Avira vs. Nod32 vs. Avast?

Bueno, tengo que decir con verguenza que nunca he probado avira y no lo conocia.

-Nod32 no me gusto ni cinco, se deja meter virus muy simples (entre ellos una pruebita que hice yo)
-Avast se lo instale al netbook de mi padre y como es usuario promedio, deberia tener ese computador lleno de virus, pero no. Eso si, es un antivirus muy comedor de recursos
-AVG este lo tengo en version free en mi netbook, todo bien hasta ahora ... es un poco intenso pidiendo reiniciar el pc cada rato por actualizaciones y tiene un par de errores cuando uno pone carpetas de excepciones pero se me ha comportado de maravilla

Mi voto entre los nominados es por avast......votaria por avg pero 1. no esta nominado 2. El usuario de svg en mi casa soy yo, asi que se muy bien donde navego y puede ser que eso sea lo que tiene este pc limpio
 
+1 avira.. tuve el NOD32 durante muchos años (morgan eso si), pero me mame la busqueda de las llaves, mire este foro y la verdad contento hasta el momento.
 
Para mi Ahorita El De Microsoft Essentials Pero Antes De Que no estuviera este ps yo tenia el avira es super recomendado
 
el avast es muy bueno tampoco consume muchos recursos,y el nod32 desde mi punto de vista es la misma cosa que no tener antivirus
 
Ando probando el MSE, y hasta ahora 0 problemas no he encontrado virus y muy efectivo con las detecciones.
 
Lo único malo del Avira gratuito es la propaganda pop-up que sale cada vez que se actualiza. Aunque eso es pasarle su respectiva medicina y listo. Ya con eso tenemos un excelente antivirus, silencioso, en español, gratis y autoactualizable.
 
Avira,lo he utilizado desde que supe que era gratis y se evita uno el cuento ese de las keys y demas.
adicionalmente le tengo instalado el malwarebytes que es muy bueno y lo paso una vez a la semana(no es residente).
 
Siempre habia usado el kaspersky... pero hace ya 6 meses vengo utilizando el Avira en todas los equipos de mi casa y sin problemas hasta ahora...
 

Los últimos temas