por un partido como fue argentina-Nigeria, como será en los más importantes en fase eliminatoria?
 
Cordial saludo, eso mismo dice cuando se llaman al *350 la verdad no les creó.

Eran las 12:00 del medio día y me entraron varias llamadas de números errados hasta un señor furioso que porque "yo le estaba contestando su número celular, que quien era yo"

Yo le decía que estaba equivocado mejor colge, creo que entraban llamadas que eran para otros destinos (tenía el VoLTE habilidado) la verdad eso y la posterior caída de la red fue la gota que rebosó la copa mejor ya solicite portabilidad a ETB.

No creo que la falla sea por los partidos simplemente hoy colapso.. :(
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y USM Valor
Escribí a avantel y me respondieron que la falla en la red fue debida a la congestión en los partidos del mundial (según ellos), lo que me preocupa es que si la red se saturó por un partido como fue argentina-Nigeria, como será en los más importantes en fase eliminatoria?

Que mentira mas grande,ni eso claro es que mas usuarios su red no tenido problemas.Ademas en fechas como 24 y 31 dic la gente suele usar mas celular ya ni se colapsa las redes, solo avantel en pleno mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Cordial saludo, eso mismo dice cuando se llaman al *350 la verdad no les creó.

Eran las 12:00 del medio día y me entraron varias llamadas de números errados hasta un señor furioso que porque "yo le estaba contestando su número celular, que quien era yo"

Yo le decía que estaba equivocado mejor colge, creo que entraban llamadas que eran para otros destinos (tenía el VoLTE habilidado) la verdad eso y la posterior caída de la red fue la gota que rebosó la copa mejor ya solicite portabilidad a ETB.

No creo que la falla sea por los partidos simplemente hoy colapso.. :(
Creí que era al único que le estaba pasando eso. Hoy me pasó por segunda vez, me entraban llamadas de otro número y las llamadas al mío se iban a otro lado.

La verdad ya estoy considerando irme, este tipo de cosas no me habían pasado en ningún otro operador, y creo que he estado en todos.
 
hoy esta intermitente y por culpa de esa intermitencia se me acabo el saldo en 3G, va a tocar poner la queja a ver si me devuelven saldo en 3G
 
Tengo dos planes Supernet, de 200 GB en 4G cada uno, y desde ayer en la tarde ninguno de los dos se conecta a red 4G. Estoy ubicado en el norte de Bogotá en el sector de la calle 183. En cambio, tengo una SIM en prepago sin saldo, y esa sí se conecta a la red 4G.
 
069CC08D-5F41-434D-BF6E-890403D3CBE6.png
2338DE27-C260-4A96-B9FB-35964154B632.png
Reporto que continua con fallas en Bucaramanga, ayer desde la tarde la velocidad se redujo en ambas lineas, en la noche no hubo servicio por tramos, deben haber reducido la velocidad mientras resuelven el fallo que tienen que debe ser grave, no es normal que se comporte asi la red
 
Hola lanero me pasa bastante la caida de datos y una sim card me la bloquearon en un samsung galaxy a5 es el segundo slot pero no me dan solucion probe otras sim de otros operadores y funciona correctamente no se como que me voy a devolver a tigo porque avantel empeoro bastante ultimamente.

Tigo no tiene nada que ofrecer,en cambio claro esta ofreciendo un plan de $59,900 cuesta de 10gb para navegar libremente, mas 700 minutos para usuarios de avantel y etb que hagan portabilidad a claro.
 

Los últimos temas