Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo en un mi 8 lite tuve volte perdecto, solo que cambie de operador y hasta ahra volverte a tener avante, pero estoy espreando que me llegu el sicamrd con el plan y iniciar la portabilidad. Espero que funcione para no gastar de los 400 minutos que tiene el plan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Avantel ya mejoró el problema de los SMS que llegan cuando les da la gana o nunca llegan? Por ejemplo los códigos de los bancos, esa fue una de las razones por las que me tocó portarme a otro lado hace ya tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe si para cuando WOM active las antenas en banda 28 en el espectro de 700Mhz el carrier aggregation o LTE-A o 4.5g o 4g+ funcionará solo en pospago o también en prepago?
 
Alguien sabe si para cuando WOM active las antenas en banda 28 en el espectro de 700Mhz el carrier aggregation o LTE-A o 4.5g o 4g+ funcionará solo en pospago o también en prepago?
Muchas preguntas y todo se resume en dos posibilidades: Cuando WOM inicie sus operaciones o cuando la fusión se haya completado, a eso sumado que el lio del espectro debe ser solucionado también, carrier aggregation no hay posibilidad de que sea discriminado por suscripción, es posible desactivar la conectividad completa a una red 4G pero no algo así tan parcial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
Muchas preguntas y todo se resume en dos posibilidades: Cuando WOM inicie sus operaciones o cuando la fusión se haya completado, a eso sumado que el lio del espectro debe ser solucionado también, carrier aggregation no hay posibilidad de que sea discriminado por suscripción, es posible desactivar la conectividad completa a una red 4G pero no algo así tan parcial.
Alguien sabe si para cuando WOM active las antenas en banda 28 en el espectro de 700Mhz el carrier aggregation o LTE-A o 4.5g o 4g+ funcionará solo en pospago o también en prepago?
les comento que muy proto, yo soy técnico III en la parte de ETB en la ciudad de bucaramanga y ETB tiene el proyecto de conectar todas las centrales de wom a nivel nacional, esta semana ha sido terrible ya que se esta realizando las instalaciones de fibra a las centrales y el estudio de factibilidades en varios puntos de la ciudad de bucaramanga y están buscando terrazas en todos lados para la cobertura. solo digo que entrara en operación en diciembre.
 
les comento que muy proto, yo soy técnico III en la parte de ETB en la ciudad de bucaramanga y ETB tiene el proyecto de conectar todas las centrales de wom a nivel nacional, esta semana ha sido terrible ya que se esta realizando las instalaciones de fibra a las centrales y el estudio de factibilidades en varios puntos de la ciudad de bucaramanga y están buscando terrazas en todos lados para la cobertura. solo digo que entrara en operación en diciembre.
Apenas, en diciembre se me vence la promo que tengo en Tigo XD
 
¿La compró en una tienda de barrio/papelería/droguería?

Porque está mejor que en la página que cuesta 5 mil y no la tienes de una.

Buenas noches compañero

La compré en una papelería, de hecho si no me esperaba el precio, ya que ya van 2 veces que he comprado simcard de Avantel y siempre me las venden en 5k


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A principios de Octubre me llego un SMS con una promocion de Avantel llamada Extra datos 4G donde por cada recarga regalaban unos megas, hice la recarga y pasaron los dias y nunca aparecieron los datos, llame unos dias despues y me prometieron arreglar el problema en 24 horas, no lo hicieron y volvi a llamar y me prometieron lo mismo, al final me canse de llamar y perder mas de media hora en cada llamada y deje asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores está mañana me llamaron de cartera de avantel segun debo 300 y pico desde 2016, si debí una vez pero se pagó me enviaron un correo ofreciendo un descuento pague poco más de 100mil en data crédito una vez en mes reviso no hay reportes negativos de avantel.

Si no me dió mala espina el man hablaba pausado como estuviera nervioso, sabía mi nombre también me dijo que esta llamada estaba siendo grabada según artículo blablabla y colgué.

Por suerte conservo ese correo y foto de la consignación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores está mañana me llamaron de cartera de avantel segun debo 300 y pico desde 2016, si debí una vez pero se pagó me enviaron un correo ofreciendo un descuento pague poco más de 100mil en data crédito una vez en mes reviso no hay reportes negativos de avantel.

Si no me dió mala espina el man hablaba pausado como estuviera nervioso, sabía mi nombre también me dijo que esta llamada estaba siendo grabada según artículo blablabla y colgué.

Por suerte conservo ese correo y foto de la consignación.
Posible estafa, igual si es cierto con ellos toca con soportes.
 
Buenos días, alguien por favor me puede proporcionar el número que va en ese campo, desde hace días no me salen mensajes de texto y debe ser porque estaba ahí mi número personal.
IMG_20201019_113407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, ustedes saben si Avantel o que otro operador maneja algun servicio similar a Claro Sync para compartir el plan del móvil con el Smartwatch?. Grácias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias

Hoy amaneci portado a avantel, la linea ha quedado funcionando correctamente con su sms y recepcion y realizacion de llamadas. Lo unico es que el redmi note 9s no sale para activar el volte, ojala pronto puedan habilitar esto para poder usar las llamadas ilimitadas en 4g.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-10-20-15-53-09-288_co.com.avantel.miavantelmovil.jpg
    Screenshot_2020-10-20-15-53-09-288_co.com.avantel.miavantelmovil.jpg
    207.8 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas